El virus es el gobierno
No es que seamos iluminados, superdotados o videntes, sino que estábamos frente a una situación que era absolutamente obvia:
NOS MINTIERON DESCARADAMENTE.
La semana pasada, se dio a conocer el listado de las personas con las que Alberto Fernández se había encontrado supuestamente en una cita laboral en la Quinta de Olivos, mientras que éstas se ofendían con los tweets de los diputados opositores que salieron a hablar sobre el tema. A los pocos días después, se filtró la imagen en la que Alberto se juntaba a festejar el cumpleaños de su pareja Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en Julio de 2020. Y ahora, aparece el video de dicha fiesta:
Como dato adicional, el periodista Osvaldo Bazán investigó que para el cumpleaños de Fabiola, Alberto gastó 12.500 pesos en una caja de bombones de Mercado de Pétalos, 165.000 en catering del APH para 15 personas, y 550.000 en botellas de Cristal Louis Roederer (5 a 110.000 cada una). Total: 720.000 pesos. TODO CON TUS IMPUESTOS.
La cuestión es que Alberto Fernández NO cumplió con su propia cuarentena. Se cagó en todos nuestros compatriotas muertos. Y no solo debería ser juzgado por eso, sino por haber dictado un decreto anticonstitucional mediante el cual nos encerró a todos en nuestras casas.
No había motivo alguno para creerle a los funcionarios de este gobierno que iban a respetar sus reglas impuestas. Mintieron al igual que Sergio Massa, cuando una vez dijo que iba a barrer a todos los ñoquis y nunca más se iba a juntar con Cristina Kirchner, pero lo sigue haciendo. Mintieron como ya lo hizo Alberto, cuando dijo que con Cristina, el Peronismo fue patético, por dar otro ejemplo.
El Kirchnerismo es un espacio político que está conformado por delincuentes que lo único que hacen es mentir; así como se golpean el pecho hablando de los 30.000 desaparecidos, pero ignoran que el decreto de aniquilamiento de los subversivos lo firmaron ellos, y que una de las firmas era la del abuelo del actual Jefe de Gabinete.
Por otra parte, yo quiero pedirle a la sociedad que haga una autocrítica, y preguntarle por qué respetamos un decreto violatorio de nuestros derechos constitucionales. ¿Por qué agachamos la cabeza y dijimos "sí señor, voy a velar a mis familiares por Zoom", "no voy a abrazar más a mis seres queridos"?
¿POR QUÉ CARAJO OBEDECIERON Y SE COMPORTARON TODOS COMO ESCLAVOS?
ERA OBVIO QUE ESTOS HIJOS DE PUTA IBAN A ESTAR HACIENDO LO QUE SE LES CANTARA EL ORTO.
¿NO SE DAN CUENTA DE QUE SON UNA OLIGARQUÍA POLÍTICA?
Nos han mentido siempre. Se habla de lo popular, de los pobres, de los trabajadores, "la patria es el otro", y son todos una manga de oligarcas millonarios que viven en Puerto Madero o Recoleta.
Tenemos que hacer una autocrítica como sociedad. A nosotros siempre nos amparó la Constitución Nacional para circular libremente. ¿QUÉ MIERDA ES ESTO DE HACER CASO CUANDO VIENE UN GENDARME CON PÉSIMA PREPARACIÓN A DECIRTE QUE NO PODÉS CIRCULAR?
Para colmo, el pedazo de hijo de puta mentiroso, mitómano, bipolar, caradura, descerebrado, pajero e inservible de Alberto Fernández salió a responsabilizar a la mujer de la fiesta organizada en Olivos. ENTREGASTE A TU MUJER, GORDO CAGÓN.
Y no se confundan: yo estoy absolutamente a favor de que haya gente que violó la cuarentena en todos sus aspectos. Me alegra que algunos lo hayan entendido. Pero esta BOSTA HUMANA fue la que adoptó y oficializó el decreto de aislamiento. Y fue por culpa de él que Solange Muse no pudo despedirse de su padre cuando se estaba muriendo sola de cáncer, y su último deseo era encontrarse con él. Incluso vaya uno a saber si fue o no el único caso.
