¿Qué opinión tengo sobre Agustín Laje?
Hablo de Agustín Laje.
Se suele decir que es conservador. Sin embargo, él se autodefine como una persona de derecha.
Entre los hechos positivos a resaltar, Laje ha escrito varios libros en tan solo 32 años de edad. En cada uno de ellos, se dedica a divulgar su manera de pensar, mientras que hay muchos derechistas que no han escrito un solo libro ni se les ocurre hacerlo.
El segundo punto bueno es que Laje preside la Fundación Libre. Es una asociación que realiza entrevistas, divulga ideas en Youtube y organiza podcasts. Es una persona que no se queda quieta ni se satisface con hacer poco, sino que va a lo máximo posible. Por ejemplo, hace 3 años, hizo una gira por España, y sin dudas eso es algo bastante interesante.
Por último, puedo destacar su facilidad de debatir. Ya por la mitad del argumento del progresista que tiene enfrente, él sabe lo que le va a contestar, lo cual es lógico ya que el progresista promedio es una persona de manual; alguien que se la pasa repitiendo frases de memoria. Es por eso que Laje no necesita esforzarse para responderle y dejarlo sin palabras. Incluso espera que termine de hablar y ni lo interrumpe.
Si vamos a lo malo, a mí me resulta curiosa su manera de hablar sobre la homosexualidad. Por ejemplo, en "El libro negro de la Nueva Izquierda", se refiere a menudo al homosexualismo en forma peyorativa, y llama "sodomitas" a los homosexuales. Esto tiene ciertas connotaciones al repudio al tema; tal es así que Laje tuvo que hacer un comunicado aclarando que él no estaba denigrando a los homosexuales, sino que hablaba acerca del lobby y la gente que busca conseguir beneficios políticos a través de las minorías (algo que yo he mencionado infinidad de veces en este blog). No obstante, hay otras formas de expresarse de Laje que tampoco son agradables; como planteando en su libro que un homosexual tiene que manifestar su orientación sexual en privado y no en público, o hacer referencia al individuo que "padece" la homosexualidad, como si ésta fuese un dolor o una enfermedad.
El otro punto que no comparto es su postura en contra del aborto; aunque si bien yo no soy provida, hay muchas reflexiones secundarias dentro de este tópico en las que pienso como él.
A fin de cuentas, no lo considero a Laje un ídolo; pero tampoco un enemigo. Tengo una mirada prácticamente neutra.
Luego de haber remarcado mis opiniones positivas y negativas respecto de esta persona, me gustaría aprovechar la nota para señalar una de las tantas contradicciones progresistas, ya que últimamente, ha sido y sigue siendo muy común que esta ideología se dedique a CENSURAR a Agustín Laje.
Por supuesto que dentro de este contexto de oscurantismo moderno, todo lo que implique la presentación de un libro, un debate intelectual, una charla universitaria, la exposición de argumentos, brindar datos, recurrir a la ciencia, a los hechos, es visto como un "delito de odio"; mientras que todo lo que tenga que ver con censurar, callar las bocas ajenas, amordazar al adversario ideológico, cancelar intelectuales o escritores, apedrear buses, recortar documentales científicos a conveniencia, presionar a los referentes de la Psiquiatría, atentar contra las ciencias, negarse a debatir con argumentos, llamar públicamente a matar a los heterosexuales (los "cispakis de mierda"), al macho, y vandalizar el espacio público con amenazas de muerte hacia el género masculino significa TOLERANCIA y PROGRESO. De alguna u otra manera, Laje debería estar contento por eso, ya que a él le puede servir para visibilizar o mostrar qué es aquello contra lo que está luchando.
Además, a Laje también se lo ha agredido en algunas ocasiones en las que dio conferencias acerca de los estudios de género. Acá tienen un ejemplo:
La censura o los ataques personales son una cosa verdaderamente espantosa. Con esto, lo único que logran los ideólogos de género es demostrar que no pueden sustentar las estupideces que dicen; y que si el pasto es verde, el pasto es simplemente de dicho color.
