¿Qué te pasa C5N, estás nervioso?
Argentina es un país tan normal que tranquilamente podemos ver a una payasa dando las noticias sobre el COVID en Cadena Nacional mientras canta canciones en conmemoración del Día del Niño.
Pero al margen de esta introducción, si hay algo que me gusta y me divierte mucho de este gobierno, es su aparato mediático llamado C5N, que básicamente critica cualquier protesta que no se arrodille ante el monarca, ese al cual ellos le practican la genuflexión.
El lunes 17 de Agosto de 2020 hemos visto una especie de "Alemania Nazi" resurgiendo de las cenizas para derrocar al benévolo régimen del General Kroll. De todos estos muchachos de C5N, mis favoritos son aquellos que trabajaban para el Grupo Clarín, operaban antes para Mauricio Macri, y ahora se cambiaron de equipo porque necesitaban un mejor sueldo.
Con respecto a la marcha de esta semana, esa "fascistación" imaginaria, hay algunos puntos que son muy entretenidos.
Para empezar, el estado en que quedó la vía pública, el Obelisco, son un ejemplo para demostrar que esta ha sido una marcha absolutamente pacífica, normal y legítima. La gente con los barbijos tratando de mantener una distancia prudente; por ejemplo, sin estornudarle en la cara a los jubilados ni mandándolos a cobrar la jubilación a todos de forma amontonada.
Prácticamente no se ha visto ningún rasgo de violencia, pero sin embargo, para C5N, allí estuvieron los nazis fascistas malvados comandados por Mussohitler, que fueron a derrocar al gobierno con la idea de crear un nuevo Golpe de Estado. Así es cómo lo interpreta el mismo medio masivo que cuando la transmitía por televisión, ponía un mensaje que decía "si ves a gente violando la cuarentena, denunciálos al 134", como buenos buchones, vigilantes, fachos y amigos de la yuta. Los mismos adjetivos que utilizan ellos.
Pero los dos hechos que se han viralizado como "actos criminales" en esta marcha del último lunes fueron los siguientes:
1) El auto que debía patentes:
Esto es buenísimo, porque si vos te manifestás con un auto de alta gama, estamos en presencia de la marcha de clases elevadas, de los oligarcas; sobre todo en un país en el que tener plata está mal. Tenés que ser pobre y dependiente para que puedan comprar tu voto con un CHORIZO. Ahora bien, si asistís a la marcha con un Citroën o una Renoleta, entonces sos un desclasado, porque si sos pobre, tenés que ser pobre para siempre.
Pero lo que me parece más gracioso del auto que debía patentes es que nadie tiene en cuenta que es algo que ocurre en una situación en la que hace por lo menos 5 meses que la mayoría de nosotros estamos sin trabajar.
Estadísticamente, hasta el 26 de Mayo, una familia promedio estaba adeudando 150.686 pesos, como consecuencia de la pandemia. Estamos hablando de 9 de cada 10 hogares endeudados. Entonces sí, por supuesto que hay gente que debe patente, tarjeta, expensas, a la familia, o a lo que sea. Por ende, si sos un medio oficialista, te recomendaría que no lo difundas porque no es un dato que te convenga demasiado...
Y la doble moral constante, la hipocresía, la doble vara diaria, esa que no puede faltar, es que una de las ratas oficialistas de este régimen que se indignaba con ese auto o camioneta que debía patentes fue Diego Brancatelli, este ñoqui al que premiaron con un carguito de concejal.
Lo interesante de esto es que Brancatelli también es deudor; pero dicha deuda es a causa de una MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD Y HABLAR POR TELÉFONO MANEJANDO, equivalente a 60.000 pesos. Mucho peor que deber la patente. Estamos hablando de alguien que está poniendo en riesgo la vida de personas, y si llega a matar a otro, ni siquiera sería un homicidio culposo; podríamos referirnos a dolo eventual. Parece insólito, pero aún así se dedica a denunciar cínicamente a los demás.
En Provincia de Buenos Aires, ostenta la suma de 47.317 pesos en 5 multas, todas por exceso de velocidad. Recordemos que está considerado de forma casi unánime como el mayor factor de riesgo en los accidentes de tránsito, mientras que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acumula 6 multas por un total de 19.260 pesos. De todas ellas, 4 son por exceso de velocidad, una por ingresar a una zona prohibida y la restante por usar el teléfono mientras conducía. Ellos no pueden, pero yo sí. La hipocresía en su máximo esplendor.
