Fascismo y Nazismo


Debes estar acostumbrado, e incluso ya cansado, de escuchar a la militancia de izquierda referirse como "fascista" o "facho" a todo aquello que tenga enfrente.

Para la Izquierda, un fascista es todo aquel que no se arrodille ante sus ideas, sus dogmas. Lo cierto es que semejante mal uso de la palabra "fascista" no hace más que exhibir el enorme nivel de analfabetismo político que predomina hoy en las filas de la militancia izquierdista, hasta en algunos grupos de la Izquierda radical al llevar esta terminología a su propio nombre, conocido como "Antifa" (que significa "Antifascismo"). 

Esto demuestra que hoy por hoy, la militancia de izquierda es alérgica a los libros, porque si el zurdaje se dignara a querer formarse, aprender, estudiar, comprender el discurso que ellos mismos repiten como loros tras la bajada de línea de sus dirigentes, quizás se den cuenta de que el Fascismo lo inventó su propio sector político...

El fundador e ícono indiscutible del Fascismo es nada más ni nada menos que Benito Mussolini, quien militó por más de una década en las filas del Marxismo.

La primera afiliación política de Mussolini fue al Partido Socialista de Italia, atraído por su ala más radical. Admiraba a Vladimir Lenin, refiriéndose a él como un artista de la política.

Mussolini era un socialista militante; y particularmente, de la vertiente revolucionaria de su movimiento. En 1910, fue nombrado Secretario de la Federación Provincial de Forli; y poco después, se convirtió en el editor del semanario La Lotta di Classe (La Lucha de Clases). 

Posteriormente, fue director del periódico Avanti, entre 1912 y 1914. Este periódico era el órgano oficial de propaganda del Partido Socialista Italiano (PSI).

Como siempre digo, nos contaron la historia al revés...

Al Fascismo también lo inventaron los zurdos. Sí. Aquellos que nos acusan A LOS LIBERALES de fascistas, dejando en evidencia que no han tocado un libro en sus vidas. 

De hecho, Mussolini decía esta frase en cuanto a la manera en que debía actuar el Fascismo:


No hay nada menos liberal que dicha premisa...

Es más, la frase que acabo de citar parecería corresponder a la narrativa que hoy la Izquierda y el Kirchnerismo repiten constantemente, queriendo que el Estado se haga cargo de todo.


Yo podría aceptar la idea de que el Estado tenga que hacerse cargo de la salud y la educación.

¿Pero debería encargarse también de la cantidad de mujeres que tienen que haber en el Parlamento o en un concierto de rock?

Suena como algo muy fascista...






Como ustedes saben, los liberales no tenemos ninguna relación con este planteo acerca del papel que debe cumplir el Estado en una economía. Quien razonaba así era JUSTAMENTE el socialista militante Mussolini, creador del Fascismo.

Por otra parte, el Nazismo también fue inventado por los zurdos.

El Partido Nazi era el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán. Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda de la Alemania Nazi, se refirió insistentemente al régimen que representaba como una versión mejorada del Socialismo.

En Alemania, la conexión entre Socialismo y Nacionalismo fue estrecha desde un principio. Es significativo que los más importantes antecesores del Nacionalismo (Johann Gottlieb Fichte, Johann Karl Rodbertus y Ferdinand Lassalle) fueran al mismo tiempo padres reconocidos del Socialismo.

A partir de 1914, de las filas del Socialismo marxista, surge un predicador atrás de otro, que conducen al redil del Nacionalsocialismo. 

El 20 de Noviembre de 1918, el mismísimo Adolf Hitler asistía en las calles de Berlín a una manifestación marxista en honor de unos obreros fallecidos durante la revolución que destruyó el longevo Imperio Alemán, e instauró la República de Weimar.

Sí. Hitler militaba el Marxismo. Concurría a manifestaciones de izquierda. Y fundó su partido llamado Partido Obrero Nacionalsocialista Alemán.

De este modo, Hitler estaba plenamente convencido de que él era el auténtico revolucionario de izquierda que defendía la soberanía nacional alemana, y que tanto socialdemócratas como marxistas formaban parte de ese eje dominado por los judíos, que simplemente buscaban crear un falso conflicto para apoderarse del mundo y de su preciada Alemania.

Según sus propias palabras, Hitler era un verdadero socialista. Se consideraba un auténtico revolucionario de izquierda, como aquellos que tanto les gusta a los zurdos actuales; y esto podemos notarlo cuando visten las camisetas con ciertas caras estampadas encima. De todos estos revolucionarios, el original era Hitler. Él lo dijo. Y formaba parte de un sistema superior al Socialismo, es decir, un Socialismo mejorado.

Queridos izquierdistas, socialistas, marxistas:

Dejen de referirse a nosotros, los liberales, como "fascistas" y "nazis"; porque ambos regímenes fueron responsabilidad de ustedes.

Ambos movimientos fueron fundados por personajes históricos con formación marxista, socialista, y con anhelos de izquierda revolucionaria.

Háganse cargo. El Fascismo y el Nacionalsocialismo lo crearon USTEDES.

Si tienen el descaro para concurrir a manifestaciones a favor de la diversidad sexual usando camisetas con la cara dibujada de Ernesto "Che" Guevara (famoso asesino de homosexuales, al confinarlos y torturarlos en campos de "trabajo"), entonces tengan la dignidad de estampar una nueva camiseta con la cara del responsable del Holocausto y vayan con ella a manifestarse por los derechos de las distintas religiones y culturas, reescribiendo la historia a su antojo; porque si hay algo que a ustedes les encanta es reinterpretar la historia, darla vuelta y contarla a su manera.

Pónganse la cara de Hitler en su camiseta, y participen en la manifestación que quieran sin ningún tipo de problema. Pero por favor, no nos metan en nuestras filas a los personajes siniestros que fabricaron ustedes; porque tanto Hitler como Mussolini salieron de la militancia de SUS partidos, de SUS ideas. Ambos personajes tenían formación en las ideologías que ustedes, zurdos, defienden a capa y espada. 

Las dos figuras eran brutalmente estatistas. Y cabe decir que si alguno se quiso hacer el liberal en un momento determinado, sepan que nadie podía tener negocios en Alemania si no se arrodillaba ante el régimen nazi.

No nos metan en nuestra historia a personajes que NADA tienen que ver con las ideas de la libertad.

No traten de compararnos con dictadores que piensan como ustedes, que apoyaban el Estatismo y han dicho abiertamente que todo debe estar dentro del Estado, y no debe haber nada fuera o en contra del mismo. 

Esos regímenes y personajes espantosos fueron obra de ustedes y de sus ideas. NO DE NOSOTROS.

Comentarios