La ideología de género obstaculiza a las ciencias


Según esta nueva moda del Siglo XXI, el sexo, el género, la sexualidad, etc, están totalmente desconectados entre sí. Aquello que esté relacionado a los cromosomas y genitales es pura mentira. Y por supuesto, si no estamos de acuerdo, somos todos retrógrados, fascistas, y bla bla bla. Las mismas boludeces de siempre. No salen de tres o cuatro palabras.

Una de las contradicciones constantes de la ideología de género es que, por un lado, no te tiene que importar cómo quiere autopercibirse la otra persona, con lo cual yo estoy de acuerdo. El problema es que los ideólogos de género te piden que antes de entablar una conversación con esa persona primero vayas y le preguntes cómo quiere autopercibirse, cómo quiere que le diga y qué pronombre utilizar; y apenas dos minutos después, te dicen que no hay que ir y preguntarle eso porque la persona puede sentirse ofendida. Y advierto que esta es tan solo una de las TANTAS contradicciones que tiene este pensamiento anticientífico, ya que en realidad son muchísimas.

Pero hay algo que es más preocupante aún, y es que uno de los "argumentos" (y me quedo corto con ponerle tan solo dos comillas) de la ideología de género es que los médicos te asignan un sexo al nacer, como si eso fuera algo azaroso. No existen más los cromosomas, la estructura ósea de una persona de determinado sexo, y demás. El sexo ya viene determinado al azar por parte del médico; y si a partir del día de mañana, cuando crecés, atravesás la pubertad, no te autopercibís de dicho sexo, ENTONCES EL MÉDICO SE EQUIVOCÓ.

La humanidad ya pasó por esto. Ya condenamos a la ciencia poniendo ideas ridículas por encima de ella, así que evidentemente, esta manera de razonar no es el reflejo de ningún avance. No podemos hacerle caso a una minoría minúscula al decir que la ciencia médica es la que se equivoca. Que hagan lo que quieran con su vida y en su cama. ¿Pero otra vez vamos a condenar a la ciencia?

Antes el planteo era que "el universo no es geocéntrico; los astros y el Sol no giran alrededor de la Tierra", y te respondían "¿Cómo vas a decir eso? ¡A LA HOGUERA, MALDITO HEREJE!". Por suerte hoy no tenemos un Santo Oficio digno y te condenan por Twitter; pero en aquel momento era más serio. Te mandaban a la hoguera o a prisión domiciliaria por siempre, como a Galileo Galilei que lo torturaban en la casa. Y eso que era amigo del Papa.

Insólitamente, la Iglesia era quien se dedicaba a hacer eso. La misma a la cual hoy los defensores de esta moda tanto desprecian...

Comentarios