La farsa del relato progresista de los Estados Unidos


En Argentina, las supuestas revoluciones que existen hoy en día son importadas de lo que antes la Izquierda llamaba el "Imperio", mientras que ahora le hace una copia a sus discursos.
 
Por ejemplo, no es de extrañarse que en nuestro país nos encontremos con personas que dicen ser activistas antirracistas, pero al final resultan ser más nazis que el propio Adolf Hitler, ya que exhiben frases como "el hombre blanco no sirve para nada", "tus abuelos han tenido esclavos", etc. Obviamente que estamos hablando de gente que no ha leído un libro de historia jamás en su vida; entonces, se dedican a hacer copy paste de lo que ven en Wikipedia y repiten frases que originalmente se inventaron en otro país. Es más, ahora nos exigen que no digamos la palabra "negro"; como si en Argentina, tuviera la misma connotación que en Estados Unidos. Incluso, acá esta palabra se usa como apodo cariñoso. "¿Qué haces negro, negrito, negri?".

Además muchos de estos repetidores del relato yankee ni siquiera son verdaderamente personas de color. Son un poco morenos o trigueños, pero se hacen un peinado afro y se convierten en un estereotipo (bien racista, por cierto) para jugar a que llevan adelante la lucha de personas de otro país; HACIENDO LO QUE ELLOS MISMOS LLAMAN "APROPIACIÓN CULTURAL". Algo realmente demencial. Y por supuesto que varios de estos imbéciles tratan de aparentar dicha imagen reuniéndose dentro de un pequeño circuito llamado Palermo Soho; porque estas revoluciones de mentira no salen de ahí; y son plagiadas de los Estados Unidos.

Para colmo son tan poco revolucionarios que cuando el poder político y los medios hegemónicos les dicen "quedate en tu casa porque vas a matar a todo el mundo", LOS PELOTUDOS OBEDECEN. Dicho sea de paso, en los países en donde no se han tomado medidas de ningún tipo, la tasa de mortalidad es ínfima. 

La cuestión es que los "revolucionarios" de Palermo Soho promueven la obediencia civil. La revolución la llevan a cabo en Instagram y Twitter. ¿Pero saben qué? No es una revolución. Es una CHUPADA DE PIJA a los gobernantes y a los medios de comunicación. A la CNN, los demócratas estadounidenses y el Progresismo berreta argentino, que reproduce el discurso de los Estados Unidos vinculado a dicha ideología, con total exactitud.

Y como acá la culpa de todo la tiene Donald Trump y los republicanos, me gustaría hacer otra aclaración: no solamente la policía que asesinó a George Floyd en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, responde a un intendente demócrata (como también lo es el gobernador de dicho estado) con ideales de extrema izquierda que él mismo ha manifestado y que apoyó la candidatura de Hillary Clinton; sino que además, los demócratas son los artificies del Ku Klux Klan; MOTIVO POR EL CUAL NO DEBERÍA EXTRAÑARNOS QUE MANDEN A MATAR NEGROS.

Y les digo más: todos los demócratas, incluido Lyndon B. Johnson, gran referente de la historia demócrata de los Estados Unidos (Vicepresidente de John F. Kennedy y Presidente de la república a causa del magnicidio del ya mencionado) votaron en contra de los derechos civiles de los negros en el Parlamento; cuando los afrodescendientes luchaban por adquirirlos. Esto fue lo que pasó antes de que Lyndon saliera a decir que cambió de opinión porque maduró.

A diferencia de esto, el Partido Republicano se formó precisamente para abolir la esclavitud. La firma la puso Abraham Lincoln. ¿Por qué no averiguan cómo aconteció la Guerra Civil, qué proponía el Norte y el Sur, por qué se agarraron entre ellos, y qué fue lo que dio lugar a la formación de los republicanos? Más allá de si abolieron la esclavitud para que los negros pagaran impuestos, o si Lincoln vendía leche podrida en las escuelas, les pediría que terminemos con el cuentito, y que los demócratas digan lo que en verdad son. ¿Por qué no cuentan que la organización abortista Planned Parenthood se creó para reducir la población negra? Una frase muy similar a la que dicen acá: "hay que abortar a los pobres; porque pobrecitos, nacen sin recursos". O SEA, SI NO TIENE PLATA, MATÁLO ANTES DE QUE NAZCA. Allá era el mismo pensamiento, con el agravante de querer impedir el nacimiento por ser negro. En definitiva, los demócratas, que han sido históricamente los proesclavistas, los pro-KKK, tienen que dejar de hacer de cuenta que son los republicanos quienes odian a las personas de color. En el caso del Ku Klux Klan, recordemos que esta agrupación era la que amenazaba de muerte a Martin Luther King y a su familia, por poner un ejemplo; mientras que a los negros los asesinaba prendiéndolos fuego.

Por otra parte, toda esta hoollywoodería nos viene a dar a nosotros lecciones de moral, acusándonos de racistas y sexistas por no consumir sus películas chatarra de mierda, como Cazafantasmas femeninos, Pantera Negra, etc. Me refiero a toda esta porquería que han hecho, a estos refritos espantosos que tenemos que mirar sí o sí, porque de no hacerlo, somos unos discriminadores. Pero en realidad, SON ESTOS HIJOS DE PUTA los que acaban de descubrir el respeto a los negros y a las mujeres hace 5 minutos; porque TODA la industria hollywoodense se la pasó 80 años tapando a los negros, discriminándolos, haciendo blackface, mientras usaban a las mujeres de objeto, cosificándolas, sexualizándolas, contratándolas únicamente a cambio de sexo, prostituyéndolas y haciendo un desastre. Pero claro, como recién ahora descubrieron que las mujeres y los negros son seres humanos, resulta que la culpa la tenemos nosotros, que nacimos hace 30 o 40 años, por no ir a ver estas películas horrendas que son una poronga. 

