Desaparecidos en democracia


Qué bueno para George Floyd no haber sido un tucumano pobre que necesitaba salir a buscar un plato de comida para sus 6 hijos. Y qué malo para Argentina ser un pueblo tan hipócrita, mediocre, mentiroso, cínico, siniestro y perverso...

¿En dónde están todos aquellos que armaron un escándalo rasgándose las vestiduras cuando desapareció Santiago Maldonado?

Recordemos que nos hacían creer que en aquel entonces estábamos viviendo la nueva dictadura, un déjà vu del 76. Nos decían que a Maldonado se lo habían llevado y torturado los militares hasta que lo mató la gendarmería, y resultó ser que 50 peritos llegaron a la conclusión de que había muerto por ahogamiento.

¿En dónde están aquellas personas que levantaban la foto de Maldonado? ¿Habrá que ser estadounidense o tener una carita más linda que la de Luis Espinoza para estamparla en una remera, cartel o letrero?

¿En dónde están los hashtags en Facebook que decían "hola, soy Juan Carlos Pepito, y me estoy preguntando dónde está Santiago Maldonado mientras tomo mate"?

¿Se acuerdan de todo eso o no? Les aviso que no fue hace 40 años. Ocurrió en 2017.

¿En dónde está esa Izquierda que RABIOSAMENTE preguntaba por Santiago Maldonado y acusaba al gobierno de turno de ser la nueva dictadura militar, los nuevos Videla, el nuevo Golpe de Estado?

¿En dónde mierda están ahora que desapareció Luis Espinoza hace tan solo unas semanas por haber violado la cuarentena desobedeciendo al poder político, al cual la Izquierda le hace caso en todo (por no decir "le chupa la pija") permaneciendo bien calladita?

Por si no están al tanto, les aviso que Luis Espinoza había desaparecido durante una semana y lo encontraron tirado desde un barranco adentro de una bolsa de residuos y ejecutado de un disparo, luego de que esa bala haya salido de un arma reglamentaria.

Para que se entienda bien claro: Luis Espinoza fue EJECUTADO Y DESAPARECIDO por la fuerza represora del Estado. Si esto hubiera ocurrido durante un gobierno "neoliberal", hoy la Izquierda estaría prendiendo fuego una plaza. COMO MÍNIMO...

Luis Espinoza es un desaparecido en democracia, al igual que Florencia Magalí Morales, que no cumplió con la cuarentena. La llevaron presa, y posteriormente "se suicidó" al estilo Jeffrey Epstein, teniendo en cuenta que fue un suicidio muy extraño, porque cuando apareció muerta en una celda, se encontraron con que tenía marcas de autodefensa.

Por eso vuelvo a preguntar, ¿en dónde están todos estos izquierdistas que se enfurecían hasta el cansancio cuando temían que la desaparición de Maldonado estuviera vinculada a una nueva represión por parte del Estado?

Fantaseaban con la desaparición forzada de un hippie. Soñaban con que una persona estuviera desaparecida, y ahora que realmente tienen ese sueño cumplido, están todos mudos, escondidos, como si nada pasara. Están mirando para otro lado cuando aparece ejecutado Luis Espinoza, y "suicidados" sospechosamente Florencia Morales y un chico de apenas 16 años llamado Franco Maranguello.

¿En dónde están aquellos que te decían "amigo de la yuta", "estudiá, no seas policía", cuando pedíamos que los violadores, criminales y delincuentes fueran presos? ¿Por qué ahora ustedes mismos están denunciando al vecino que sale a hacer las compras y militando el ciberpatrullaje?

¿En dónde están esos cínicos y caraduras que te acusaban de derechista por cuestionar la hegemonía, el establishment y a los políticos? ¿Cómo puede ser que ahora todos estén encerrados, obedientes y haciéndole caso al Presidente que gobierna, por más que eso signifique renunciar a sus propios derechos constitucionales?

¿En dónde están los izquierdistas revolucionarios? Tanto se quejaban del sistema diciendo que los oprimía, y ahora están haciendo precisamente eso; dejarse oprimir por el mismo aún siendo conscientes de que no saben cómo mierda se las van a ingeniar para comer de ahora en adelante.

¿En dónde están esos que se quejaban de la supuesta Derecha? Hasta el día de hoy, algún funcionario que pensaba radicalmente de forma distinta acusa hoy a la oposición de ser una Derecha vernácula, cuando en realidad, la Derecha es el propio oficialismo al desaparecer gente en democracia, militarizar las villas armando una suerte de "Estado de sitio", cercando a todas las personas adentro sin dejarlas salir y entregándoles sachets de agua potable ya que no tienen ni para la leche en polvo que también les tienen que dar, luego de hacer filas en la calle.

Hace tan solo unas semanas, los "malvados derechistas reivindicadores del Golpe del 76" se estaban peleando con los policías en el Obelisco y en la Plaza de Mayo para entrar a éste último lugar cuando fue el Día de la Patria el mes pasado. Todo por reclamar la reanudación de las actividades, mientras que la Izquierda Revolucionaria permanece callada, obediente y vigilante en su casa, luego de llenarse la boca con el discursito "antiyuta", "antipolicía".

Considero que se les cayó el cuento a pedazos. Se les acabó la mentira...

Además el país tiene un montón de problemas serios. Pero claro, hay que entender lo siguiente: estamos siendo gobernados por el Peronismo. Y el Peronismo es Justicia Social, entonces miramos para otro lado y hacemos de cuenta que no pasa nada y está todo bien, al igual que Mirta Tundis, que llora por los jubilados durante un gobierno y se hace la estúpida con otro que los trata igual o peor.

Y a los idiotas que me acusan de ser de derecha, les quiero advertir que si yo fuera derechista, estaría muy feliz con este gobierno. Muuuuy feliz... Están haciendo exactamente todo lo que se esperaba de Mauricio Macri en Diciembre de 2015.

No hay ninguna diferencia, salvo el silencio por parte de los izquierdistas mariscales de los derechos humanos, a quienes en realidad LES CHUPA UN HUEVO la vida de las personas y usan los cadáveres a gusto para hacer política.

Más sinvergüenzas, imposible...

Comentarios