¿Qué más tiene que pasar para que nos despertemos?
En Argentina, detrás de cada actor o actriz política "feministe", siempre nos encontramos con una farsa.
Mientras el Presidente Alberto Fernández te amenazaba con detenerte y secuestrarte el auto en 2020, él organizaba encuentros en la Quinta de Olivos, y les pagaba a sus invitadas el remís, la comida, y los viajes exóticos en aviones. Dichas mujeres invitadas eran justamente actrices y conductoras de televisión feministas, como Florencia Peña o Úrsula Vargues. Recordemos que durante ese tiempo, a nosotros nos exigían que velemos a nuestros familiares fallecidos por Zoom; y hubo gente que por el encierro se quedó sin trabajo, empresas que cerraron, y 15% más de pobres.
Sí. Estos hijos de puta, que responden al poder político de forma directa y nos bajan una línea absolutamente autoritaria y vigilante, ESTABAN ROMPIENDO EL AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO, mientras nos tildaban a nosotros de "loquitos anticuarentena" por manifestarnos a favor de nuestros derechos constitucionales en el Obelisco, exigiendo que por favor dejen a la gente salir a la calle para que no se muera de hambre. Pero no solo te cagaron con la cuarentena, sino que dichos encuentros los organizaron con plata de TUS impuestos y de la custodia que todos pagamos.
Y paralelamente a esto, en los meses de Mayo y Julio de 2020, Florencia y Úrsula publicaban los siguientes tweets (comparen las fechas con cada una de las dos imágenes anteriores):
Yo no sé si verdaderamente se armó una especie de prostíbulo dentro de la Quinta de Olivos, si esto se trató de una reunión de cumpleaños, o de una cita laboral, como dicen ellas.
Por su parte, el caso reciente de Florencia y Úrsula no es una excepción al victimismo feminista; porque cuando descubrimos que estos dos seres nefastos estaban violando la cuarentena que ellas militaban, entrando y saliendo a gusto de la residencia de Olivos, utilizaron al Feminismo como escudo; diciendo que a ellas no se les puede criticar absolutamente nada porque tienen vagina; como si eso automáticamente las protegiera de cualquier escándalo en el que se involucran o de cualquier CAGADA que se mandan. Encima Florencia se justificó en la televisión diciendo que fue a Olivos a pedir que los actores pudieran trabajar porque la estaban pasando mal en la cuarentena.
Pero no. "Yo me siento ofendida porque soy feminista y me lo dijo Iglesias o Wolff". La ofensa siempre nace cuando la agresión hacia la mujer proviene de un disidente, dado que a ellas no les molesta tanto la misoginia cuando uno de los suyos, como el senador JOSÉ ALPEROVICH, VIOLA A SU SOBRINA.
MIRÁ VOS. ERA LO MISMO QUE PEDÍAMOS NOSOTROS EN CADA PUTO BANDERAZO; MIENTRAS VOS NOS ACUSABAS DE IRRESPONSABLES, ASESINOS DE ABUELITOS E INSTIGADORES AL ODIO. ¡QUÉ CASUALIDAD!
Tenelo presente. Vos decías que no merecíamos una cama de terapia intensiva si nos enfermábamos. HIPÓCRITA. Hubiese sido mucho más noble que dijeras que fuiste a Olivos a chupar pija y a garchar con el Presidente, en vez de la explicación que diste en los últimos días.
Yo no tengo la más reputísima idea del motivo exacto por el cual estas dos impresentables fueron a Olivos. Pero si fue por lo que ellas aseguran, esto es peor de lo que uno piensa, porque por lo mismo que reclamaba Florencia (y con ciertos privilegios, ya que ella puede darse el lujo de ir a la Quinta de Olivos y yo no), los ciudadanos comunes de a pie estábamos yendo al Obelisco a hacernos escuchar.
Y acá es donde debemos tener cuidado con el relato de la progresía; porque cuando alguien expone a estas dos PORQUERÍAS al enterarse de que estaban violando la cuarentena que ellas mismas militaban con el dedito acusador, vigilanteando, diciendo que no merecíamos entrar al país si viajábamos, etc, salen a decir que se meten con ellas porque son mujeres. Pero no. No nos metemos con ustedes por eso. Nos metemos porque son unas HIJAS DE REMILPUTAS. Esto es lo mismo que decíamos de Hugo Moyano cuando se sentaba a comer asado con Alberto Fernández mientras ninguno de nosotros podía hacer eso con su familia. ¿Moyano es mujer? No. Entonces no rompas las bolas, flaca. NO es misoginia.
Encima Florencia Peña decía cosas como "mi madre no se puede operar, pero milito tanto la cuarentena que lo entendemos; nos abrazamos, lloramos juntas; capaz que ella se muere, pero de todas formas respeto las decisiones del gobierno". ¿Entienden? FLORENCIA ES UNA BASURA.
Y acá es cuando vemos a una oposición tibia y con una falta de espíritu combativo que me preocupa; porque estamos discutiendo si los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff tienen que renunciar a sus bancas luego de cuestionar a estas LACRAS MALPARIDAS que no respetaron la cuarentena. Se desvía la atención planteando que Iglesias y Wolff dicen cosas machistas y misóginas.
¿En serio estamos discutiendo eso?
