Mensaje para los libertarios de Argentina
Queridos libertarios, queridas libertarias:
Quiero que sepan que desde mi humilde lugar voy a hacer todo lo posible por defender las ideas de la libertad, acompañando al partido político que nos representa a cada una de las marchas y caminatas; difundiendo mis notas en todas las redes sociales, de manera tal que podamos llegar a la cantidad de gente posible, así como nuestros principales referentes ya han logrado que existan funcionarios del gobierno actual preocupados porque hoy los chicos jóvenes están formados.
Nuestro sueño es el de contar con una Argentina grande, pujante y libre, y sin duda alguna estamos frente a un momento histórico único.
Actualmente, la ciudad de Wuhan, que se volvió muy famosa luego de la aparición del coronavirus, ha desnudado y dejado en claro la decadencia de nuestro país, que cuenta con altos niveles de pobreza gracias a la dinastía de la oligarquía política que nos hunde cada día más. Es por eso que vamos a plantarnos de cara a ella y a tratar de realizar este cambio para terminar con la miseria y abrazar las ideas del Liberalismo plasmadas en la Constitución de Juan Bautista Alberdi, que luego de aplicarse a partir de 1860, nos convirtió en el país más rico del mundo en 35 años, ubicando a la Argentina en el puesto nº1 en el ranking mundial de ingreso per-cápita, hasta que posteriormente (por culpa de los gobiernos estatistas y proteccionistas), entramos en un sendero decadente que nos llevó al puesto nº70 antes de la pandemia y 120 en la actualidad en franca caída libre.
En esas circunstancias hay que decir que estamos siendo gobernados por un conjunto de malvados e incompetentes, porque si hubiéramos hecho las cosas como el promedio del mundo, solamente hubieran fallecido 10.000 personas a causa del virus. Sin embargo, en 2020 murieron 42.500 y con una cuarentena larguísima, mientras que al día de hoy llevamos 50.000 muertes. La razón se debe a que el gobierno SE CAGÓ en la salud de la población por no haber tomado las medidas necesarias.
En esta crisis, el PBI argentino cayó un 10,8%; más del doble del mundo promedio (5%). Acá nos encontramos con otra forma de demostrar que la situación económica que estamos atravesando no es por culpa de la pandemia, como nos quiere hacer creer el gobierno. Los niveles de pobreza rondan el 50% en un país que puede producir alimentos para 400 millones de habitantes, y que además se ha visto en medio de un desastre sanitario.
Por ende, si no realizamos un cambio de 180 grados, dentro de 50 años seremos la villa miseria más grande del mundo. Pero hay una esperanza. Y esa esperanza somos nosotros.
Las economías más libres y abiertas del mundo alcanzaron la prosperidad mediante procesos exitosos que se caracterizan por lo que se llaman Funciones Exponenciales. Se trata de crecimientos que en un principio se dan muy lentamente, y dichos crecimientos llevan un ritmo que en algún momento del tiempo generan desesperanza. No obstante, cuando se genera el punto de inflexión, aparece la aceleración y el éxito. Y es acá donde tengo para ustedes un verdadero mensaje de esperanza, porque desde el punto de vista político, ese quiebre ya ocurrió en el año 2019, cuando el Liberalismo decidió participar en las Elecciones Presidenciales y en sus previos debates.
Y como ya la estamos peleando en lo más alto, el Kirchnerismo y el Macrismo no paran de atacarnos constantemente, de la manera que sea, porque saben muy bien que estamos creciendo; porque ven la adhesión de la gente; porque ven la voluntad de cambiar; porque ven la llegada del ANTISISTEMA; porque saben que somos nosotros quienes de verdad queremos acabar con la pobreza y la indigencia.
Solo se puede torcer este rumbo de decadencia a través de nuestras ideas. En 2001 ya hubo un "Que se vayan todos", pero como en realidad volvieron con sus familiares y quienes nos gobiernan son prácticamente los mismos de siempre, no les vamos a pedir que se vayan todos. LOS VAMOS A SACAR A PATADAS EN EL ORTO DE LA CASA ROSADA.
¡¡¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!
Comentarios
Publicar un comentario