¿Qué relación hay entre China y la OMS?
Nos quieren vender a China como un ejemplo de cómo lidiar con una pandemia. Capaz yo esté loco o haya perdido la cordura con este aislamiento, pero si mal no recuerdo, el virus originalmente salió de CHINA, y como si esto fuera poco, se propagó por la irresponsabilidad y negligencia de un Estado comunistoide que calló y silenció a los profesionales en Salud que estaban advirtiendo que esto efectivamente estaba ocurriendo e iba a diseminarse por todo el mundo.
Hay un estudio de la Universidad de Southampton que arroja un dato muy interesante en función de ciertos cálculos que ellos realizaron: si China no hubiera censurado a sus médicos y científicos que quisieron alertar al mundo mientras esto recién se estaba iniciando, el Coronavirus hubiera tenido un impacto 86% menor a nivel mundial. Si esto no sucedió, fue a causa del Estatismo aplastante y totalitario chino. Lo califico así porque cuando muchos dicen que estamos frente al fin del Capitalismo luego de que supuestamente el mercado demostrara ser ineficaz para articular a la sociedad frente a una situación de excepción como esta, uno tiene que marcar en primer lugar que esa situación de excepción que configuró la crisis se ha generado PRECISAMENTE por la falta de responsabilidad de un Estado que se llama China.
Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud nos quiere vender a China como el gran modelo ignorando, por ejemplo, el éxito de Taiwán, que logró controlar el Coronavirus sin seguir sus recetas. La OMS nos estuvo vendiendo propaganda china durante todo este tiempo, pero al margen de cualquier negocio oscuro que pueda haber entre China y la OMS, estamos frente a un relato que se está chocando contra una pared de realidad, y aún así hay gente que no lo ve. Buscan instalar la idea de que el Capitalismo fracasó y la salvación es el Estado Presente, pero si observamos cómo funcionó el Estado en Argentina (sin fijarnos en China), nuestro Ministro de Salud dijo que era imposible que el Coronavirus llegara a nuestro país. No tomó ningún tipo de medida, mientras que los aviones seguían llegando desde Italia por la madrugada como si nada pasara. La única solución que querían proponer para evitar el virus era una declaración jurada de alguien que se bajara de un avión, dijera "no tengo tos" y pusiera la firma. Para colmo, el Ministro dijo después que pensó que el Coronavirus iba a llegar más tarde, y hace unas semanas atrás, el Estado amontonó a la población de mayor riesgo para cobrar su jubilación. Además es absurdo creer que es el Estado quien nos va a salvar cuando el 70% de las camas que hay en Argentina son privadas. Por ejemplo, hay una empresa rosarina llamada Nümorph que está fabricando camillas especiales para la gente infectada.
Pero si lleváramos esto al plano internacional, terminamos llegando a un dato que es mucho más que contundente: la vacuna contra este virus que nos mandaron los comunistas (sí, los comunistas) la están desarrollando dos laboratorios de empresas privadas que son Pfizer y BioNTech, las mejores en materia de biotecnología. Es falso que son los cubanos quienes tienen la vacuna y que el Estado Chino sea el ejemplo de cómo contrarrestar una pandemia. De hecho, todas las personas que quedaron varadas en Cuba están desesperadas por ser rescatadas y traídas de regreso a sus países.
Ante los datos, las noticias, la evidencia, no puede ser que haya tantos cabezas de termo quejándose y proponiendo ideas que van completamente en contra de la realidad.
Comentarios
Publicar un comentario