Bud Sex
Esto es 100% real.
Se trata de una de esas notas que suelen difundirse en medios que son peores que los amarillistas. Tienen que ver más bien con el periodismo para idiotas de Twitter, y que comúnmente aparecen en portales como BuzzFeed, Cultura Colectiva o Pijamasurf.
Son medios que se fueron infiltrando. Al principio, te subían videos de gatitos. Cuando los veíamos, todos nosotros decíamos "¡Qué lindos los videos de los gatitos!", les dábamos like, y al instante, nos aparecía un anuncio que decía "tenés que romperte el orto porque si no lo hacés, sos un violador que se tiene que deconstruir". Nos están bombardeando con estas ridiculeces desde hace varios meses, diciéndonos literalmente que si somos heterosexuales, nuestra novia se tiene que poner un "cinturonga" y penetrarnos por atrás. O sea, están fascinados con que a todos nos rompan el orto; salvo que seamos biológicamente mujeres. Ahí ya es violación.
Asimismo, acaba de salir una noticia sobre una supuesta práctica sexual, llamada Bud Sex. El artículo lo empezaron a levantar estos medios cancerígenos, como el ya mencionado Cultura Colectiva o Cáncer Colectivo. Pero ahora, ESTA PORQUERÍA LLEGÓ A CLARÍN.
Nos quieren hacer creer (no sé a quién) que nosotros, los heterosexuales, nos garchamos por placer entre amigos del mismo sexo, ya que eso es tendencia y está de moda...
Pero más que una moda, esto es una MENTIRA. Eso de "¿Che, vamos a jugar a la Play, comemos unas pizzas, tomamos unas birras y de paso nos garchamos?" no pasa. No existe. El Bud Sex es una pelotudez. Lo curioso es que te dicen que es una moda que supuestamente la practicamos todos, y está creciendo y creciendo. Puro verso. Los heterosexuales no tienen relaciones homosexuales con sus amigos. Esa es una farsa inventada deliberadamente por los medios.
Es más, en el caso de los heterosexuales, cuando hay veces en las que un hombre se acuesta en la cama con una amiga, se puede llegar a generar un momento incómodo. Si un hombre tiene una amistad con una chica, capaz que ese día pasa algo con ella; y de no ser así, seguirá siendo la amiga y está todo bien. Pero nada más que eso. Entonces, ¿cómo vamos a estar los amigos masculinos garchandonos entre nosotros, si incluso nos incomoda cogernos a nuestra amiga mujer? Esto es una fábula. ¿Qué es lo que quieren lograr?
Otra pregunta: ¿En qué momento nos volvimos tan infradotados?
Solo con saber cuál es el significado de las palabras heterosexual y homosexual, nos daremos cuenta de que esto es una estupidez. Si vos sos heterosexual, entonces no te excitás sexualmente con una persona de tu mismo sexo; sea tu amigo, tu primo, o lo que se te ocurra. La heterosexualidad es la atracción hacia las personas del sexo opuesto. Sin embargo, ahora decimos "ah sí, los heterosexuales también se calientan con gente de igual sexo". NO. Es la definición básica de heterosexual la que desmiente este razonamiento absurdo que se busca promover. A la inversa: una persona que mantiene relaciones homosexuales no es heterosexual. Y en su defecto, si vos te sentís atraído por amigos de tu mismo sexo y por personas del sexo opuesto a la vez, entonces sos bisexual.
Que cada uno haga de su culo lo que quiera. Yo no me opongo a la diversidad sexual. Lo que estoy haciendo es preguntarme qué es esta obsesión por querer vendernos que ahora, somos todos gays.
Otros artículos total y completamente hilarantes son aquellos que sostienen que "científicamente", se ha comprobado que no existen las mujeres heterosexuales, porque todas son lesbianas o bisexuales. Es fantástico, porque por un lado, la comunidad gay está exigiendo derechos para una MINORÍA, mientras me quieren vender un enunciado que sugiere que en realidad, son la MAYORÍA. Las contradicciones son dignas de una persona que no terminó la primaria...
A mí me parece que la idea que se esconde detrás de esto es confundir a las generaciones venideras para que se reproduzcan lo menos posible; así la población se va achicando. Yo no soy muy creyente de las teorías conspirativas, pero acá está sucediendo algo muy extraño. Además los propios asesores de Barack Obama y Christine Lagarde han dicho abiertamente que es necesaria una reducción de la población mundial. Hasta el Príncipe Enrique de Sussex (apodado Harry) lo admitió públicamente. De hecho, hay mucha gente de nuestra generación que está convencida de que hay superpoblación; más allá de que hay pueblos enteros que se la pasan diciendo que reciben a los jóvenes y les pagan un impuesto para que vayan a vivir ahí y se reproduzcan porque están escasos en términos poblacionales; particularmente, porque cuentan con poca gente joven. De todas maneras, se nota que existe una idea instalada acerca de la sobrepoblación. Y quienes piensan eso deberían irse a la Patagonia, para que vean cuán sobrepoblado está este planeta.
La cuestión es que si vos reducís la población mundial, entonces te sobra la materia prima, la podés exportar, y controlás más fácilmente las economías regionales. Es una cosa bastante interesante para esos pequeños grupos de poder que dominan todo. Y por supuesto que cuanto menos seamos, mucho más fácil es estar dominados.
Para mí, el empecinamiento de homosexualizarnos va por ese lado.
Comentarios
Publicar un comentario