Las feministas no están luchando por vos
Despotrican contra las ideas de la libertad y reivindican las ideas de la Izquierda, que las han encerrado en campos de concentración, como Lovech o Skravena, por el mero hecho de querer divorciarse, escuchar música "del imperio" o vestirse de forma "provocativa".
Y el discurso que ellas predican, el cual es digno de una doctrina dogmática cuasi religiosa o sectaria, consiste también en el odio constante hacia las mujeres que no practican una genuflexión hacia su color político. Este Feminismo es como un machismo, un novio tóxico; porque si sos mujer y no lo apoyás, te dice cosas tremendamente horribles, como:
"Sin mí, no existís".
"Sin mí, no tendrías derecho a hablar".
"Sin mí, no sos nada".
"Ojalá que no te violen ni te maten, porque no vas a contar con nosotras si eso pasa. Nosotras no vamos a ir a hablar por vos ni a rescatarte cuando te maten y te violen".
Yo le diría a estas feministas de clase media, media alta, o de Palermo Soho con culpa de clase, que en realidad, no han hecho definitivamente NADA por ninguna de sus causas, mientras que sus principales referentes se han llenado los bolsillos mediante ellas y se han dedicado a construir poder político; porque todo el relato feminista está sustentado en una vil mentira.
Por ejemplo, las políticas feministas de Argentina, como Myriam Bregman, Victoria Donda, Luana Volnovich, Mayra Mendoza, todas las abortistas y toda la Izquierda en este país, votaron en contra de la prisión efectiva para violadores el 23 de Noviembre de 2016. Lo mismo hicieron con el registro de violadores. ¿Qué significa eso? Que votaron a favor de los criminales y en contra de las mujeres.
Ministerio de Género, Ministerio de la Mujer. Todo para que gasten una fortuna de dinero en autos de alta gama y catering, en un país en el que le han negado el último deseo a una mujer moribunda, como Solange Muse. Al igual que cuando dejaron morir en el pasillo de un hospital a Lara Arreguiz, una chica a la que no le dieron la atención necesaria cuando fue a atenderse por COVID-19. Hablemos de misoginia...
Por su parte, la Jueza feminista Leticia Lorenzo excarceló a un PEDERASTA, que estaba preso por violar reiteradas veces a su nieta; y pese a un informe de la fiscalía, lo mandó sin pulsera ni tobillera electrónica a su domicilio que compartía con cinco menores de edad. Y al no tener ningún tipo de control, contactó a su víctima y fue en busca de ella. Dicha Jueza se había hecho famosa por redactar sentencias en lenguaje inclusivo, y con acrósticos que decían "típico de machirulo".
Esto pasa porque el Feminismo es una estafa, y cuesta muy caro. Gracias a este Feminismo de cartón, no hubo prisión efectiva para Sebastián Wagner, que mató, masacró a Micaela García; o para ese otro delincuente que mató de más de cien puñaladas a su pareja. Gracias a este Feminismo berreta, hay un pederasta libre que estaba condenado, y miles de violadores liberados ante el silencio gigantesco del colectivo feminista que se arrodilla ante el gobierno de turno.
Senadores de su color político, como José Alperovich o Jorge Romero, han sido denunciados por ABUSO SEXUAL; amparados y protegidos por todo el aparato, con el colectivo de actrices y Ni Una Menos calladitos bien la boca; proponiéndonos hablar en lenguaje inclusivo y comprar pañuelitos verdes, diciendo que se terminó el patriarcado porque ahora tenemos aborto legal.
El Feminismo argentino es peligroso, porque cualquiera que quiera lucrar, cosechar popularidad, adhiere a esta causa deformada y apócrifa, cuyas banderas las levantan hoy aquellos movimientos que se han cansado de castigar a las mujeres, a las minorías, y en la actualidad, dicen ser el progreso, el avance y la solución a todas las problemáticas de los oprimidos. O de "les oprimides", porque la única propuesta concreta que tienen es que hablemos todos como tarados.
Y en esta sumatoria de personajes oportunistas, que se cuelgan de los avances que han logrado liberales como Stuart Mill y adjudicándoselos al Comunismo (que las ha masacrado en campos de concentración), figura Raquel Hermida Leyenda, que se autoproclama como la abogada feminista, y tiene el descaro de cuestionar a una víctima de violación por haber elegido a un abogado varón. Pero déjenme decirles que esta abogada, que se queja de sus colegas masculinos por el simple hecho de ser hombres, defendió al "rey de la trata" o "rey de la noche" llamado Daniel Bellini en el año 2008, cuando éste asesinó a su pareja Morena Pearson. Sí. La abogada feminista es defensora de un femicida CONDENADO.
