El insólito requisito que pidieron para ser contratado en un trabajo


En diferentes plataformas y redes sociales, apareció una compañía o microemprendimiento que estaba buscando empleados para contratar. Si mal no recuerdo, se trataba de una tienda vegana o una discapacidad similar.

En este llamado a que las personas se presentaran a buscar empleo en dicho local, se ponían ciertas condiciones que debía tener el curriculum vitae. Una persona normal diría que algunas de ellas podían ser idoneidad, algún estudio, haber terminado la secundaria, estar cursando estudios terciarios/universitarios, o tener experiencia laboral. Pero no. Ese ya no es el mundo en el que vivimos.

En la actualidad, existe el cupo laboral trans, donde te dan trabajo por ser travesti (no tiene nada de malo serlo) y no por haber terminado una carrera; te contratan en relación a la persona con la que te acostás y no por tu especialización, etc. En el Siglo XXI, lo que se premia es en torno a quién te garchás, con quién te vas a la cama, con quién fantaseás haciéndote la paja; pero no en base a si estás formado, estudiaste, o tenés alguna aptitud. De hecho, algunos que sí estudiaron te van a tratar de "transfóbico" por el mero hecho de haber estudiado Biología Básica. Así fue cómo se hizo famoso Jordan Peterson; un tipo con mucho conocimiento, que se negó a acatar la mitología de género y creer que sus alumnitos eran lo que se autopercibían; lo cual es lógico, ya que si alguien terminó al menos el jardín de infantes, entonces no va a creer que un hombre es un microondas porque se siente como tal.

Dicho esto, el curriculum vitae de la empresa establecía que no se iban a admitir a personas cisgénero heterosexuales.

Yo hago una pregunta:

¿Cómo se le llama a un oferente de trabajo que dice que no va a admitir una solicitud de alguien por su orientación sexual? 

Sí, adivinaron: discriminador.

Por ejemplo, supongamos que yo estoy buscando un empleado para trabajar en mi empresa y pido como requisito que no sea gay. Al decir semejante barbaridad, yo tendría al ejército de ñoquis del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) mandándome mails que digan "lo que usted ha hecho es una barbaridad; deberá tomar un curso de perspectiva de género y pelotudeces afines para poder continuar ejerciendo sus funciones laborales, etc, etc, etc".

En primer lugar, no digo que van a venir a buscarme personalmente sino más bien a comunicarse conmigo por correo electrónico ya que esta gente no labura y no sirve para nada.

En segundo lugar, yo le respondería al INADI que el curso de género me lo paso por el quinto forro del orto y la concha de su madre.

En tercer lugar, y esto es lo más importante, es que un hipotético caso como ese sería un ESCÁNDALO. Y si le llegase a ocurrir a una celebridad, no tengan dudas de que saltarían todos esos medios digitales (como Revolución Popular Noticias, que está financiado por el gobierno con nuestros impuestos), la expondrían en todos lados y la tildarían de "fascista", "homófoba", "ultraderechista", "dice que no quiere trabajar con personas de determinada orientación sexual en su programa de televisión", y demás. 

Bueno, eso es EXACTAMENTE lo que está pasando con este emprendimiento. La diferencia está en que el acto discriminatorio lo hacen estos raritos que comen vegetales y son homosexuales. Acá está bien. Ellos pueden...

Así es la mafia de la Izquierda. Cuando el golpe proviene de la Derecha, eso es una dictadura sangrienta, un genocidio. Pero cuando lo hace la Izquierda, es una revolución. Lo más maravilloso de esto es que a ellos se les permite hacer cualquier cosa; y el que no puede sos vos. 

Por ejemplo, yo no puedo publicar un anuncio que diga "necesito un empleado que cubra tal puesto; la condición es que no se autoperciba como un caballo porque es imprescindible que esta persona hable como un ser humano". Si yo hiciera eso, salen todos a decir que soy un "transespeciefóbico", y "mirá las barbaridades que dice este hijo de puta", entre otras acusaciones ridículas. En cambio, ellos sí pueden decir que para presentar un CV en un determinado lugar, no hay que ser heterosexual, cisgénero, y que quien esté interesado debe tener alguna discapacidad como la de estos muchachos, que viven alimentándose a quinoa y otras cosas que les deja la cabeza hecha un quilombo.

Se fijan en la orientación sexual para ver si pueden contratarte o no; y te llaman "transfóbico" si te negás a acostarte con un transexual; como si hubiésemos perdido el derecho a elegir con quién encamarnos (eso se llama VIOLACIÓN).

Y con las feministas ocurre algo idéntico, cuando les dicen a las mujeres cómo se tienen que vestir, de qué pueden trabajar, censuran los trabajos de azafatas de Fórmula 1 o promotoras de TC 2000, o le dicen a las chicas "¡Vos no sos nada sin mí!", "si no fuera por el Feminismo, vos no podrías hacer determinada cosa". O sea, básicamente están haciendo lo mismo que critican de los hombres machistas: LES ESTÁN DICIENDO A LAS MUJERES LAS COSAS QUE PUEDEN HACER GRACIAS A ELLAS. No hay nada más machista que el Feminismo Moderno...

Se han convertido en un status quo apoyado por Netflix, Starbucks, las grandes corporaciones, mientras combaten al Capitalismo. Chicos: ustedes son justamente eso. Un producto del Capitalismo. Y no me contradigo. Yo reivindico este sistema, pero simplemente elijo no consumirlos. 

Con respecto al tema principal de la nota, lo ideal sería hacerle un escrache a esta gente, llamando a organizaciones que se dediquen a detener la discriminación, y denunciándolas por decir abiertamente que van a rechazar a quienes tengan cierta orientación sexual.

El colectivo LGBTI nos ha hecho volver al Medioevo. Se están convirtiendo en lo que buscan destruir.

Comentarios