Si alguien que no piensa como vos está debiendo patentes en un contexto de aislamiento (donde muchos tienen el mismo problema), entonces persíganlo, línchenlo, escráchenlo en todos los medios de comunicación. Utilicemos el aparato mediático estatal para destrozarlo. Eso sí, vos mientras tanto podés ser deudor por haber cometido un delito o varios y no pasa nada porque obedecés al poder.
2) La mujer que le arrojó un huevito al móvil de C5N:
GRACIAS A DIOS NO HAY MUERTOS.
Aparentemente, para los periodistas Gustavo Sylvestre (ex-empleado de Héctor Magnetto y hoy empleado de C5N), Pablo Duggan, el mismo que decía que Cristina Kirchner era corrupta y hoy la defiende a capa y espada, y Víctor Hugo Morales, aquel que antes hablaba pestes del Kirchnerismo y hoy maravillas, afirman que arrojar un huevo en la calle es un acto de violencia ultra-nazi y fascista.
En este preciso momento, están allanando las casas de todos los graduados universitarios que han recibido y tirado huevazos como forma de celebración, picardía o travesura. Un acto realmente CRIMINAL.
Pero no porque precisamente se haya arrojado un huevo. Eso lo hace cualquiera. De hecho, se ha visto muchas veces que alguien se lo tire a un amigo que se recibió en la universidad o hacerlo como broma. Acá lo importante es a quién se lo lanzás. Cuando va dirigido hacia el móvil de C5N, sos Adolf Hitler. Pero cuando reventás a huevazos a Domingo Cavallo, capaz te premian con la dirección del BCRA. Así es el cinismo de estos hijos de mil puta.
Por si no lo recuerdan, Cavallo, quien fue Ministro de Economía en nuestro país, había sido repudiado en el año 2014 por manifestantes que le recordaron su paso por el gobierno de Carlos Menem y Fernando De La Rúa durante una conferencia que el economista brindó junto a Javier González Fraga en la sede de la Universidad Católica Argentina. Pedro Biscay, ex-director del BCRA premiado por este suceso, fue quien llamó en Twitter a que lo escracharan públicamente en la conferencia.
En síntesis, si el huevito es contra una camioneta del régimen, sos un asesino cometiendo un acto violento imperdonable que merece ser expuesto en los medios de comunicación a través de mentiras, como por ejemplo, que te llevó la policía, te detuvieron, te abrieron una causa, y un sinfín de estupideces alejadas de la realidad a las cuales nos tienen acostumbrados.
Ahora bien, si irrumpís a censurar una charla de un economista que es ajeno a tu régimen, lo cagás a huevazos en la cara, lo hacés esconderse debajo del escritorio, y lo atacás de a dos o tres personas, te pueden llegar a gratificar con un cargo público.
Y si hay algo que me da mucho asco es escuchar a personas tanto de un lado como del otro decir que tirar un huevo es un acto de violencia y que esas no son las formas, o que hacer eso significa rebajarse a su nivel.
PEDAZO DE PELOTUDO.
HAY 92 EJECUTADOS POR LAS FUERZAS REPRESORAS DEL ESTADO, SEGÚN EL INFORME DE LA COORDINACIÓN CONTRA LA REPRESIÓN POLICIAL E INSTITUCIONAL (CORREPI).
NOVENTA Y DOS EJECUTADOS. ¿LEÍSTE BIEN?
LO DESAPARECIERON FORZOSAMENTE A FACUNDO ASTUDILLO CASTRO, ENTRE TANTOS OTROS.
¿CÓMO MIERDA TE REBAJÁS A ESE NIVEL ARROJANDO UN HUEVITO?
¿ME LO PODÉS EXPLICAR, OLIGOFRÉNICO DE MIERDA?
Esta es la sociedad cómplice. La misma que se la pasa diciendo que Javier Milei grita mucho y tiene que controlarse a la hora de debatir.
Los imbéciles priorizan las formas sobre el contenido, entonces van y votan a CAGADORES y ASESINOS vestidos de traje y corbata.
Ustedes, la sociedad, actúan en complicidad con los violentos y corruptos hijos de puta, siendo funcionales a ellos.
Son los mismos que se quejan de los que fueron a la marcha porque pusieron en riesgo a "todes les pibis", y se piensan que el gobierno está cuidando nuestras vidas.
¿Alguien se puede llegar a creer que el gobierno responsable de la Tragedia de Once está realmente preocupado por tu vida? Amigo, tenés que ser muy pelotudo para creerlo. A los políticos no les importás. Lo único que les preocupa a ellos es el poder y el dinero. Vos no.
