Protestas contra la Real Academia Española
El nuevo "enemigo" del Feminismo Moderno es la Real Academia Española (RAE).
Como siempre digo, los adversarios de este movimiento no son tipos como Sebastián Wagner o Daniel Alberto Ludueña, que asesinó a Abril Sosa. Nunca se apunta hacia los violadores, los homicidas, o los jueces que los dejan en libertad antes de tiempo; sino hacia los CONCEPTOS, que no se pueden combatir porque son impalpables, fáciles e inofensivos. De hecho, los izquierdistas siempre han apoyado a los jueces garantistas; aunque después se preguntan cómo es que muere una mujer todos los días...
La enemistad contra la Real Academia Española surgió hace apenas unos meses, cuando estas "feministas", que en realidad son chicas de clase media y media alta que están buscando desesperadamente la atención que no recibieron en sus hogares cuando eran chiquitas, se enfadaron terriblemente al enterarse de que la RAE no acepta palabras como "todes", "todxs", o todas estas pelotudeces que conforman lo que ellas llaman idioma inclusivo; aunque yo más bien lo denominaría idioma irreproducible.
Y como estas feministas modernas no son personas formadas, cultas y educadas, no entienden cómo es que funciona la evolución del lenguaje. Ellas justificaban su odio en el hecho de que el idioma es algo vivo, viviente, que se va modificando con el uso; y se indignaban porque en algún momento, la RAE había aprobado palabras como "murciégalo", pero no hizo lo mismo con las palabras inclusivas que proponen ellas y quieren imponer.
Esta gente no tiene la menor idea acerca de la ciencia de las lenguas o lenguas modernas por los siguientes motivos:
1) Ellas no están sugiriendo que la RAE reconozco e introduzca una palabra en nuestro lenguaje. Directamente quieren que el lenguaje cambie. Por eso le dicen lenguaje inclusivo. En vez de un solo término, se refieren a ponerle E o X a todas las palabras que supuestamente corresponden a un solo género. O sea, se indignan por estupideces por las que los hombres no nos hacemos drama.
Por ejemplo, a mí no me enojaría que mi profesor de una materia, al ingresar al aula de la universidad en la que yo me encuentro con 10 mujeres, nos salude diciendo "hola chicas"; ya sea porque le resulta más lógico al haber muchas personas de sexo femenino y yo soy el único hombre que está sentado allí, o porque mi maestro no se dio cuenta de mi presencia.
En parte, esto explica por qué en el mundo hay más CEOs hombres que mujeres; algo que las feministas modernas se suelen preguntar. Si estas chicas dejaran de molestarse por cualquier ridiculez, y empezaran a formarse, estudiar mejor, y preocuparse por problemáticas reales (como la liberación de violadores y criminales), entonces tendrían más posibilidades de llegar a dicho puesto.
2) No es que la RAE decreta que a partir de ahora, se dice "murciégalo". Es más, si ustedes acceden al diccionario de la RAE, verán que la definición de dicha palabra explica que esa es una forma VULGAR de referirse al término "murciélago". Por cierto, el diccionario de la RAE está online; algo positivo para estas chicas, ya que a ellas les resulta inaudito agarrar un libro. Tampoco es que la RAE establece esta expresión de la palabra porque le hace caso a un grupo minoritario de personas radicales con ideas absurdas, como por ejemplo, decir que la cópula heterosexual es un acto de violencia o querer instalar una forma de hablar y decirle al ente regulador del lenguaje cómo tiene que trabajar. Cuando una enorme cantidad de personas empieza a utilizar una palabra, el ente regulador del lenguaje, luego de años y años de estudiarlo, la admite y la pone en el diccionario porque dicha palabra existe. Entonces, para saber qué significa una palabra, recurro al diccionario. No es que se juntaron un grupo de tarados mentales y empezaron a decir a los gritos "¡Yo quiero que la RAE apruebe la palabra 'murciégalo'!"
El lenguaje va mutando; y aunque se reúna un grupo de feministas radicales, no van a lograr que se incorpore un lenguaje nuevo. Si la RAE no aprueba este capricho, no es porque la institución se trata de un órgano malvado y maligno al que hay que combatir.
3) La RAE no va a ir a violarlas y matarlas por no aceptar esta sugerencia de acabar con un concepto frívolo. Y ellas lo saben; por eso es un blanco fácil. Es como decir "patriarcado". ¿Qué carajo es el patriarcado? Algo cultural, que está en el aire, que no hace daño. En la práctica, no existe. No presenta una amenaza real, como sí la presenta un violador o un asesino. Y este grupo de chicas cómodas, en vez de ir contra ellos, van contra enemigos intangibles.
Para que quede claro: no están buscando imponer una palabra de uso masivo. Están encaprichadas con que de pronto, la RAE se someta a lo que un grupo reducido de radicales diga, y modifique todo el lenguaje; más que una palabra. Estamos frente a personas sin estudios ni formación académica, que no conocen el funcionamiento de la RAE. Y como no están al tanto de ello, se enojan y se enloquecen; en lugar de nutrirse intelectualmente; dado que ellas siempre quieren tener razón. Su deseo es que las miren, cosa que papi y mami no hicieron cuando eran niñas.
Esto no es Feminismo. Ni ellas son feministas. En su defecto, feminista era el matrimonio tradicional que luchó hace siglos por el sufragio femenino. En cambio, esto es un conjunto de chicas que hacen caca en una iglesia buscando hacerse notar.
4) Ahora están alteradísimas porque la RAE es machista al llamar "fácil" a la mujer que se presta a tener relaciones sexuales con cualquier persona; es decir, resulta que tenemos que hacer de cuenta que nunca en la historia nadie la consideró así a una mujer que hiciera esto.
