Actriz estadounidense renuncia a una película


Scarlett Johansson declinó el papel de transexual en la película que estaba por filmar debido a los 50 dementes con tiempo al pedo en Twitter, que siempre aparecen criticando lo que hacen los famosos o las celebridades.

Así es cómo nosotros mismos vamos destrozando la democracia. En la actualidad, tenemos grupitos de imbéciles con bastante tiempo libre en las redes sociales, que no solamente deciden qué es lo que está bien, qué es lo que está mal, cuál es la fiscalía universal de la moral, sino que deciden sobre nuestro trabajo y el pan que nos llevamos a la boca.

El problema que tenga Scarlett Johansson es lo de menos. Ella es una persona rica, famosa, y tiene una cuenta bancaria que probablemente resuelva su vida de aquí hasta que ella se muera. Pero imagínense si hubiera pasado lo mismo con un actor o una actriz que está emergiendo; alguien que todavía no lo conoce nadie, hasta que agarra el papel de su vida, que hace que pueda saltar al estrellato, cumplir sus sueños, y se encuentra con que un grupo de 50, 100, 200 TARADOS EN TWITTER HACIENDO HASHTAGS generan esta problemática y le arruinan su carrera.

De hecho, esto ya pasó hace poco; con las feministas modernas dejando sin trabajo a las promotoras, azafatas, y a las chicas de Hooters. Deciden nuestro futuro, nuestro destino, de qué podemos trabajar, de qué no podemos trabajar, cómo podemos vestirnos, cómo no podemos vestirnos, qué debemos hacer, qué podemos decir, qué no, etc. Y la culpa es nuestra, porque el día que entendamos que aquello que tenemos en frente es a un grupo minúsculo de IDIOTAS con trastorno límite de la personalidad, apoyando el culo gorrrrrrrrdo en un sillón, publicando frases en Twitter, jugando a la revolución porque papá y mamá no les dieron la atención necesaria, a nosotros nos va a chupar un huevo, agarraremos el papel que queramos, seremos todo lo promotores/as que se nos cante, comeremos en todos los Hooters que tengamos ganas, y nos vestiremos a nuestro antojo. ¿Por qué? Porque vivimos en Occidente, donde rige la mejor civilización del mundo y hemos creado la democracia, con lo cual debería ser repudiable que un conjunto de inútiles decrete de qué puede o no trabajar Scarlett Johansson o quien sea.

Por su parte, durante la misma semana en la que apareció este escandalito de twitteros y twitteras borderline, Miss España (el concurso de belleza de mujeres) lo ganó una persona que biológicamente es un hombre. Antes que nada, y como el lavado de cerebros viene con un catalizador incluido que los hace saltar y decir a los gritos "¡AY, TRANSFOBIA, TRANSFOBIA!", deben saber que yo no estoy hablando del género, de cómo se autopercibe o cómo se siente la mujer transexual. Lo que estoy diciendo es cuál es el sexo biológico que le corresponde, dados sus cromosomas. Si quiere que lo trate como mujer, lo trataré como mujer. Y si quiere que lo trate como Power Ranger, lo trataré como tal. Una cosa no quita la otra. El punto es que un hombre biológico puede ganar un certamen de mujeres. En cambio, una mujer biológica no puede realizar siquiera en la ficción el papel de un transexual. ¿Se entiende cuán lavado tiene el cerebro esta generación?

"¡No! ¡Lo que pasa es que solamente las personas transexuales saben lo que se siente ser transexual!" ¿Ah, sí? Bueno, entonces que a Daredevil lo interprete un ciego; a Batman, un huérfano ninja; y a Superman, un extraterrestre...

Esto me recuerda a la chica que decía "¿Por qué hay ginecólogos hombres, si no saben lo que se siente menstruar?" Con ese razonamiento, que los veterinarios sean perritos. BOLUDA.

