El kirchnerista da lástima


Qué días duros para ser kirchnerista...

Aún cuando sabemos que Cristina Kirchner cajoneó la Ley del Aborto Legal durante 8 años. Aún cuando sabemos que Eva Duarte de Perón despreciaba a las feministas. Aún cuando se rasgan las vestiduras por los 30.000 desaparecidos durante la dictadura militar sabiendo nosotros que quien firmó el decreto para aniquilar zurdos fue el abuelo del hasta hace poco Jefe de Gabinete y actual Ministro de Relaciones Exteriores (hubo cambios luego de la aplastante derrota en las Elecciones Legislativas). Aún así, son momentos complicados para apoyar al Kirchnerismo y seguir militando lo inmilitable.

Por ejemplo, yo le pregunto a las feministas K, a este grupo de actrices o pseudoartistas por qué CERRARON BIEN LA BOCA cuando a una mujer moribunda, como Solange Muse, la dejaron morirse sola de cáncer terminal sin poder cumplir su último deseo, que era ver a su padre. Deseo garantizado por nuestra Constitución Nacional; ley sagrada y máxima que violó flagrantemente ese tirano de aldea llamado Alberto Fernández. De este modo, quisiera saber por qué no dijeron una palabra cuando murió Abigail Jiménez luego de no haber podido acceder apropiadamente a su tratamiento, mientras caminaba kilómetros debajo del sol y devorada por los mosquitos. Lo mismo puedo decir sobre la muerte de Lara Arreguiz por COVID-19.

Para colmo, este gobierno de las minorías y las mujeres puso como Jefe de Gabinete a Juan Manzur, un tipo que viene de la Provincia de Tucumán. Por si no lo saben, Manzur obligó a parir a una chica violada de 11 años; cuando ese aborto SÍ estaba garantizado por nuestra CN, ya que era un aborto por violación. Encima fue a una menor de edad, es decir, una chica que ni siquiera estaba con sus capacidades desarrolladas.

Pero claro, ¿qué van a saber ellos de leyes supremas si nos han prohibido circular, trabajar, y hasta han asesinado a changarines por violar una cuarentena ilegítima, mientras la militancia kirchnerista callaba y miraba para otro lado?

Aún con todo esto, y con haber justificado las desapariciones forzosas de Luis Espinoza, Facundo Astudillo Castro, Franco Marangüello, Florencia Magalí Morales, la muerte de Solange, Abigail, Lara, y el robo de vacunas, hoy son días muy difíciles para ser kirchnerista y seguir defendiendo esto.

El flamante Ministro de Sensación de Inseguridad, Aníbal Fernández, dijo que no podemos permitir que en Argentina ocurra otro caso como el de Santiago Maldonado, un hippie que se ahogó y cuyo cadáver lo utilizaron para operar contra Patricia Bullrich por ser una Ministra de otro color político. Lo peor es que esto lo dijo justamente el responsable de la muerte del militante Mariano Ferreyra, y el mismo día en el que asumía como Jefe de Gabinete el responsable de la desaparición y EJECUCIÓN de Luis Espinoza, un hombre que violó la cuarentena para darle un plato de comida a su familia.

Qué vergüenza tener la evidencia empírica en contra. Ni el más fanático religioso niega tal realidad como lo hace un kirchnerista; con tanto fervor y oscurantismo.

En estas últimas semanas, cambiaron todo el Gabinete porque ADMITEN que se manejaron mal. Mirá vos. Lo admiten ahora. Pero cuando nosotros marcábamos cada error, cada violación de la CN, cada libertad cercenada, éramos "irresponsables", "anticuarentena", "asesinos de abuelos", "chetos", "oligarcas", "runners" u "odiadores seriales". Dicho sea de paso, "odio" no es más que un término actual para lo que antes era "blasfemia". "¿Te opones al poder y a la bajada de línea? Entonces eres un blasfemo". "Hoy, sos un odiador serial". Sin embargo, y al margen de estas acusaciones, ahora el gobierno reconoce que hizo las cosas mal y por eso reemplaza los Ministros. ¿Cómo? ¿No era que no habían cometido ningún error y todo se trataba de una operación opositora? ¿No era que estábamos odiando? Recordemos que nos escracharon, ARMARON LISTAS NEGRAS PUBLICANDO CON QUIÉN NOS VINCULAMOS AMOROSA Y AFECTIVAMENTE, y en donde controlaban a todos aquellos disidentes de este gobierno asqueroso, que es el peor de la historia democrática argentina y uno de los peores del mundo. 

