Las consecuencias de la ideología de género


En un principio, éramos muy pocos los que advertíamos de los peligros de la mitología de género. O estudios de género, así no se ofenden "les pelotudes". Y al final, nosotros teníamos razón.

Cuando vos predicás una idea que no tiene ningún tipo de sustento, como afirmar que uno es solamente lo que se autopercibe, no se presenta ningún límite. No hay techo. En consecuencia, eso involucra riesgos; porque si un hombre le pega una BRUTAL paliza a una mujer, y cuando se ve en aprietos judiciales sale a decir que se autopercibe como una muchacha para que la agresión se trate simplemente de una riña entre chicas y no de un acto de violencia de género, entonces eso impide que el agresor termine encarcelado. Ni siquiera influye el hecho de que el hombre pese 80 kilos y la señorita golpeada, 52.

Y cuando planteábamos esto allá por el 2016, 2017 o 2018, se nos acusaba de cualquier barbaridad. Éramos la "Derecha recalcitrante", el "Fascismo", el "Nazismo", la "Dictadura militar de Jorge Rafael Videla", etc. Pero a fin de cuentas, resultó ser que nosotros no exagerábamos ni un poco. Es más, hasta me atrevo a decir que nos hemos quedado cortos.

Casos de violencia de género anulados por la autopercepción del golpeador o maltratador ya han ocurrido. En España, un bombero fue acusado de maltrato por su pareja. Y en el medio de la contienda judicial, el señor dijo "en realidad, yo soy una mujer"; y la causa quedó sin efecto.


Para el Feminismo de Género, la biología existe solo cuando le conviene; porque aunque todo dependa solo de la autopercepción, resulta que hay ocasiones en las que esta rama feminista se acuerda de que las características biológicas sí determinan que los hombres somos más grandotes, más fuertes, y por ende, más violentos. Pero esta misma ideología rara, que tanto se llena la boca hablando del privilegio biológico que tienen los hombres y MEZCLA ABSOLUTAMENTE TODO, avala la nueva medida de los baños "unisex". O sea, propone que los hombres y las mujeres vayamos al mismo baño, que es uno de los ámbitos más privados, donde una mujer está encerrada en un lugar pequeño y absolutamente vulnerable. Allí mismo es donde piensan meter a un tipo (que supuestamente es un violador en potencia), y proponen también que los hombres recurran a los baños que se consideran de "género fluido" o de mujeres transexuales, si se autoperciben como mujeres. 

Por supuesto que cuando cuestioné esto, me han acusado de "transfóbico", "homofóbico", "misógino", "machista", "arcaico", "retrógrado", y todas esas etiquetas pelotudas que repiten sin parar, ya que ninguno se detiene a pensar ni se pregunta qué pasaría si un violador de 95 kilos dice ser mujer y se lo encierra en un baño femenino con mujeres. Era cuestión de tiempo; hasta que inexorablemente, PASÓ.

En la escuela secundaria Stone Bridge, en Virginia, Estados Unidos, una estudiante fue violada bajo la fantasía del "género fluido". 


El género fluido consiste en que una persona diga, por ejemplo, que hoy se siente mujer. Mañana, hombre. Pasado mañana, mujer de vuelta. A los cuatro días, un lagarto. El año que viene, un inodoro. Y así sucesivamente. Por lo tanto, y como no hay sustento científico, el verso del género fluido dio lugar a que un tipo vaya al baño de mujeres porque ese día decía autopercibirse mujer, y violara a esta estudiante adolescente. Y eso fue posible gracias al cuentito que les gusta a ustedes, progresistas. Los mismos que terminan siendo los defensores de violadores, dado que el punitivismo tampoco les gusta. Pero claro, para esta generación de cristal, decir la verdad es ser un "nazi".

Y este no es un caso aislado. En 2018, Stephen Wood, un violador que estaba cumpliendo condena por violación, decidió autopercibirse como Karen; entonces, "la" trasladaron a una cárcel de mujeres, en donde abusó sexualmente de CUATRO de ellas. 

¿Y saben por qué pasó esto? PORQUE ES UN VIOLADOR. No "lo que se autopercibe".


Asimismo, en Córdoba, Argentina, sucedió un hecho parecido al de Stephen Wood. Perdón, Karen; para que no se ofenda algún taradito...


Y que quede claro que yo en varias ocasiones he escrito notas en este blog advirtiendo sobre la amenaza que implicaba semejante delirio. Si las buscan, las van a encontrar. Sin embargo, para estas criaturas de cristal, los centennials y parte de mi generación (los millennials), parecería ser que acá lo más importante es no discriminar que preservar la integridad física de una mujer. Curioso, porque los estudios de género van de la mano con el Feminismo Moderno...

La ideología de género no tiene barreras. Para colmo, esto es lo que aprendés cuando vas a estudiar una carrera. Las universidades públicas y algunas privadas ya no son centros de educación sino de adoctrinamiento. Así como en algún momento te enseñaban que te ibas a ir al infierno si no sos cristiano o que el Sol giraba alrededor de la Tierra, hoy te enseñan que vos podés ser lo que te identificás.

Repetitivas veces pregunté qué pasaría si yo, siendo en realidad un hombre de treinta años, digo que me autopercibo un niño de ocho y quiero tener una noviecita de siete. La respuesta ya se la imaginan. ¿Y saben qué? LA SUPOSICIÓN SE CONVIRTIÓ EN UN HECHO REAL. En Estados Unidos, a un pedófilo llamado Joseph Gobrick lo sentenciaron a veinte años de prisión. Y como argumento, dijo que se identificaba como una chica de ocho años.


Y ahora, empiezan a aparecer ejemplos similares en Argentina, donde se está llevando a cabo un juicio de un hombre que asesinó a la madre y a la tía; y ahora, DICE QUE SE AUTOPERCIBE COMO UN GATO. Y hay una parte del jurado que le cree y lo quiere declarar inimputable. ¿Y por qué? Porque acá lo más importante es no discriminar...



Y así es cómo está pasando lo que ya alertamos. 

Tan solo es cuestión de pensar un poquito. Ni siquiera hace falta ser Isaac Newton. Es MUY pequeño el esfuerzo intelectual que hay que hacer. 

Le estamos abriendo las puertas a algo que no tiene límites porque carece de fundamento. Si yo soy lo que me autopercibo, entonces puedo ser un infante en vez de un pederasta, o una mujer e ir a violar a otras en una cárcel de mujeres. De este modo, puedo hacer lo mismo en un baño de mujeres siendo alguien de "género fluido". Y estos actos desagradables los están permitiendo ustedes, que son justamente quienes nos acusan de homófobos y misóginos. Están entregando a las minorías y a las mujeres a los violadores. Y estoy siendo literal; porque sin ir más lejos, toda la Izquierda y la progresía votó en contra de la cárcel efectiva para violadores el 23 de Noviembre de 2016. Y lo mismo hicieron con el registro de violadores. Ustedes hacen negocio con la violación, ZURDOS DE MIERDA. Cuanto más mujeres muertas y violadas haya, mejor para ustedes; porque eso les da la posibilidad de promover un relato que dice que va a traerle una falsa solución a las víctimas de esta problemática.

Háganse cargo del peligro que están generando, hijos de puta. Porque esto recién empieza y es culpa de ustedes.

Comentarios