La cuestión es que la RAE no dictaminó que las mujeres que quieren tener sexo son "fáciles". Durante bastante tiempo, se le dijo coloquialmente así a la chica sin amor propio que quizás decida acostarse con cualquier hombre. Y no es un comentario machista. Para mí, el tipo que se acuesta con 300 minas por semana TAMBIÉN es un promiscuo de mierda, que se puede agarrar herpes, sífilis o gonorrea en cualquier momento. No es "la chica es fácil y el pibe es un genio". La persona que no se quiere, que no respeta su cuerpo, que se va a la cama con lo que venga, es retorcida e irresponsable (sin importar si es hombre o mujer). Y si no les gusta la palabra "fácil", llámenle como quieran.
5) Como si esto fuera poco, han salido funcionarias a aprovecharse de la idiocia de estas pobres chicas; y se hicieron eco de la queja. ¿Y por qué decidieron involucrarse? La razón es muy sencilla: si yo soy un político populista y demagogo, entonces me resulta más aconsejable promover un cuentito mientras levanto un cartel diciendo "yo estoy con ustedes, combatamos a la RAE" que atacar las verdaderas problemáticas, yendo en contra de los violadores, los criminales, los asesinos, planteando y proponiendo leyes o proyectos que no sean tan antipáticos para la comunidad progre (como el endurecimiento de penas); porque para eso, hay que trabajar en serio. Incluso si vamos al caso, personajes femeninos de la izquierda argentina, como Victoria Donda o Myriam Bregman, votaron en contra de la prisión efectiva y el registro de violadores, mientras iban al "Tetazo" y levantaban el cartelito de "Ni una menos".
Y por supuesto que el reclamo de los funcionarios y funcionarias es penoso. No es más que politiquería barata. Algo a lo que aquellos políticos de determinado sector nos tienen acostumbrados. Dan vergüenza. Ellos y todos estos descerebrados que se prestan a estas payasadas, y que para ser felices, prefieren conformarse endulzando sus oídos con un relato lindo que les diga "sí, tenés razón, estamos con vos, sos único, especial y diferente". No tengan dudas de que acá hay una utilización política que sale detrás de la obtención de los votos del idiota útil; sumándose a la lucha contra el enemigo imaginario para poder conseguir la aprobación y el visto bueno de una masa tonta.
En Argentina, está demostrado que las feministas modernas han fracasado en su lucha; porque desde el surgimiento del colectivo Ni Una Menos en 2015, la cifra de feminicidios ha ido en aumento según sus propias estadísticas. Hace 3 años, mataban a una mujer cada 30 horas. Ahora, cada 18. Las cifras de este colectivo reflejan su incompetencia.
Es que otra cosa no se puede esperar si en nuestro país, las feministas modernas se enfrentan a conceptos, sin priorizar la desaparición de la criminalidad y la delincuencia. Y ellas hacen eso porque saben que el concepto no va a hacer daño ni contraatacar. Por ejemplo, si yo le declaro la guerra al universo, éste a mí no me va a hacer nada; salvo que con MUCHÍSIMA MALA SUERTE se me caiga un meteorito en la cabeza. Ahora bien, si yo me enfrento a un delincuente, un criminal, un abusador sexual, un narcotraficante, una persona vinculada a la trata de personas, estoy haciendo algo que es más peligroso y pueden haber consecuencias. No es como para que una boludita de clase media o media alta esté jugando a la revolución.
Además la ignorancia total de todas las temáticas por parte de estas chicas, que no son empoderadas reales, mujeres fuertes, realizadas, profesionales, es tremendamente supina. Ni hablar de la reciente fiesta abortera, realizada por chicas que se dedican al circo y al candombe... Obviamente que no hay que desvalorizar el arte. Eso lo tengo CLARÍSIMO. Pero quienes se dedican a eso han estudiado previamente.
Todos estos puntos me parecen interesantes, y considero que vale la pena analizarlos.
El desconocimiento por completo por parte de las mujeres que realizan estas "protestas".
La utilización política de ciertos representantes.
La constante invención de enemigos conceptuales y fantasiosos contra los que no existe una lucha real al ser meramente abstractos.
Y la cereza del postre:
"A la RAE no hay que hacerle caso porque es la REAL Academia ESPAÑOLA. Real: que sirven al Rey, que sirve a Dios. Española: vinieron acá y se llevaron todo el oro".
Lo más genial de esta frase es que las pelotudas que dicen que los españoles se llevaron todo el oro se llamaban García y González. ¿POR QUÉ NO LE PREGUNTÁS A TU ABUELO SI NO TIENE TODO EL ORO, TARADA?
Los españoles que hicieron esto fueron nuestros ancestros; no extraterrestres que vinieron del espacio. Y si tu apellido es García, es muy probable que el oro se lo haya llevado alguno de tus abuelos. Esto simplemente se trata de pensar un poquito.
En fin, esta revolución de café se trasladó a las redes sociales, en donde los imbéciles discuten cómo cambiar el mundo, mientras éste no cambia en lo más mínimo.
Las chicas que verdaderamente sufren la violencia doméstica y el abuso sexual no están llorando por una palabra, haciendo performances ni puteando a Facundo Arana por Twitter. Al contrario. Están luchando de verdad. Pero el Neofeminismo saca el foco de esas mujeres y lo pone en cualquier parte. Y así estamos. Peleando contra adversarios ficticios mientras el número de mujeres asesinadas va creciendo, gracias a la ineptitud de los organismos formados por estas personas, que de feministas no tienen absolutamente nada.
Comentarios
Publicar un comentario