Realmente, esta generación se ha tomado todo el flúor del agua, porque no se puede creer semejante forma de pensar. 

"¡No, Miss España es mujer! Ella sí puede competir en un concurso de mujeres porque se siente así". Está bien. Perfecto. Y Scarlett Johansson es una actriz. Está ACTUANDO como una persona transexual. Esto es una ficción.

El nivel de raciocinio de mi generación es verdaderamente preocupante. No se sigue una ideología con lógica y sustento, porque en realidad, lo que se hace es mamar una línea que les baja la televisión, los medios hegemónicos, un grupo concentrado de poder, que le está diciendo a estos descerebrados cómo pensar, qué es lo que pueden y no decir. Y cuidado, porque todo es siempre de la boca para afuera, porque puertas para adentro, los defensores heterosexuales de la comunidad LGBTI son lo más HOMÓFOBO que se pueden encontrar en la vida. Por ejemplo, los insultos que a mí me dejan por excelencia son "puto", "gay", o "salí del closet". O sea, ¿están usando la homosexualidad como insulto? "¡Ay, eres un homófobo! ¡Mejor sal del closet, maldito homosexual, jajaja!" ¿PERO SOS ESTÚPIDO, HERMANO? ¿CUÁN RETARDADO PODÉS SER PARA COMBATIR LA HOMOFOBIA AL MISMO TIEMPO QUE ME AGREDÍS CALIFICÁNDOME DE HOMOSEXUAL DE FORMA INSULTANTE? ¿Qué le han hecho a estas personas en la cabeza?

Incluso ellos se alteran cuando alguien dice que las mujeres trans son biológicamente hombres; cuando en realidad, se las denomina "TRANS" por esta misma razón; ya que biológicamente son de un determinado sexo, y mentalmente se identifican con otro. 

Así es cómo nos sometemos a las órdenes de las chicas con TLP, los chicos sin nada que hacer, que ahora toman las decisiones por el resto de la sociedad. Destrozamos el libre pensamiento y nuestros propios derechos. Si yo quiero interpretar a un transexual y estoy preparado para eso, ¿por qué no puedo? Además le están haciendo un GRAN favor a la comunidad transexual al ponerlos a la altura de Scarlett Johansson, cuando todos sabemos que ninguna chica trans se parece a ella ni por asomo; sepan disculpar. Estamos hablando de una de las mujeres más lindas de Hollywood.

Para colmo, Scarlett se somete a la agenda y a estos caprichos llevados a cabo por subnormales. Y reitero: a partir de ahora, salgan a hacer el mismo escándalo cuando a Batman no lo interprete un huérfano ninja, además de los otros ejemplos. Solamente un huérfano ninja puede saber lo que es querer vengar la muerte de tu padre, combatir el crimen todas las noches, disfrazarse de murciélago, y tener justamente habilidades ninjas. ¿Qué me garantiza que Christian Bale, Michael Keaton o Ben Affleck puedan hacerlo? Es más, yo quiero que a los X-Men los interpreten personas de color con poderes mutantes reales. Los X-Men son una metáfora de lo que ocurría racialmente en los años 60 en cuanto a la discriminación. El Profesor Xavier está inspirado en Martin Luther King; y Magneto, en Malcolm X. Por ende, no solo quiero que a los X-Men los interpreten negros, sino que hayan vivido en la década del 60. Ya que pedimos pelotudeces, pidamos pelotudeces de cualquier tipo...

¿Y por qué se bajó Scarlett? No sé. ¿Pertenece a una elite que sigue estos planteos? ¿O se dejó someter por 50 dementes que ponen un hashtag de mierda y deciden por nuestras vidas? Está para pensarlo.

Lo más inentendible de todo esto es que un hombre biológico puede participar en un certamen de mujeres, mientras que una mujer biológica no puede al menos interpretar en la ficción a un trans.

Bienvenidos/as a la dictadura de los enfermos mentales ofendidos...

Comentarios