La culpa no es de la caballerosidad

Les traigo buenas noticias.
En estos últimos años, parecería ser que se ha descubierto la verdadera causa de la violencia de género, la violencia doméstica y el machismo exacerbado. Por lo tanto, imagino que a partir de ahora, esta gravísima problemática se podrá erradicar por completo.
Parecería ser que la causa de los feminicidios no son los criminales.
Parecería ser que la causa de las violaciones no son los violadores.
Parecería ser que la causa de los abusos no son los abusadores.
Parecería ser que la causa de los acosos no son los acosadores.
Parecería ser que la causa de la violencia doméstica no son los hombres golpeadores.
En realidad, resulta ser que todo aquello que en otras épocas llamábamos Caballerosidad es un arma diabólica, y esa es la verdadera razón por la cual ocurre todo esto.
Que un hombre tenga la caballerosidad de abrirle la puerta del auto a una mujer, invitarla a tomar una cerveza, es el indicio o la señal de las futuras violaciones, los asesinatos y los maltratos…
Ahora bien, hablando en serio:
¡QUIERO DECIRLES QUE ASÍ DE ENFERMO ESTÁ EL MUNDO!
De todas formas, esto no es algo que empezó a suceder recién ahora. Por mucho tiempo hemos estado en manos de completos inútiles, idiotas, imbéciles, o que simulan serlo, ya sea para domesticarnos, adoctrinarnos, hacer negocio a costa nuestra.
Por ejemplo, en los años 50, se decía que la culpa de la violencia que había entre los chicos jóvenes era de las historietas. Un psiquiatra, que se hizo conocido en aquel momento gracias a esta payasada, fue quien llegó a dicha conclusión basándose en que los delincuentes juveniles a los que él había entrevistado tenían en común que todos veían historietas. Increíble. También tenían en común que comían, cagaban y respiraban; pero claro, seguramente fueron las historietas…
A fines de los 90, cuando ocurrió la Masacre de la Escuela Secundaria de Columbine, en lugar de responsabilizar a los dos asesinos desquiciados por haber matado a sus compañeros, se le echó la culpa a Marilyn Manson, bajo el argumento de que era un cantante de rock y se hacía pasar por satánico.
Y en la actualidad, se culpabiliza de las violaciones y los asesinatos (o feminicidios, como quieran llamarle) a la CABALLEROSIDAD; no a los criminales. Estamos haciendo referencia al hombre que le regala flores a la novia, la abriga con el sobretodo, la cubre de la lluvia con el paraguas, le corre la silla hacia atrás para que se sentara, o invita a comer algo a la amiga, la hermana, la prima. Y por supuesto, sin razonar de la misma manera en caso de que sea la mujer quien invite a cenar al novio y le pague ella la consumición.
Esto es así. La causa siempre es el factor más RIDÍCULO que te puedas imaginar. Marilyn Manson tiene la culpa de Columbine. Las historietas, de los jóvenes violentos. Los gestos de caballerosidad, de los asesinatos y las violaciones.
Ahora bien, lo fantástico de esto es que seguimos pisando la misma piedra una y otra vez, por más que esto ya lo hayamos vivido.
Mientras se usaba como chivo expiatorio a las historietas (¡A LAS HISTORIETAS!), obviamente que los jóvenes seguían violentándose.
Cuando acusaron a Marilyn Manson de la masacre de Columbine, no tengan dudas de que las masacres y los tiroteos en los colegios secundarios siguieron sucediendo e incrementándose hasta el día de hoy. En Estados Unidos, estos incidentes se conocen como "mass shootings".
Y es lógico, teniendo en cuenta que en vez de agarrar a los responsables y solucionar el problema de raíz, se apunta para cualquier lado.
De la misma forma que mientras acusan actualmente a los pelotudos que invitan una comida, dejan pasar a las chicas primero, o se levantan del asiento del colectivo para cederles el lugar, por supuesto que siguen habiendo violaciones, desapariciones de mujeres, trata de personas, abusos sexuales y feminicidios.
Y lo mismo aplica con estas actitudes que ahora se conocen como "micromachismos", un término que se inventó en Estados Unidos y que las feministas argentinas importaron de allá, al igual que el resto de las frases y estupideces vinculadas a este Feminismo de cartón pintado.
Así como no tiene nada que ver con la violencia de género que un hombre sea un caballero con la novia o esposa, tampoco es cierto que hay un indicio o señal de maltrato cuando un hombre hace un comentario machista por equivocación, cuenta un chiste inofensivo, o no le pregunta cómo salió el partido de fútbol a una mujer creyendo que no le gusta este deporte; al igual que es irrelevante el hecho de que un mozo le sirva el daikiri a la mujer y el whisky al novio sin preguntar antes quién pidió cada cosa, o el tipo que trabaja en un consultorio donde se vende un servicio exclusivo para mujeres y pone únicamente revistas de moda y cocina en la sala de espera.
NO PODEMOS SER TAN IDIOTAS DE PENSAR QUE ESTAS ESTUPIDECES SON SEÑALES MISÓGINAS QUE DERIVARÁN EN UN FEMINICIDIO O ABUSO SEXUAL.
De la misma manera que estas atrocidades no son por culpa de la letra O, el "patriarcado", o el boludo que viaja sentado en el subte con las piernas abiertas y se tiene que comer el garrón de que venga una resentida y le tire lavandina en las pelotas; algo que hace apenas un año fue muy frecuente en la ciudad de Madrid.
Con los gestos de caballerosidad ocurre exactamente lo mismo. Es una tontería por donde se lo mire hacer semejante vinculación.
