El cinismo de la Izquierda
Los zurdos son pacientes psiquiátricos que necesitan ayuda, porque creer que un amante de la LIBERTAD, un reivindicador de las ideas de Juan Bautista Alberdi y nuestros derechos constitucionales es alguien como Videla, implica ser una persona con un daño cerebral, el cual hay que tratar con profesionales de manera urgente.
Además le agradecemos al militonto de izquierda por la prensa gratis que le están dando a Javier Milei, quien ya lanzó su candidatura para ser diputado y llevar adelante las ideas de la libertad. Cuanto más hablen de nosotros, más nos conviene.
Por su parte, esta tragicomedia izquierdista no solo me causa gracia por sus falsas comparaciones, sino también porque los zurdos no son precisamente amantes de la libertad. La Izquierda nunca va a reivindicar estas ideas, ya que ésta SÍ es sinónimo de genocidio, represión y dictadura. La Izquierda sí es el odio (como a ellos les gusta llamarle).
Y no hace falta más que ver a cuántas personas asesinó, por ejemplo, Mao Tse-Tung. Se calcula que fueron entre 50 y 80 millones las víctimas que se cobró la tiranía maoísta.
Iósif Stalin, a quienes algunos nos quieren hacer creer que es de derecha, también tiene millones de muertos, al igual que Vladimir Lenin.
Tampoco hace falta irse tan lejos en la historia para conocer estos hechos, ya que hoy en día, está pasando algo idéntico en los países donde gobierna la Izquierda; por ejemplo, en Cuba. Todo lo contrario a lo que ocurre en los países que son más capitalistas y liberales. Los datos, los números, las fotos, hablan por sí solas.
Esta Izquierda, que tanto reivindica a los colectivos (mujeres, homosexuales, transexuales), es la misma que levanta de manera hipócrita las banderas de personajes nefastos como Ernesto "Che" Guevara, que junto con Fidel Castro, sostenía que "el homosexual no era el ideal de hombre nuevo", que "la revolución no necesitaba peluqueros", que "el trabajo los haría hombres"; y por eso los metían en campos de concentración para disidentes. Pero increíblemente, hoy los zurdos son amigos de los homosexuales. Los mismos a quienes Karl Marx y Fredrich Engels consideraban equivalentes a los pederastas, mientras que Stalin llamaba a la homosexualidad "vicio burgués patológico", y también la criminalizaba metiendo a los homosexuales en gulags.
Esta es la famosa Izquierda que dice que nosotros somos la dictadura. Sí, se refieren a los liberales, que tenemos a próceres como John Stuart Mill, que fue uno de los pioneros en apoyar el sufragio femenino.
En cambio, en la Bulgaria Comunista (Skravena y Lovech), ellos tenían campos de concentración para las mujeres que querían divorciarse, usaran ropa "provocativa", o escucharan música "imperialista", llamados "Campos de la Muerte". Y mujer que no respetaba dichos campos de concentración, mujer que era fusilada. Esto era lo que le pasaba a cualquiera que, por ejemplo, se levantara en medio de la noche para ir al baño. Pero ojo, ahora la Izquierda es feminista. Y los liberales somos los "misóginos", los "malos", los "dictadura", los "Videla", etc.
"Todo dentro del Estado, nada fuera del Estado; nada contra el Estado".
¿Es acaso esa la visión de Milei? ¿O está mucho más vinculada a las ideas de un partido como el que representa Castañeira?
La Izquierda no se banca los datos. No los soporta, ya que no los tiene de su lado. Es muy fácil ganarle un debate a la Izquierda hoy. Se han convertido en los supuestos defensores de los derechos que ellos mismos cercenaban y castigaban con el asesinato. En el pasado y también en el presente.
Cierro la nota dejándoles este enlace, así terminan de ratificar quiénes son la verdadera dictadura:
Comentarios
Publicar un comentario