¿Qué opinan de este video?


Si yo le dijera a una persona que soy una mujer asiática (a pesar de mi genitalidad y aunque haya nacido en Argentina) de 7 años de edad que mide más de 2,50 metros, seguramente me responderá que estoy delirando. Pero eso es lo que pensará una persona que tiene un poco de sentido común.

No obstante, en los países en donde la ideología de género está pisando fuerte, ya no es tan fácil deducir ese tipo de cosas, por más que las estés viendo y las tengas frente a tus propios ojos.

Me gustaría que prestaran atención a este video que les voy a mostrar a continuación. Es una suerte de experimento que se llevó a cabo en América del Norte, en un campus universitario, en el que un muchacho le hace unas preguntas a unos estudiantes utilizando la filosofía de la ideología de género.

Por favor, mírenlo porque no tiene desperdicio:


Esto es verdaderamente curioso. 

No debería ser muy difícil decirle a un tipo de unos 35 años, blanco, de 1,70 metros, que no es una mujer negra menor de edad que mide 2 metros de estatura. Sin embargo, parece ser que sí lo es. 

¿Por qué? No sé. 

¿Será por la dictadura de lo políticamente correcto? 

¿Será por la ridiculez de la ideología de género?

Lo increíble de esto es que está pasando en un campus universitario, es decir, un lugar en el que se encuentra gente con acceso a nivel académico, que está estudiando, se está formando, y tiene un grado de educación superior. Aún así, no pueden responder una pregunta tan sencilla de manera correcta.

Esto es lo que se llama lavado de cerebros. A una generación la han idiotizado a tal punto que no pueden describir a través de la razón lo que tienen en frente, y les da miedo decirlo. En algunos casos, parecía haber cierto temor de decirle a ese hombre que no era lo que se autopercibía.

En fin, simplemente quería que lo reflexionaran.

Comentarios