Para colmo estos fascistas dicen que van a elaborar listas de las personas que convoquen gente a la manifestación. Ya cualquiera pensaría que estoy hablando del gobierno de Macri. Pero no es así.
Entre aquellos que están detrás de estos listados, podemos referirnos al ya mencionado Gustavo Sylvestre. Él se rasga las vestiduras, es el fiscal de la moral universal, pero estuvo trabajando para Grupo Clarín durante 25 años. Dicho en otros términos, hoy se pone la de River y antes se ponía la de Boca. Cuando trabajó casi 10 años en TN defenestrando al Kirchnerismo, lo acusaba de perseguirlo a él porque este gobierno hacía eso con periodistas independientes, como si él lo fuera. Es el mismo que en una comunicación telefónica con Aníbal Fernández en radio llamó a censurar contenido de 678 porque este programa le hacía LO MISMO que él a la gente. Ese es Sylvestre. Un tipo que se vendió a la oposición en su momento y al oficialismo después, porque a él únicamente le interesa la plata. Él no es un periodista. Es un operador, y por lo tanto, operará para aquel que le pague mejor.
Si es Clarín, TN, y le pagan para arremeter contra Cristina acusándola de fascista perseguidora de periodistas, lo va a hacer. Y si le pagan desde C5N para decir que una manifestación pacífica, en la que obviamente puede haber algún hecho aislado de un tipo diciendo que la próxima vez va a correr sangre o un grupo de personas linchando a una "pobre víctima de la sociedad" que quiso robarle el celular a una mujer, fue en realidad un acto fascista en donde ocurrió una catástrofe nuclear, también lo va a hacer. Por PLATA.
Al igual que este operador, nos encontramos con Pablo Duggan (alias La Duggan). Es el mismo impresentable que hace 5 minutos llamaba "ultra-corrupta" a Cristina Kirchner, convencía a sus colegas de trabajo de votar a Mauricio Macri, estaba sentado en la mesa de Polémica en el Bar, lo veía entrar por la puerta a Javier Milei, a quien acusa hoy de instigador al odio, y lo recibía al grito de "¡¡¡Llegó Milei, me pongo de pie!!!". Mientras le daba un fuerte abrazo, decía "¡¡¡Miren, uno que es más liberal que yo, al fin!!!". Esa lacra inmunda es Pablo Duggan. Opera a favor de quien le conviene por PLATA.
Lo que no sé si Duggan hace por plata es justificar el abuso sexual a menores. Nunca nos olvidemos que este SORETE es quien relativizó la violación a un pibe en televisión. La frase de Duggan que generó repudio fue "si el chico no se sintió abusado, no hubo abuso", frente a su colega Débora Plager que se agarraba la cabeza respondiéndole que no podía creer la barbaridad que estaba diciendo. Ese es el motivo por el cual aparecen memes en las redes sociales, como "Duggan violín", "Duggan pedófilo", etc. También es el que persiguió por todo un estudio de televisión a María Pía Shaw para acosarla sexualmente y besarla en contra de su voluntad, junto con el PELOTUDO MÁS ODIADO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, EL SEÑOR MARIANO IÚDICA, quien le dijo que si la besaba uno, la tenían que besar todos. "Típico de machirulo", diría la vicepresidenta. Pero a pesar de lo expuesto, tenemos que suponer que a Duggan le causa total indignación un simple huevito...
Por otro lado, aparece Víctor Hugo Morales, que tampoco resiste un archivo. Es el mismo que trataba de patético a Néstor Kirchner en el año 2009 (no en 1960). Apenas pasaron más de 10 años. En Canal 26, decía que es un patético que necesita una tribuna de aplaudidores. Defenestraba al Kirchnerismo tal como lo hace Jorge Lanata, hasta que de un día para el otro, se convirtió en su principal relator. Otro ejemplo puede ser el de Jorge Fontevecchia; el traidor a la Patria, si nos fijamos en las cosas que escribía durante la Guerra de las Malvinas.
Estos son los medios masivos de comunicación. Estos son los tipos que nos dan órdenes diciendo cómo debemos actuar, respondiendo siempre a intereses de la política.
"Vos debés patentes. Yo debo multas por exceso de velocidad y hablar por teléfono, pero no importa". "Vos tiraste un huevito. Yo reventé a huevazos a otro en plena conferencia, pero me van a premiar".
¿Entendemos lo que pasa? ¿O somos tibios, mansos e idiotas?
Comentarios
Publicar un comentario