El Feminismo Radical le prohíbe trabajar a las mujeres
Acaban de prohibir a las promotoras del TC 2000, que es el automovilismo en Argentina.
Este es un fenómeno internacional que ya venía sucediendo con la prohibición de las azafatas de la Fórmula 1.
Curiosamente, esto está disfrazado de un logro feminista, y se lo considera un sinónimo de avance y progreso. Es la primera vez en mi vida que me toca ver un Feminismo que le quita el trabajo a las mujeres, les dice de qué pueden y no trabajar, y cómo deben y no vestirse. Más que al Feminismo, esto es muy parecido al Islam...
Dichas medidas son bastante opresoras para la mujer; por lo tanto, no creo que de verdad tengan que ver con el Feminismo. En cambio, yo pienso que la mujer tiene derecho a trabajar de lo que quiere, y a vestirse y mostrarse como se le cante.
El Feminismo Moderno no es una auténtica lucha por los derechos civiles. Si lo fuese, no estaría dejando sin trabajo a estas mujeres. En realidad, se trata de algo reducido a un grupo de tilingos (mayormente en redes sociales) decretando lo que la gente normal tiene que hacer con sus vidas.
Por esta razón es que no me resulta extraño semejante nivel de opresión por parte de este Neomarxismo, que está asociado a un Feminismo que en los tiempos modernos, se dedica a darle este tipo de indicaciones a la mujer, a tal punto de perder su trabajo. NADA más alejado del Feminismo que lo que está ocurriendo hoy en día con las promotoras de TC 2000, que no están ahí bajo punta de arma ni siendo obligadas. Es un trabajo al que ellas accedieron voluntariamente.
Por su parte, acá es donde aparecen las típicas contradicciones de siempre; porque fíjense que las mismas feministas modernas son quienes reivindican la imagen de la prostitución, de la "puta". Y cuando alguien les plantea esto, responden que ellas están decidiendo qué hacer con su cuerpo.
En primer lugar, las promotoras también están tomando una decisión con el suyo.
En segundo lugar, sí. Las putas deciden qué hacer con su cuerpo. Pero el tipo que les paga por sexo las está cosificando. No hace falta ser un genio para saberlo.
Además caemos en otra contradicción, que es la siguiente:
La culpa de la violación es del violador, NO de la mujer por vestirse provocativamente. Entonces, si existe el abuso sexual, el machismo, la misoginia, entonces la culpa no es de las promotoras. ¿O acaso están diciendo que la culpa es de ellas por vestirse provocativamente?
No. La culpa no es de ellas por cómo se vistieron o por la labor que realizan. Cuando hay abuso sexual, acoso, violación, la culpa la tiene el VICTIMARIO, no la víctima.
La cuestión es que me encuentro con todas estas contradicciones y similitudes, en donde el Feminismo Moderno trata a la mujer de manera completa y asquerosamente machista, decretando qué clase de tareas puede realizar y qué tipo de ropa puede vestir.
Quitar a las promotoras de una competición no es feminismo. Al contrario. Es una forma de oprimir a una mujer. Esto más bien corresponde a una agenda y un grupo de personas que no saben lo que es trabajar y dejar en la calle a mujeres que en muchos casos son madres, contribuyen a un hogar, o tienen que pagar las cuentas como el resto de la sociedad, a diferencia de estos imbéciles que en su mayoría, son mantenidos por los padres.
Incluso este Neofeminismo también invita a no leer. Por algo hemos escuchado también frases célebres, como por ejemplo:
"No necesito leer para ser feminista".
"Las feministas no tenemos tiempo para leer".
Prácticamente están imitando lo que ocurre en países islámicos que oprimen verdaderamente a la mujer al no permitirles leer, entre otras cosas. En nombre del Feminismo, se está retrocediendo espantosamente en materia de derechos para la mujer; de la mano de slogans lindos que le hacen creer que la están ayudando a progresar.
No se dejen confundir ni lavar el cerebro por esta bizarreada extraña.
Recuerden: esto NO es Feminismo.
Y para que no se ofendan las ridículas de las feministas, les mando una gran abraza.
Comentarios
Publicar un comentario