Te dicen que asumen haberse equivocado; pero en realidad, ESTOS SORETES NO ADMITEN QUE SE EQUIVOCARON UN CARAJO. SOLO QUIEREN PERPETUARSE EN EL PODER, Y LOS CAMBIOS NO LOS HACEN EN BENEFICIO DEL PUEBLO, SINO EN BENEFICIO PROPIO PARA VER SI PUEDEN DAR VUELTA UNA ELECCIÓN QUE PERDIERON POR PALIZA.

El kirchnerista da lástima. Milita en contra del pueblo y a favor de los intereses de la oligarquía política. En vez de tener un espíritu idealista, revolucionario, contestatario, antisistema, se arrodilla ante el poder pidiendo el desafuero de Fernando Iglesias o Waldo Wolff por un tweet que no le gustó, mientras defiende y esconde a violadores como José Alperovich o Jorge "El Loco" Romero. 

Es imposible no ver al kirchnerista como un pobre tipo. Incluso es tan idiota que nos dice a los liberales que nosotros somos la "dictadura militar de los 70". Es una burrada del tamaño de una casa inventar que justamente los amantes de las ideas de la LIBERTAD tengan algo que ver con un proceso tiránico y dictatorial, que se llevó a cabo con la complicidad de un gobierno peronista; porque JORGE RAFAEL VIDELA NO APARECIÓ POR ÓSMOSIS. El decreto de aniquilamiento de la subversión lo firmó el Peronismo en 1975. Aún así, el kirchnerista va contra los datos y nos acusa de lo que han hecho los suyos. Son fascistas que arman listas negras, denuncian al vecino que se junta con los amigos para hacer una fiesta o una reunión social, y militan el ciberpatrullaje para controlar el humor social y ver lo que publica cada persona en Internet.

Kirchneristas, ¿con qué cara nos vienen a acusar de fascistas a quienes reclamamos por la libertad, a quienes pedimos que se respeten nuestros derechos constitucionales? ¿Con qué cara nos acusan del Proceso del que ustedes fueron cómplices? ¿Con qué cara dicen que este gobierno terminó con el patriarcado (este Satanás imaginario) cuando les ponen a MANZUR en la Jefatura de Gabinete? ¿Con qué cara nos dicen que este es un gobierno feminista cuando dejaron morir a Solange, a Lara sola en un pasillo, y luego de haberse cagado en la salud de una chiquita como Abigail? ¿Con qué cara dicen que este es el gobierno de los trabajadores, después de haber fundido al país y mandar a casi el 50% de los argentinos a la pobreza?

Kirchnerista, sos patético. Te arrodillás ante la clase política que vive en Puerto Madero y Recoleta, jugando a que esto tiene algo que ver con lo popular. Sos tristísimo, amigo. Vas en contra de los hechos, de la verdad. Hipotecaste la patria por una tira de asado y ahora sos fanático de la polenta, el arroz con gorgojos, los fideos con sobreprecio. ¿Qué más vas a militar, PAYASO? ¿Hasta qué punto te vas a humillar, kirchnerista?

Ya está, viejo. No se puede más. No podés más.

Estás defendiendo lo indefendible.

Te hacés el distraído con el Dólar a casi 200 pesos, pero pedías la cabeza del Presidente anterior cuando el Dólar valía 25 o 30.

Es muy obvio. Se nota mucho.

¿Qué clase de gobierno popular es este? ¿Qué clase de movimiento de los trabajadores es el movimiento de los planeros, si a los laburantes los hicieron mierda y los empobrecieron? 7 de cada 10 pibes del Conurbano bonaerense no comen.

¿Qué estás militando, kirchnerista?

¿Cuál es el gran logro? ¿El documento no binario? ¿Esa estupidez que fue hecha para que el fantoche del Presidente le de el gusto a los delirios mentales del tarado del hijo? ¿Eso vas a aplaudir? ¿En un país con la mitad de la población pobre?

No milités más, kirchnerista.

Terminala.

Das pena. 

Das tristeza.

Mejor llamate a silencio...

Comentarios