Feminista española se queja por el aire acondicionado
Hace poco, en el ayuntamiento de Alicante, España, una concejala ha dicho frente al alcalde del municipio que el aire acondicionado es un "micromachismo".
El argumento que dio esta mujer (si lo podemos llamar a esto un argumento) era que la temperatura promedio del aire acondicionado que estaba en la sala no era la adecuada para las mujeres.
¿No me creen? Miren:
Al principio, parecía una broma.
Pero la mejor parte tiene que ver con que todos estos ofendidos profesionales, es decir, estos niños ricos que como no necesitan trabajar se dedican a ofenderse profesionalmente, salieron en las redes sociales a justificar la estupidez que dijo esta concejala.
¿Y por qué es una estupidez? Porque esta mujer, en lugar de preocuparse por el aire acondicionado y vincularlo con el machismo, debería estar encargándose de cosas más importantes. Por ejemplo, de la violencia doméstica, las violaciones y los feminicidios; si de verdad es feminista y le importa esta clase de problemáticas. Pero no, es mucho más fácil meterse con el aire acondicionado...
De este modo, también es habitual ver a los militontos de la ofensa, los copitos de nieve, la generación de algodón (a la cual lamentablemente yo pertenezco), diciendo que la concejala tiene razón.
La pregunta que yo quisiera hacerle a esta minusválida mental es la siguiente:
Si el motivo por el cual el aire acondicionado es machista responde a que la temperatura promedio para aclimatar una habitación no está ajustada a la temperatura corporal de la mujer, ¿entonces por qué no te autopercibís como hombre? ¿No era que esto se solucionaba así?
Ustedes, queridos progresistas de mi vida, son quienes dicen que todo es una construcción social, y que una persona puede ser hombre o mujer SOLO según su autopercepción. Entonces, bajo esta forma de razonar, las mujeres que tienen frío pueden simplemente autopercibirse como hombres para sufrir menos la temperatura del aire acondicionado, y asunto terminado. ¿O ahora van a cambiar el discurso y a afirmar lo contrario?
Digo, quizás aprovechan para reconocer que una mujer cisgénero, por más que decida autopercibirse como hombre, no va a empezar a verse menos afectada por la temperatura del aire acondicionado, ya que ésta seguiría siendo machista al estar adaptada al cuerpo biológico masculino.
Asimismo, si todas aquellas mujeres cisgénero que se encontraban en ese ayuntamiento fueran hombres transexuales, ¿el aire acondicionado dejaría de ser machista? ¿O al final, la "patrulla de la biología", los "transfóbicos", teníamos razón por decir lo obvio?
Los progresistas son tan pelotudEs que TODA su ideología se contradice en sí misma...
Comentarios
Publicar un comentario