¿Se entiende que nos están tomando de pelotudos?
La Izquierda hizo con el Feminismo en este país lo mismo que con los derechos humanos. Se apropió de una lucha y la deformó; convirtiéndola en un curro político, en una gran falsedad, cooptando idiotas útiles y herramientas del error.
Todo es mentira. No hay UNA SOLA referente feminista argentina en la que se pueda confiar. Al menos, en el mundo político. Y cuidado porque el mundo artístico tampoco se queda atrás, ya que si nos ponemos a leer las barbaridades que publicaba Malena Pichot, que se supone que es la gran referente feminista por excelencia dentro de este ambiente, veremos que contaba "chistes" que si los hiciera cualquier liberal, conservador o macrista, hoy estaría en una hoguera. Chistes en los que decía que una mujer que hace tal o cual cosa merece ser golpeada. En tanto, cuando un humorista argentino de otro color político contó un chiste que involucraba a una mujer golpeada (y que encima era una CRÍTICA a la conducta machista de los argentinos), LO INCINERARON. ¿Por qué? Por ser de otro partido político. Y Malena Pichot, publicando esas animaladas, se transformó en una referente feminista; porque justamente, el Feminismo es mentira. Incluso ella también se llenó de dinero hablando estupideces sobre el Feminismo, y admitiendo que "las feministas no tienen tiempo para leer", según sus propias palabras. Y se nota, porque si fuera una verdadera feminista y se instruyera un poquito, sería liberal...
No hay que creerle nada a esta gente. Nada de lo que nos dicen o nos quieren vender es verdad. Así que la feminista que diga que las mujeres le deben a ellas y a sus ideas la libertad de expresión, el sufragio y los derechos conquistados, está mintiendo. Lo que les debemos a sus ideas es las mujeres muertas, violadas y desaparecidas; porque también callaron ante la desaparición y asesinato de Florencia Magalí Morales, quien apareció MUERTA EN UNA CELDA, a la que había sido tirada por haber "violado" una cuarentena ilegítima e inconstitucional. Bien mudas las feministas, dado que gobierna el color político que les gusta; aquel que les hace creer que es progresista y no sé cuántos otros cuentos de hadas que a los millennials les gusta tanto escuchar. Y digo "les gusta" porque a pesar de ser millennial, yo no me trago todas estas porquerías; y no tengo nada que ver con el voto a la Izquierda por culpa de clase.
Esto es un chamuyo barato. En la búsqueda del beneficio propio, quienes han tomado las banderas del Feminismo no han hecho más que agrandar las problemáticas de las mujeres que han prometido resolver; porque muchachos, muchachas, muchaches, nada es más negocio para el Feminismo actual que una mujer muerta. Y vociferar por las mujeres muertas les ha permitido tener su propio Ministerio, su propia narrativa política, su propia bajada de línea, trabajos inventados (como editora de género), etc.
Y como es un gran negocio que haya mujeres violadas y asesinadas, han crecido notablemente las cifras desde que conformaron el colectivo Ni Una Menos en el año 2015, ya que a partir de dicho año, el número de feminicidios (mujeres asesinadas) ha aumentado al doble. En 2021, llegamos a tener uno por día. Y aclaro que estos números los tomé de sus propios sitios web.
Nos encontramos con juezas, diputadas y abogadas que se han encargado de que todos los violadores y asesinos gozaran de libertad; con estas ideas de izquierda, antipunitivistas y pseudogarantistas. Y es muy loco, porque estas personas, que actúan así contra los violadores, los pederastas y los criminales, no le dieron la más mínima importancia a las garantías de Magalí Morales a mediados de 2020, mientras que las feministas no dijeron una sola palabra.
Mujer, no te dejes engañar. No le debés absolutamente nada a ninguna feminista moderna, ni a ningún Feminismo de izquierda y de hoy. Todo lo contrario. Lo único que le debés es preocupación, y que haya más mujeres muertas y abusadas. Lo único que le debés a este Feminismo de Género, que va de la mano con toda esta mitología de género, es que un violador pueda autopercibirse mujer para ser recluido en una cárcel de mujeres, y seguir abusando sexualmente. Eso es lo único que tenemos que agradecerle a esta Izquierda que en la actualidad, se manifiesta a favor de quienes ha combatido durante toda su vida.
Por ende, la feminista de Palermo Sensible que te venga a decir "no te vamos a ayudar el día que te violen y te maten" tiene que saber que nunca ayudó a nadie. Y vos, que sos una referente, has ayudado a los violadores y a los femicidas a que violaran y mataran. O sea, has ayudado a las mujeres a morir.
El Feminismo argentino es una gran farsa.
Comentarios
Publicar un comentario