Transexual gana un concurso de belleza
La mujer más linda de España es biológicamente un hombre. Sí, Miss España, la candidata para Miss Universo, es una persona de sexo masculino. Se llama Ángela Ponce.
Seguramente mucha gente cree que esto es parte de la diversidad y el progreso. Pero en realidad, este supuesto avance no es más que un retroceso a aquellos viejos tiempos en los que la mujer estaba REALMENTE oprimida, y no podía siquiera participar de las obras de teatro interpretando personajes femeninos. En la antigüedad, dichos personajes eran interpretados por hombres. Por ejemplo, Julieta, de "Romeo y Julieta", era interpretada por un hombre. Quienes estudiaron a William Shakespeare ya lo sabrán. Asimismo, esto es muy similar a lo que está pasando hoy con Miss España, que ganó un concurso de belleza de mujeres y va a candidatearse para Miss Universo, a pesar del sexo biológico que le corresponde.
Estamos retrocediendo a los tiempos ancestrales en los que la mujer era desplazada de su propio campo, y se la reemplazaba por un hombre. Sin embargo, en la actualidad, este hecho lo disfrazamos de "avance".
Es verdaderamente fantástico lo fácil que es lavarle el cerebro a los ignorantes que piensan de esta manera. Para colmo, son los mismos que dicen que los concursos de belleza deben ser prohibidos porque cosifican a la mujer y fomentan estándares de belleza inalcanzables. De hecho, cuando una mujer se presenta a un concurso de belleza, la señalan, la acusan, y hacen todo lo posible para cancelar dicho concurso. Ahora bien, cuando el participante es un travesti, LO APLAUDEN...
Este es el verdadero patriarcado. El verdadero machismo. Creer que la mujer no debe tener ese lugar, y aplaudir cuando lo ocupa un hombre (o incluso lo gana). Se supone que si aparece un hombre diciendo que quiere ser mejor que una mujer y lo felicitan, eso es machismo. Pero para esta gente, resulta que eso no es así. Acá los machistas somos nosotros por ser simplemente heterosexuales y cisgénero. Por si no lo saben, las personas cisgénero son aquellas que no tienen trastornos de identidad.
A eso hemos llegado. A quitar a la mujer de la escena. Y no es la primera vez que pasa. En Argentina, los Premios a las Mujeres Destacadas se los ha llevado Florencia de la V, una mujer transexual que cuando se autopercibía hombre, se llamaba Roberto Carlos Trinidad.
Que quede claro que acá estoy hablando de la cuestión biológica. Si quieren simular que el género es un espectro y existen 350 millones de géneros, está perfecto. Hagamos de cuenta que es así. Pero biológicamente, Florencia de la V sigue siendo un hombre.
Para ganar un concurso de belleza, Ángela Ponce tuvo que hacerse una cantidad enorme de cirugías, cosa que hasta hace no mucho tiempo estaba prohibida para ganar dicho concurso. A varias mujeres "cisgénero" les han negado la participación por estar operadas, tener implantes, etc.
Es más, si todo es un constructo social, ¿entonces por qué esta persona no se presentó con el cuerpo original (sin recurrir a operaciones ni hormonas) diciendo que es mujer y pidiendo que la dejen concursar?
¿Por qué tuvo que someterse a un montón de tratamientos hormonales y cirugías, si todo depende únicamente de cómo se autopercibe?
Está claro que TODO lo que rodea la ideología de género es una mentira. El género no está 100% desconectado del sexo biológico. De lo contrario, un hombre que se siente mujer no tendría que disfrazarse de muñeca inflable y recurrir a incontables procedimientos para parecerse a una persona de sexo femenino, si supuestamente todo es un constructo social.
Lo más increíble es que estamos volviendo a tiempos de antaño, considerando el retroceso como un avance. Así como antes era en el teatro, ahora corremos a la mujer en los concursos de belleza para sustituirlas por hombres.
Les guste o no, Miss España NO es una mujer biológica. Y eso es algo científico, empírico y fáctico. No estoy discriminando. Si quiere ser una mujer, un Power Ranger, un perro o un alien, que lo sea; y lo voy a tratar como tal. No obstante, no por eso vamos a negar la ciencia e inventar ideas ridículas por encima de ésta. Lo que me preocupa no es la sexualidad de esta persona, sino que haya toda una generación de imbéciles a los que es tan fácil convencer de que algo que ya sucedió en el pasado, y que fue perjudicial para la mujer, ahora tenga que ser visto como bueno y merezca ser festejado.
Indudablemente, el ser humano involuciona...
Comentarios
Publicar un comentario