¿Quién es Raquel Hermida Leyenda?
Se autoproclama la abogada feminista. Así es cómo se describe a ella misma en las redes sociales y en cada lugar al que va.
Estoy hablando de Raquel Hermida Leyenda.
Es la abogada que hoy levanta las banderas de la marea verde, el Feminismo, jactándose de ser una suerte de concejera de las mujeres, de estar ahí para aquellas que necesitan ayuda. Casi como que se está autoinventando, al considerarse una guerrera feminista que siempre ha estado, está y estará del lado de las chicas.
Incluso, Hermida Leyenda está tratando de mostrarse como alguien que quiere que se esclarezca lo que está pasando hoy con el caso que involucra a Nahir Galarza, la chica acusada de haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo a fines de 2017. Raquel se mete, se esmera por conocer la verdad, está empecinada en saber en qué consiste la situación que Nahir está atravesando actualmente. Raquel se debe a las mujeres, a las chicas, al Feminismo.
Ahora bien, lo que la Dra. Hermida Leyenda no cuenta es que hace tan solo diez años, era la abogada, defensora y hasta justificadora del femicida Daniel Bellini, apodado el "rey de la noche" o "rey de la trata". Este hombre fue acusado de haber asesinado a su esposa Morena Pearson, lo cual se comprobó. Por ese motivo, Bellini terminó preso.
Y cuando Raquel defendía a este asesino, llegó a decir BARBARIDADES en la televisión.
Básicamente, la hipótesis que ella manejaba era que este hecho no se trató de un asesinato (o feminicidio, como tanto les gusta decir a estas abogadas por moda, dinero y poder), sino de un caso en el que Pearson se quitó la vida.
Pero no solamente disfrazó este asesinato de un suicidio, sino que además, la abogada Raquel justificó el suicidio de Morena, diciendo que era una chica de la noche a la cual le gustaba mucho la joda, y se mató porque era una loquita. Algo así como "¿Y qué hacía la mujer violada con esa pollerita tan corta, a esa hora, en ese lugar?" La justificación más machista que podría dar una abogada; nada más que esta vez, quien las hacía era precisamente una abogada feminista...
Como habrán escuchado, Raquel afirmaba que Morena Pearson decidió suicidarse, que tenía problemas psiquiátricos derivados de la anorexia y la bulimia, y que FABULABA con salir con varios hombres al mismo tiempo (por no decir que para ella, Pearson era una trola). Por declaraciones como estas es que Hermida Leyenda sugería que liberen al femicida...
Y ya en los años 2009, 2010, 2011, 2012, esta señora seguía defendiendo a Bellini; a pesar de que se había corroborado que este tipo había asesinado a su pareja en 2008 y ya lo habían encarcelado.
Los años pasaban. Bellini había sido condenado. Sin embargo, Raquel no paraba de pasearse por los canales televisivos manteniendo su postura de suicidio basada en argumentos sumamente repudiables.
¡Y qué casualidad!
Porque en 2021, a esta abogada se le ocurre autodenominarse "feminista" e inmiscuirse en el caso de Nahir Galarza sin que nadie la haya llamado.
¡¡¡Justo cuando Netflix y la Warner Bros quieren los derechos de este acontecimiento para producir una película!!!
Evidentemente, Raquel es una oportunista que está viendo un negocio dentro del Feminismo, como todas estas otras referentes argentinas. O dicho en otros términos, hacen un negocio y lo disfrazan de lucha. Lo que busca esta abogada feminista (defensora de femicidas) es pantalla y dinero, de manera total y completamente descarada.
Hermida Leyenda se colgó del Feminismo y la ola verde con el fin de justificar la muerte de Pastorizzo, como puede ser alegando que Nahir lo pudo haber matado en defensa propia.
Asimismo, acá nos encontramos con una abogada que tampoco escapa a la utilización comercial y política del Feminismo por parte de sus jueces y representantes.
Digo esto porque en Argentina, existen otros ejemplos idénticos al de Raquel, como el de la Jueza feminista Leticia Lorenzo, que se volvió famosa por escribir sentencias en lenguaje inclusivo y con acrósticos que decían "típico de machirulo", pero fue la encargada de que se excarcelara a un pederasta sin ningún tipo de control, tobillera ni pulsera electrónica. Y a pesar de un informe de la fiscalía, que le recomendaba no hacerlo, lo envió a prisión domiciliaria a un hogar en el que vivían cinco menores de edad, y que estaba ubicado a pocos metros de su víctima. Sí, leyeron bien: esta Jueza feminista redacta sentencias con la letra E para liberar violadores pedófilos...
Acá no hay ninguna igualdad de derechos entre hombres y mujeres. A las militantes feministas las están usando para obtener beneficios políticos a costa de ellas, así como lo hicieron también Victoria Donda, Myriam Bregman, Luana Volnovich, Alcira Argumedo, y toda la Izquierda, las feministas y abortistas, que en Noviembre de 2016, votaron EN CONTRA de la prisión efectiva para violadores y el registro para violadores; es decir, votaron a favor de que los violadores salgan en libertad y las chicas no sepan quiénes son estos hijos de puta que las están violando.
Cuando un violador no cumple prisión efectiva, sale de la cárcel antes de tiempo; y vuelve a cometer un crimen. Eso fue exactamente lo que hizo Sebastián Wagner, que al no recibir una pena más dura, terminó violando y matando a Micaela García. Hablamos de un asesinato y violación que se podía haber evitado si no fuera por los personajes que hoy dicen levantar la bandera del aborto legal, el Feminismo, el lenguaje inclusivo, y todo lo que a ellas les da la posibilidad de construir PODER POLÍTICO.
Y de ese mismo modo, Raquel Hermida Leyenda busca llenarse los bolsillos de plata porque capaz la están mirando desde Netflix o Warner, mientras ve cómo mierda puede meterse en un tópico al que nadie la convocó para conseguir cámara y sacar provecho monetario a través de los medios.
Tenelo bien presente:
La abogada feminista, Raquel Hermida Leyenda, es una defensora y justificadora de FEMICIDAS.
Por ende, no hay creerle absolutamente nada de lo que diga.
Comentarios
Publicar un comentario