Además esta marioneta inútil, que no sirve ni para esconder un registro de quiénes entraron y salieron de una residencia, también estaba festejando año nuevo el 30 de Diciembre de 2020 con más de 70 invitados, mientras que vos no podías hacer lo mismo con más de 10 personas y hasta podías comerte una causa por ello. La única diferencia respecto del cumpleaños de Fabiola es que la fiesta de año nuevo la dieron a conocer públicamente (cuando ya no regía la cuarentena) y fue al aire libre, en la zona exterior de la Quinta de Olivos. Pero eso no justifica nada.
En este enlace pueden observar el listado de los asistentes:
Sí, sí. Todo muy lindo. Pero durante ese mismo año, Abigail Jiménez, una nena de 12 años, tenía que caminar 5 kilómetros en los brazos de su padre para poder hacerse un tratamiento de cáncer, del cual se terminó muriendo.
Esa es la auténtica misoginia de la que tanto se quejan: negarle a una chiquita el cruce de una frontera para no morirse de una enfermedad.
Por razones como estas es que la sociedad cometió un error al haberse encerrado por mucho tiempo, en tanto que los comerciantes aún no se dan cuenta de que se comieron un verso y siguen sin abrir las 24 horas. ESTOS POLÍTICOS CHANTAS HACEN LO QUE QUIEREN, MIENTRAS QUE A VOS TE DICEN A QUÉ HORA PODÉS SALIR, ABRIR, CERRAR, Y TE SIGUEN COBRANDO IMPUESTOS. DESPERTATE.
Este viejo cínico que nos gobierna se pasó su decreto bien por el orto. Lo vimos en fotos y videos. No te lo está contando Héctor Magnetto.
¿ENTENDÉS QUE TE PASARON LA PIJA ENTERA POR LA CARA?
Es más, el 30 de Agosto de 2020, este fantoche que se hace llamar "Presidente" dijo en una entrevista de C5N, en pleno aislamiento obligatorio, que él iba a almorzar con la gente que quiere los fines de semana, MIENTRAS VOS NO PODÍAS:
Acordate: a vos te dejaban únicamente sacar al perro a pasear por la vereda de tu casa apenas un rato, o salir a caminar hasta 5 cuadras a la redonda.
Y para variar, cuando los argentinos fueron a llorar a sus familiares fallecidos poniendo una piedra en homenaje, APARECEN HIJOS DE RECONTRAMILPUTAS COMO RICARDO FORSTER (EL ASESOR PRESIDENCIAL), DICIENDO QUE ESTABAN MANIFESTANDO ODIO. Les informo que hace unos días, la gente estaba despidiendo de manera simbólica a sus seres queridos, a quienes no pudieron en 2020 por culpa de la cuarentena. Y por sus declaraciones, ESTE SORETE INMUNDO SE MERECE UNA PALIZA EN MEDIO DE LOS DIENTES.
A todo esto, yo no puedo hacer otra cosa más que pedirle a los integrantes del "Frente de Todes" que se vayan. Esto es lesa humanidad. De hecho, Alberto Fernández tiene varios desaparecidos.
En la Provincia de Buenos Aires, a Facundo Astudillo Castro "se lo tragó la tierra"; y apareció muerto unos meses después. Por poner otro ejemplo, Luis Espinoza estuvo desaparecido en Mayo de 2020; hasta que lo encontraron muerto con una bala ejecutada por la Policía de Tucumán. Y les informo que ambas provincias están siendo gobernadas por el Kirchnerismo.
La mierda personificada de Alberto Fernández, que dice que no va a caer por un error, TIENE QUE RENUNCIAR. Pero no por un error, sino por un delito. Y cuando hablo de "delito", no me estoy refiriendo a armar una fiesta de cumpleaños; porque eso no es ningún delito. El delito no es la "fiesta clandestina". El delito y la traición a la patria es el decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). El delito es la prohibición de circulación que está garantizada en términos constitucionales.
