¿Por qué los progresistas no aprovechan esta oportunidad?
¿Quiénes son los que repiten este discurso de pánico total a la muerte?
Mayormente, aquellos que simpatizan con las ideas de izquierda progresista. LOS MISMOS que hasta hace 5 minutos publicaban en las redes sociales:
"El ser humano es una plaga, contamina, es lo peor que le puede pasar al medioambiente, y ojalá que todos nos muriéramos así hay menos seres humanos y se redujera la población mundial al 50%. Aguante Greta Thunberg, Greenpeace y la concha de su madre, construyámosle una estatua. Tenemos que morirnos porque somos una plaga para la naturaleza".
Es más, ustedes deberían acordarse de todas las publicaciones de los progresistas en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube. Hasta se cortaban las trompas de Falopio para no traer hijos al mundo y contaminar este planeta con seres humanos. Y ahora que podemos morir simplemente enfermándonos, esa misma Izquierda que hace poco REZABA para que la naturaleza encontrara la forma de exterminarnos, entró en pánico y te pide que te encierres, que pierdas hasta lo más valioso que tenemos, que es la libertad. Prefieren morirse de hambre, cagarse deprimiendo, antes que pensar en la posibilidad de salir a la calle en plena pandemia y contagiarse de un virus que les cause la muerte. La misma posibilidad que hace apenas unos minutos tenía que darse para ellos sí o sí. Ante la mínima chance de que un virus acabe con nuestras vidas, estos idiotas están dispuestos a encerrarse cagados de miedo durante meses renunciando a su propio discurso nefasto.
¿Te das cuenta? Los progresistas te están MINTIENDO. En toda su totalidad. Nada de lo que dicen es verdad. Absolutamente todo el discurso que dan se trata de un mero intento de una búsqueda de superioridad moral.
- Voy a decir que yo debería morirme para hacerle un bien al mundo, así me siento moralmente superior.
- Está bien… ¡Che, ojo que viene un virus, te podés enfermar!
- ¡AY NO, VOY A CORRER A ENCERRARME A MI CASA Y NO SALIR NUNCA MÁS PORQUE NO QUIERO QUE NADIE SE MUERA A MI ALREDEDOR!
Así de pelotudos son. Hablan y boquean porque en su mayoría son jóvenes de clase media y alta que saben que sus probabilidades de morirse no son tan altas como las de alguien entrado en años.
No tengan dudas de que cada cosa que dice esta gente es falsa. Ninguno de los progresistas está realmente dispuesto a morirse para salvar al medioambiente. Lo dicen para sentirse bien con ellos mismos después de haberte aleccionado a vos acerca de ciín diñini is il sir himini piri il pliniti, pir isi tinimis qui mirirnis y bla bla bla.
¿Por qué no aprovechas esa sabiduría de la naturaleza de enfermarte y matarte para que se cumpla tu deseo, querido progrebobo? ¿Sabés por qué no lo hacés? PORQUE SOS UN MENTIROSO Y UN CARADURA. ALGUIEN QUE SOLO BUSCA SENTIRSE SUPERIOR A LOS DEMÁS.
En la primera de cambios que viste que te podías morir verdaderamente de algo, corriste como un CAGÓN a encerrarte a tu casa, a botonear, a buchonear y DENUNCIAR a cualquiera que no esté dispuesto a sacrificar su libertad por miedo a un virus, como buen VIGILANTE, FACHO Y AMIGO DE LA YUTA. Lo que tanto decís odiar.
Que quede bien claro: ningún progresista está dispuesto a sacrificar su vida con tal de supuestamente salvar el planeta.
Comentarios
Publicar un comentario