No podemos ser tan imbéciles y seguir estando bajo el mandato de esta gente. Tenemos que dejar de llenarnos la cabeza de mierda con que el responsable de todos los males de la sociedad es la PELOTUDEZ MÁS GRANDE que se le ocurre a un grupo de enfermos mentales con plata, poder y acceso a los medios. No muchachos. Perdón, MUCHACHES, por si algún infradotado se ofende...
Que un hombre tenga un acto de caballerosidad pagándole la comida a la novia, le abra la puerta del auto o de la casa, cuente un chiste machista, o cometa sin querer un "micromachismo", como regalarle una cocinita de juguete de color rosa a la hija, ESTA RECONTRALEJOS DE QUE UN HIJO DE PUTA CAGUE MATANDO A UNA MUJER. ¿TE QUEDA CLARO?
De la misma manera que dos locos asesinando a sus compañeros de la universidad (y se pegan un tiro después) está absolutamente alejado de que Marilyn Manson grabe canciones de rock pesado.
Es importante que entendamos esto, porque si nos seguimos callando la boca, vamos a ver cómo todo pasa. Lamentablemente, a las mujeres las van a seguir violando, matando, pegando, a causa de que un grupo de inútiles deciden echarle la culpa al pobre tipo que tiene educación y quiere ser un caballero, haciendo que éste sienta miedo innecesariamente y a partir de ahora deba ser cauteloso con su manera de relacionarse con las mujeres. Asimismo, el día de mañana puede aparecer un grupo de degenerados que violan nenes y este mismo tipo de gente va a salir a decir que los responsables son, por ejemplo, los boludos que coleccionan muñequitos. En consecuencia, los supuestos responsables de los casos de pedofilia se verán obligados a abandonar este hobbie. Y mientras tanto, a los pibitos los van a seguir violando. Claro está.
Otra observación que puedo hacer es que con el tiempo hemos ido bajando la línea intelectual, porque el tarado mental que inventó que las historietas eran las causantes de la violencia juvenil era al menos un psiquiatra. Un idiota con cero visión, con pésima experiencia. Pero al menos era un profesional.
En cambio, con el correr de las décadas, quien salió con la payasada de que los mass shootings y la Masacre de Columbine estaban conectados con el rock pesado fue el periodismo sensacionalista. Se trata de un grupo de salames que hacen "periodismo".
Y así como hemos caído al amarillismo, la cosa barata que consume el tipo sin formación intelectual, ahora caemos más bajo aún, porque quienes decretan cuál es la causa del problema son un grupo de gordas que se juntan a hacer caca en una iglesia, como si conformaran una suerte de revolución fantástica que va a traer la paz mundial.
Perdónenme por ser poco diplomático o escribir esta nota siendo políticamente incorrecto.
No, no tengo nada en contra de las personas obesas, son seres humanos como cualquier otro. Si mi generación fuese un poco más viva, despierta, lúcida, no tendría que aclararlo; pero no lo es.
Me expreso así porque quiero ser crudo, real, pragmático, e ir al punto. ¿Quiénes son estas personas que decidieron semejante imbecilidad? ¿Qué autoridad moral o profesional tienen?
- No son las historietas las responsables de que los jóvenes sean violentos. Los responsables son los JÓVENES VIOLENTOS.
- No es Marilyn Manson el responsable de que dos loquitos hayan masacrado a sus compañeros en la universidad. Los responsables son los LOQUITOS QUE LOS MASACRARON.
- No son los actos de caballerosidad, los "micromachismos", o cosas por el estilo los responsables de los asesinatos y violaciones. Los responsables son los ASESINOS Y VIOLADORES.
¿Vamos a entender esto?
¿O cuando vayamos a pedir penas más duras para los violadores y asesinos, los progresistas nos van a seguir diciendo "nazis" y "fascistas", buscando enemigos imaginarios como el patriarcado, el micromachismo, y todas esas PELOTUDECES?
Son los típicos boluditos de clase media, media alta, y alta que deliran con la revolución en pos del proletariado, en complicidad con los medios nefastos de desinformación que promueven el pensamiento hegemónico.
A mi ME CHUPA UN HUEVO que me tilden de machista por querer invitar a una chica a tomar una cerveza y pagársela yo. Lo que sí me preocupa es que esa idea ridícula se instale culturalmente, porque de ser así, estas desgracias van a seguir pasando. Los violadores van a seguir violando y se nos van a cagar de risa, al igual que los femicidas, que van a seguir matando.
Estas feminazis no son feministas. No han hecho nada que sea verdaderamente a favor del empoderamiento de la mujer. No llevaron a ninguna candidata a la presidencia de algún país, ni ha salido de ellas una líder mundial. Todo lo contrario. Son absolutamente CÓMPLICES de los delincuentes, las lacras, la escoria de la sociedad; porque mientras estos hijos de puta salen a violar y matar, estas resentidas y descerebradas en busca de atención ponen el ojo (y hacen que la sociedad lo ponga) en la gente que no tiene nada que ver. Con ningún acto de violencia de género o violencia doméstica. Es por eso que me da vergüenza ajena que estas chicas se hagan llamar "feministas".
Y a ver si nos empezamos a dar cuenta de que siempre hemos sido dominados por ignorantes, y que la línea que se nos baja está como el orto.
Sigue habiendo violencia juvenil. No son las historietas. Siguen habiendo tiroteos en masa. No fue Marilyn Manson. Y sigue habiendo violencia sexista. No son los boludos que le abren la puerta a las mujeres y las invitan a tomar una Coca Cola.
Muchachos, no nos dejemos engañar. Y empecemos a levantar la voz.
Comentarios
Publicar un comentario