"¡Ay, pero estábamos en una pandemia!" MIRÁ, LA CONCHA DE TU MADRE: LA CONSTITUCIÓN NACIONAL ESTÁ HECHA JUSTAMENTE PARA ESO; PARA QUE ANTE LA POSIBILIDAD DE UN QUILOMBO TAN GRANDE COMO ESTE, LOS CIUDADANOS SEPAMOS CUÁLES SON NUESTROS DERECHOS BÁSICOS. ¿CÓMO PUEDE SER QUE EL PUEBLO NO SEPA ESO, CARAJO? MAÑANA NOS INVADEN LOS MARCIANOS Y HAY QUE TOMAR MEDIDAS EXTREMAS; PERO NO PODEMOS VIOLAR LA CN PORQUE ESTÁ PRECISAMENTE PARA AMPARARNOS. IMBÉCILES.
Y al PELADO CULO SUCIO de Horacio Rodríguez Larreta quiero decirle lo siguiente:
Casa por casa, usted no va a estar controlando una PORONGA. Ni tampoco sus lacayos. Mejor lean la CN y no rompan los huevos; porque para algo los pusimos nosotros en donde están. A ver si les queda claro que son nuestros empleados.
A lo largo de todo este año y medio, tu permiso circulatorio fue el que aparece acá abajo:
El permiso lo pueden encontrar en el Art. 14. Es el mismo que le permitía y le garantizaba a usted, señor/a comerciante, el derecho de PODER ABRIR SU COMERCIO. Me cansé de repetir esto una y mil veces el año pasado, mientras tenía que soportar a los operadores de C5N (como los panqueques nefastos de Pablo Duggan y Gustavo Sylvestre) que nos decían "anticuarentena", "irresponsables", "discurso de odio", entre otras barbaridades, por el mero hecho de manifestarnos en el Obelisco SUPLICANDO que nos dejen salir a trabajar para no morirnos de hambre. Y AL FINAL, TENÍAMOS RAZON. MERCENARIOS HIJOS DE PUTA.
Dicho sea de paso, Duggan es el mismo salame que hasta hace 5 minutos era un macrista convertido a liberal, que lo veía a Javier Milei entrar en la escena y se ponía de pie para abrazarlo; mientras que Sylvestre era el empleado predilecto del Grupo Clarín. TODOS TIPOS COMPRADOS, ENSOBRADOS.
Ni hablar del facho repugnante de Antonio Fernández Llorente, que apretó en televisión abierta a la periodista que mostró las fotos de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez con Alberto Fernández:
No podemos permitir este periodismo fascista. Son unos HIJOS DE PUTA por donde se los mire. Debería ser completamente repudiable que una basura como Llorente diga que hay que investigar a una mujer, por dónde se mueve, dónde vive, por haber hecho ni más ni menos que su trabajo.
Como sociedad, no podemos dejar que estas cosas pasen; ni que la oligarquía política (que debería responder a nosotros y no nosotros a ella) nos mienta tan impunemente. El poder lo tiene el pueblo. Los políticos están ahí para representarnos. Y si en lugar de eso, nos engañan y se nos ríen de manera completamente hipócrita, entonces tienen que abandonar sus funciones.
Se acercan las Elecciones Legislativas. Pongan bien el voto. Porque esta mafia que nos gobierna es capaz de modificar la CN para hacer lo que se le cante las pelotas.
No lo olvides: te encerraron. Te hicieron perder tu trabajo. Te prohibieron despedirte de tus seres queridos. Te impidieron realizar reuniones familiares o con amigos. Y ellos estaban de joda en joda, de fiesta en fiesta en la residencia presidencial, que por cierto, TAMBIÉN ES NUESTRA. NO FUE CONSTRUIDA PARA QUE ESTE VIEJO SINVERGÜENZA SE ENFIESTE CON QUIEN QUIERA.
Estábamos en lo cierto. Ahora, haceme caso; y poné bien el votito en la urna en las elecciones que se avecinan...
Comentarios
Publicar un comentario