Nosotros no podemos quedarnos callados, ya que uno de los verdaderos dramas que conlleva la ideología de género consiste en que dentro de unas 2 décadas, quizás veamos una oleada de suicidios realmente impactante, al haber un montón de niños a quienes les vienen lavando el cerebro diciéndoles que "si ellos se levantan de la cama un día sintiéndose una princesa, es porque son mujeres y tienen que mutilarse el pene". Esto no es una expresión de deseo ni homofobia o transfobia. Es más, ojalá me esté equivocando y finalmente, no pase. Ahora bien, recordemos que la tasa de suicidios de la comunidad transexual es del 40%; así que imagínense lo que le puede suceder a un chiquito de 5 años al que le mutilan la pija por hacerle creer que es una mujer en el cuerpo de un hombre. Cuando llegue a la pubertad, a desarrollar su identidad, y se mire abajo, se va a lamentar porque le cortaron el pene durante su infancia. No vaya a ser que termine precisamente como el 40% de la comunidad transexual. Y que quede claro que acá yo NO estoy hablando de la homosexualidad, sino de la autopercepción de género en particular.
También es increíble el nivel de idiotez que manejan los progresistas al reírse porque Agustín Laje vive con la madre. Lo han dicho un montón de veces en estos últimos 4 años. "¡Agustín Laje vive con la madre jajajaja!"
¡Y CLARO QUE VIVE CON LA MADRE, BOLUDO! ¡SI VIVE UN PAR DE MESES POR AÑO EN ARGENTINA!
SE LA PASA CASI TODO EL AÑO TRABAJANDO FUERA DEL PAÍS.
¿JUSTO AHORA SE VA A MUDAR?
Esto me hace acordar a la "crónica" que le escribió en la revista Anfibia el GORDO SORETE de Juan Elman; el mismo que formó parte de las listas negras que fueron confeccionadas con la finalidad de perseguir y controlar a los disidentes del gobierno actual (otro hecho similar al que nombrábamos recién sobre la censura).
En 2018, este tarado mental criticaba a Laje porque en una época, tenía 15 años y USABA UN BUZO CANGURO...
Este es el link del artículo:
En realidad, la razón por la cual la nota citada es tremendamente banal se debe a que el autor es un pobre pibe al que usaron de forro. Es más, si hay algo que los izquierdistas hacen siempre es agarrar a un pendejo, hacerle creer que es brillante, especial, único y detergente, y utilizarlo a su favor. En este caso, mandándolo a escribir contra Agustín Laje. Entonces, nos encontramos con un artículo en el que dice puras nimiedades. Por ejemplo, explica cómo Nicolás Márquez se abrocha los botones de la camisa, muestra disconformidad con su peinado, o hace una reflexión sobre la casa de Laje. O sea, nene: ¿DE QUÉ PORONGA ESTÁS HABLANDO?
La cuestión es que a este pobre chico lo mandaron al muere pidiéndole que lo entrevistara a Laje, que es alguien que tiene un best seller y se va de gira por todo el continente; y ES OBVIO que si se aprovechan de una persona que tiene 20 añitos en un centro cultural, ésta va a quedar mal. En efecto, ¿qué hicieron con este muchacho después? Lo putearon. Le dijeron "ay nene, ¿te mandamos a hacer este reportaje y lo único que podés decir es que vive con la madre?". Eso es lo que hacen. Agarrar a estos boludos y manejarlos para favorecerse.
Aún así, no les auguro un mal futuro como periodistas a los progres que escriben esta clase de payasadas; porque hoy en día, los medios de comunicación son justamente eso. Periodistas diciendo tonterías; sin investigar, debatir, averiguar, e informarse.
Una total y completa basura.
Comentarios
Publicar un comentario