NOS TOMARON DE PELOTUDOS A TODOS.
Fundieron a miles de PyMEs, comerciantes y emprendedores.
Aumentó la pobreza.
Desapareció gente.
Luis Espinoza apareció ejecutado con una bala de la policía de Juan Manzur en Tucumán.
Facundo Astudillo Castro apareció muerto luego de haber sido visto por última vez con un móvil de la policía bonaerense.
Florencia Magalí Morales apareció muerta en una celda.
Franco Marangüello apareció muerto en una celda.
Solange Muse no pudo despedirse de su padre cuando se estaba muriendo de cáncer. Esa es la auténtica MISOGINIA.
A diferencia de esta brutalidad, le permitieron ingresar a la residencia de Olivos al entrenador de perros del Presidente; si es que lo podemos llamar "Presidente" a este VIEJO TARADO, GORDO E INÚTIL QUE NO SIRVE PARA NADA, y que fue puesto a dedo por la persona que de verdad tiene el poder en Argentina. El entrenador de Dylan puede. El padre de Solange no. En el país de Alberto, un perro tiene más derechos que un ser humano...
Otro hecho idéntico fue el que sucedió con el senador Jorge "Loco" Romero, de La Cámpora; también denunciado por abuso sexual, por una de las militantes de su agrupación.
Lo que más molesta son los tweets. Eso sí: siempre y cuando sean de un diputado de la oposición que exhibe el caradurismo y la doble moral. Lo que hicieron Alperovich y Romero, senadores del Frente de Todos, no es para tanto. Ahí cerramos la boca y nos quedamos bien calladitas...
Igualmente, si lo que más afecta son los tweets y no una violación, entonces voy a aprovechar yo también para compartir con ustedes algunos tweets de Alberto. ¿Por qué no?
Este señor, que asumió la presidencia con el fin de terminar con el patriarcado, publicaba esto en Diciembre de 2017:
Otro tweet de Alberto en el que se dirige a una mujer, y ya de una manera un poquito más agresiva de la que se han expresado Wolff o Iglesias, es el siguiente:
El que aparece a continuación es de Febrero de 2019, o sea, menos de un año antes de haber asumido la presidencia:
El próximo tweet tampoco es de los años 70, sino de Febrero de 2018:
¿A que la "chirusita" coge mal?
Cierro con este:
Y así pueden encontrar más tweets. Por ahora, todos los que mostré todavía figuran en Twitter. No los han borrado.
Tampoco me olvido de que La Cámpora le gritaba "trola" a Victoria Donda cuando asumió como diputada por el Frente Amplio Progresista en 2011, y no hubo ninguna reacción como las que observamos ahora.
Para estos fascistas, no importa el hecho aberrante sino QUIÉN lo comete. Y lo mismo pasa con los dichos. Si Fernando Iglesias o Waldo Wolff muestran su indignación al saber que Florencia Peña había asistido a la Quinta de Olivos en PLENA cuarentena (la cual fundió empresas y mandó gente a la pobreza), entonces hay que denunciarlos por violencia sexista.
Pero si Alperovich VIOLA a su sobrina, Romero a sus militantes, La Cámpora le grita "trola" a Donda, y Alberto Fernández denigra la imagen de la mujer como nunca antes se ha hecho en la historia, ENTONCES NOS HACEMOS LOS PELOTUDOS. NO PATALEAMOS. NO LLORAMOS. NO DECIMOS UNA PALABRA. EL FEMINI$MO K ES DESCEREBRADO Y PELIGROSO A LA VEZ.
Fíjense que Donda, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), es una persona que literalmente NEGREABA a su mucama boliviana. O sea, es una especie de elitista, xenófoba, racista, clasista y machista. TODOS LOS "DELITOS DE ODIO" JUNTOS. Pero ojo, ella puede... Y hasta el propio organismo puede tomar cartas en el asunto por los dichos de Iglesias y Wolff sin problemas.
Cuando Alberto dice que "los brasileros vienen de la selva, los mexicanos de los indios y los argentinos de los barcos", eso está muy bien. NO ES DISCRIMINACIÓN PORQUE LO DIJERON ELLOS.
¿Se entiende a todo esto la importancia de la batalla cultural?
No podemos morder ese anzuelo. Se terminó. No vamos a seguir dejando que nos tomen de tarados.
Para cerrar, el consejo que le puedo dar a Iglesias y Wolff es que usen esta ideología de género absolutamente relativizable a su favor, digan que se autoperciben como mujeres, y adviertan que van a realizar denuncias por discriminación si los tratan como hombres.
No caigan en darles el gusto. Y por sobre todas las cosas, NO SE LES OCURRA PEDIR DISCULPAS.
Por ejemplo, es una vergüenza que María Eugenia Vidal diga que repudia la manera de expresarse de Iglesias.
Tranquilamente uno puede pensar que esto es una opereta de Vidal para sacarse de encima a Iglesias...
En fin, no podemos ceder ante la victimización de una LOCA DE MIERDA que se refugia en el Femini$mo para que nadie pueda dar a conocer su nivel de descaro, burla y desacato.
Lo que hiciste está PÉSIMO. Seas hombre, mujer, o "no binarie".
Sabemos muy bien cuál es el problema. Así que no caigamos en esa artimaña.
Comentarios
Publicar un comentario