Dragon Ball cancelado
Se trata de Dragon Ball.
Y por supuesto, mientras sus referentes encubren, defienden y liberan violadores...
El Feminismo actual es mentira. Sus enemigos no son los violadores, los asesinos o los hombres golpeadores, sino las series animadas. Hace unos meses, cancelaron a Pepe Le Pew, a Blancanieves, y a Dragon Ball en España. Y ahora, van por éste último en Argentina, que es el mismo lugar en donde hace apenas un año, liberaron a miles de presos (incluyendo abusadores y pederastas).
Además, quien le declaró la guerra a Dragon Ball es la misma ideología que dice que al violador hay que contenerlo porque es una "pobre víctima de la sociedad", y hay que trabajar en lo que hizo. Para la progresía, todos los hombres son violadores en potencia, a excepción de los violadores, que son buenos hombres en potencia. Por ende, el enemigo tiene que ser fácil, sencillo, que no tenga que requerir de un trabajo verdadero por parte del "Estado Presente". Y entre estos enemigos inofensivos, hoy le toca a Dragon Ball.
La ideología que toma a todos estos colectivos basándose en el resentimiento social y agarrando a los resentidos para convertirlos en idiotas útiles del poder político es la misma que apoya la Jueza femini$ta Leticia Lorenzo, quien con la excusa de la pandemia, excarceló sin pulsera, tobillera electrónica, y ningún tipo de control a un PEDERASTA, luego de haber estado preso por violar reiteradas veces a su nieta. ¿Qué hizo el pederasta? Ni bien fue a su hogar, salió a buscar a su víctima, ya que vivía a pocas cuadras de ella. Es más, la Jueza mandó al pederasta a su casa sin importar que el informe ambiental de la fiscalía advirtiera que no lo llevaran a una prisión domiciliaria, ya que había cinco menores de edad.
Este es el Feminismo Argentino. Está conformado por gente que se rasga las vestiduras por un tweet de los diputados Fernando Iglesias o Waldo Wolff, pero esconde y protege a los senadores José Alperovich, que está acusado de violar a su sobrina, y Jorge "El Loco" Romero, luego de haber violado a una militante de La Cámpora.
Por su parte, la ideología a la que nos referimos es la misma que está encarnada en las diputadas ultramegafeministas, como Myriam Bregman, Luana Volnovich, Mayra Mendoza, Victoria Donda, entre otras, que votaron en contra de la prisión efectiva para violadores y el registro de violadores hace apenas unos años; pero hoy hablan con la letra E y prohíben Dragon Ball para que mágicamente no mueran más mujeres ni sigan siendo atacadas o abusadas.
A las referentes políticas falsamente feministas les conviene que te maten, nena. En vez de combatir la violación y la criminalidad, pintan banquitos de color rojo, hablan en lenguaje inclusivo, y le declaran la guerra a Gokú. ¿Por qué? Porque lucran con una causa.
Y así puedo seguir enumerando más casos, como el de Raquel Hermida Leyenda, la famosa abogada femini$ta, que hoy se cuelga de todas las causas diciendo que ella es la abogada nro. 1 del Feminismo, pero en realidad, hace aproximadamente diez años, era la defensora de Daniel Bellini, el "rey de la trata" o "rey de la noche", acusado del femicidio de Morena Pearson, a quien la abogada femini$ta describió como una loquita de la noche, bulímica, que seguramente se pegó un tiro porque su vida no valía nada.
Por razones como estas, no tengan dudas de que el Femini$mo actual es FALSO.
Van por Dragon Ball. Van por Pepe Le Pew. Van por Blancanieves y el beso del príncipe. Van por el patriarcado; ese ente intangible; ese Satanás que nadie puede ver ni tocar. Pero no van por los violadores. No van por los femicidas. No van a trabajar, a hacer algo que realmente proteja a la mujer de sus problemáticas; porque el negocio del Feminismo Moderno es que las violen, las maten o las golpeen. Sus representantes se benefician a través de la queja, la indignación, el constante lloriqueo, el Ministerio de la Mujer que se gasta millones de pesos en catering y autos lujosos, mientras las mujeres siguen muriendo en un país que tiene un feminicidio por día en lo que va de 2021.
Eso sí: el Presidente de la Nación dijo que vino a terminar con el patriarcado. Pero como el Feminismo actual es una farsa, le echó la culpa a la mujer ni bien salió a la luz una de las TANTAS cagadas que se mandó en apenas un año y medio...
Comentarios
Publicar un comentario