Dura derrota electoral K
Los liberales hemos sacado un alto porcentaje de votos en los barrios populares, los barrios de clase media bien marcadas y los de clase media baja. Y en las villas de emergencia, también. Las llamo villas de emergencia porque decir "barrios populares" no va a hacer que éstas dejen de ser villas o asentamientos. No es por arte de magia que con un relato, la gente se pone a vivir mejor.
Las clases bajas ya no se venden por un chorizo o un par de ojotas. En tanto, hay algunos funcionarios indignados diciendo "les dimos de lo nuestro y no nos votaron, nos traicionaron". No, señores. No les dieron nada de lo de ustedes. Los políticos no son los dueños de los pobres. No son pertenencias de nadie. Y lo que ustedes le dan se lo estamos pagando nosotros a través de los impuestos, que también los están pagando ELLOS MISMOS cada vez que compran un paquete de polenta, cuyo precio contiene una cantidad significativa de impuestos, y una parte va a pagar la jubilación millonaria de un Juez corrupto retirado. Los políticos no pueden enojarse con los pobres por no haberlos votado.
¿Y por qué nos despertamos?
¿Por qué les dimos una paliza electoral a esta mafia, integrada por una manga de delincuentes?
Porque nos encerraron.
Porque no le permitieron a la gente trabajar, salir a ganarse el pan.
Nos empobrecieron. Nos fundieron. Nos destruyeron la cabeza. Nos hambrearon.
No nos dejaron ir a ver a nuestros seres queridos. No nos dejaron abrazarnos con nuestros amigos, con nuestras familias.
No nos dejaron velar a nuestros familiares muertos.
Violaron la Constitución Nacional. Nos prohibieron circular y comerciar libremente, tal como lo garantiza el Art. 14.
Nos quitaron la igualdad, garantizada en el Art. 16. De repente, algunos éramos "esenciales"; y otros, "no esenciales".
Dejaron que Solange Muse muriera sola; que Lara Arreguiz muriera sin atención.
Se robaron las vacunas en el medio de una pandemia. Y si lo niegan, entonces explíquenme por qué renunció Ginés González García cuando era Ministro de Salud...
Se murieron más de 40.000 compatriotas en 2020. Y al día de hoy, más de 115.000.
No respetaron todos y cada uno de nuestros derechos de forma sistemática.
Desaparecieron gente.
Luis Espinoza salió a hacer una changa; y la policía de la Provincia de Tucumán lo ejecutó por no haber cumplido la cuarentena. Estuvo desaparecido durante 10 días. Sin embargo, yo no vi a ningún funcionario público ni médico tomar lista preguntando por Espinoza, como sí lo hicieron por Santiago Maldonado, cuando INVENTARON UN DESAPARECIDO PORQUE GOBERNABAN AQUELLOS QUE NO LES GUSTABAN.
¿Qué pasó con Facundo Astudillo Castro, también desaparecido? La última vez que se lo había visto con vida fue al lado de un patrullero de la policía bonaerense.
Otros desaparecidos fueron Florencia Magalí Morales y Franco Maranguello. La lista es ENORME.
Y mientras esto pasaba, nos enteramos de que ellos festejaban. Armaban fiestas de cumpleaños, brindaban. Se juntaban a comer con amigos. Y todo eso al mismo tiempo que vos no podías velar a tus fallecidos...
Fuimos muchos quienes advertimos esto durante 2020. En los medios alternativos, las redes sociales, las plataformas de Internet, estuvimos informándoles que esto estaba pasando y que estaba mal. Les avisamos que la CN estaba siendo ULTRAJADA; porque claro, los medios no decían nada. La pauta es más fuerte. Recién ahora, con el Presidente dormido, se atreven a empezar a decir lo que nosotros venimos contando desde hace más de un año y medio, porque es fácil golpear al que está en el piso.
Y cuando nosotros señalábamos esto, nos operaban. Nos mandaban gente, nos inventaban causas. Al periodista independiente Eduardo "El Presto" Prestofelippo lo metieron preso por un tweet que no le gustó a la señora Vicepresidenta. Se trató de una detención ilegítima; motivo por el cual tuvo que salir a las 24 horas.
¿Los medios? Callados la boca. Algunos JUSTIFICABAN la detención ilegítima de un comunicador porque la pauta les podía. Así que a los medios, ni olvido ni perdón tampoco. Ellos han sido cómplices, y fabricaron la mentira del Alberto moderado. Han pasado muy pocos meses desde que están diciendo lo que tendrían que haber anunciado el año pasado.
Para colmo, el Frente de Todos hizo de cuenta que gobernó para las minorías, promoviendo un discurso característico de Palermo Soho para un pueblo que tiene alrededor de la mitad de la población pobre y un 70% de pibes que no comen todos los días. Aún así, el gobierno estaba entreteniéndose con el lenguaje inclusivo, el documento "no binarie", con que no sé cómo me autopercibo, y todas esas PELOTUDECES, en lugar de encargarse de las cosas importantes. Esto también explica por qué perdieron.
Otro hecho a destacar es que después de la derrota electoral, el "Frente de Toddys" reconoció que había cometido errores, al igual que su aparato de propaganda. Entonces, empezaron a hacer una campaña diciendo que se habían equivocado. Mirá vos. Tipos como Dady Brieva y todo ese rejunte de impresentables admiten que no se hicieron las cosas como se debían. Cuando lo decíamos nosotros, éramos "golpistas", "reaccionarios", "trolls de Javier Milei", "operadores de Patricia Bullrich", etc. Y al final, resulta que teníamos razón. No habían hecho las cosas bien.
Lo más grave es que ESTABAN DE JODA EN LA QUINTA DE OLIVOS, MIENTRAS NOSOTROS NO PODÍAMOS SALIR A NINGÚN LADO.
Por todo esto, el pueblo despertó. Y debo decir que me complace y me enorgullece haber aportado desde acá mi granito de arena para que la gente se avivara, y hacer que finalmente, estos hijos de puta empiecen a caer.
Vale la pena agregar que Eduardo "El Presto" Prestofelippo, que fue preso por un tweet al que disfrazaron de amenaza, había dicho en esa publicación que Cristina Fernández de Kirchner no saldría viva del escándalo que se iba a armar.
Y estaba en lo cierto. Ninguno salió vivo. Ya son cadáveres políticos...
Comentarios
Publicar un comentario