El voto de Myriam Bregman a favor de los violadores NO es una fake news
En el año 2018, en pleno auge del Feminismo actual secuestrado por la Izquierda para convertirse en una herramienta de utilización política, vimos cómo varias referentes de este sector ideológico se adueñaron de la causa de las mujeres, priorizando el lenguaje inclusivo o el aborto legal por encima de la principal problemática de la que se supone que deben encargarse estas personas, que es la violencia que recibe la mujer. Por esta razón es que en aquel entonces, se filtró una información de la cual nadie hablaba, y que hasta el día de hoy, muchos parecen haber olvidado.
Cuando realmente tuvieron poder político y la oportunidad de velar por la integridad física de las mujeres, personajes como Myriam Bregman (la hoy candidata a diputada) votaron en contra del endurecimiento de penas para abusadores sexuales en la Cámara de Diputados de la Nación el día 23 de Noviembre de 2016, al igual que referentes feministas como Victoria Donda, Luana Volnovich, Mayra Mendoza, y algún otro candidato a diputado que también se embandera con el Feminismo en el presente; como Nicolás del Caño.
Y parece que a quienes hoy son nuevamente candidatos con un discurso que se supone que defiende a la mujer, mucho no les agrada traerles a la memoria que aquel día hayan votado a favor de los violadores, en una época en la que el Feminismo aún no estaba de moda ni les abultaba los bolsillos.
Es por eso que Bregman ha decidido como estrategia de campaña decir que esta información es falsa, que el acta con su voto a favor de los abusadores sexuales es apócrifa. Asimismo, esta persona no quiere hacerse cargo de haber tomado tal decisión, y vuelve a candidatearse como diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para hacer negocio con el Feminismo una vez más, votar en contra de las mujeres, y así construir su carrera política con base en un discurso que la ayude a seguir lucrando con las mujeres violadas, abusadas y muertas.
Como ella dice que esto es una fake news, una noticia falsa de algo que busca manchar su reputación y su imagen, voy a recordarle a toda la Izquierda que estamos en la era de las comunicaciones, la revolución de Internet, la época de las redes sociales, las plataformas y los medios alternativos, en donde el archivo es inmediato.
Por ende, culmino esta nota dejándole a todos ustedes el discurso de Myriam Bregman pidiendo que no se estigmatice a los abusadores sexuales, defendiéndolos y CAGÁNDOSE en la seguridad y la vida de las mujeres a quienes hoy dice representar.
No es una fake news. No es una noticia falsa. No es un acta apócrifa.
Escuchalo de la boca de la propia candidata a diputada:
Comentarios
Publicar un comentario