Si van a realizar cualquier basura con fines comerciales, no se pueden enojar ante la falta de buenas producciones y buenos guiones; porque no queremos ver una película protagonizada por mujeres a causa de su pésima actuación (que sean mujeres nos chupa un huevo) y por haber cosificado a la mujer y escondido a los negros durante unas cuantas décadas. Por si fuera poco, ahora pasean a los negros como si fueran monos en un zoológico cuando los llevan a la entrega de los Premios Óscar. Pero en 2019, hubo solo un nominado negro. Eso sí: ponían a un presentador como Chris Rock para que hubiera un cupo; como si se tratara de un discapacitado. Encima llevaron a los negros a la entrega de los Óscars que no les correspondía, solo por el hecho de ser negros; como si dijeran "¡Miren, ellos no tienen nada que ver con esto, pero merecen estar acá por ser de color; eso los hace diferentes!"

Con respecto a los políticos demócratas actuales, el Presidente actual de los Estados Unidos, Joe Biden, tiene una denuncia por violación, sustentada con evidencias. La víctima es una exmodelo que se llama Tara Reade, de 57 años. Era seguidora y admiradora de Biden por su ideología progresista. En aquel momento, la madre de Reade llamó a un programa de televisión de entrevistas contando lo que había pasado. No dio nombres; pero quedó guardada la fecha y la voz de ella haciendo la denuncia contra el mandatario estadounidense. Hablando de Biden, este sujeto fue protagonista de un acto de racismo brutal a mediados del año pasado, cuando le dijo a un afroamericano a quién tenía que votar por ser negro. Una cosa ABERRANTE. Y lo peor es que sus seguidores son los mismos que escriben hashtags en Twitter como "Black Lives Matter" y la juegan de antirracistas. PERO POR EL CONTRARIO, LOS DEMÓCRATAS SON RACISTAS COMO NADIE. A su vez, el mismo Biden se vio involucrado en un caso de corrupción durante el gobierno de Trump, luego de enviar al hijo a intervenir una empresa de energía de Ucrania. En efecto, los ucranianos se tuvieron que aguantar a un tipo que no sabía hacer nada ni tenía experiencia, porque la condición consistía en que si ellos dejaban tener al hijo de Biden allí ganando un sueldo de muchísimos dólares, entonces le iban a dar una ayuda económica a Ucrania. Esto significa que Biden no solo es un violador, sino también un corrupto que mete a sus hijos en cargos políticos, interviniendo en la política de otros países. Dichas acusaciones están PROBADAS; pero no se dice ni allá ni acá.

A pesar de que los demócratas son unos racistas que se hacen pasar por no racistas, tenemos que soportar a periodistas absolutamente nefastos, como una TARADITA DEL CANAL TODO NOTICIAS, que cuando estaba cubriendo el asesinato de Floyd desde Minneapolis, le preguntaron por qué había tanto odio y rencor hacia los republicanos si el hecho aconteció en un estado gobernado por un demócrata al igual que el intendente de la ciudad; y la muy estúpida respondió "¡Ay sí, bueno; pero el discurso que ellos dan es más empático!"


Es increíble que una descerebrada de TN, un medio de desinformación que no tiene UN MÍNIMO de seriedad, diga semejante payasada. Una vergüenza por donde se lo mire. Por razones como estas es que TN debería significar más bien "Todo Negativo". No vayan a pensar que por haberse peleado con los Kirchner por plata en una ocasión, este es un canal disidente que está en contra de determinado gobierno. De ninguna manera. Néstor Kirchner le firmó la fusión Cablevisión-Multicanal cuando eran socios; hasta que un día se enemistaron por cuestiones económicas. Eso es todo. Así que no tengan dudas de que TN es un arquitecto de la corrección política en Argentina, que le dio lugar a toda la BOSTA que vemos actualmente en los medios de comunicación y gran parte del espectro político. A mí no me agrada ningún conductor de ese canal de opinología, pero la pregunta que le hicieron a la "periodista" fue válida. Y no puede ser que estando en la televisión pública, la cínica admita que en realidad, lo que importa es el PALABRERÍO. Para ella es irrelevante si cagaron matando a un tipo asfixiándolo y eso explote en una manifestación supuestamente antirracista (que luego se desvirtuó). TODO ESE QUILOMBO ES LO DE MENOS. ¿POR QUÉ? ¡¡¡PORQUE ELLOS HABLAN LINDO!!! A través de las fuerzas represoras del Estado, los demócratas asesinaron a un negro. "¡Pero bueno, ellos dicen cosas atractivas; entonces, no pasa nada!" A quien sí sale a pegarle esta ridícula es a Trump, por más que la policía responsable de este suceso no responda a él de forma directa.

Otro dato que vale la pena mencionar es que en Julio de 2019, en Estados Unidos, un grupo de policías mató a un muchacho blanco que se llamaba Tony de la misma manera que a Floyd; y en las redes sociales apareció un video de los tipos riéndose mientras ocurría el caso. Pero curiosamente, a nadie le importó... Esto es algo idéntico a las declaraciones de una mujer camerunés, que en 2020 dijo "Black Lives Matter es un engaño; porque dentro de este colectivo hay muchos nenes blancos que hacen los escándalos cuando un blanco mata a un negro; pero cuando los negros sufren problemáticas todos los días, ahí Black Lives Matter no aparece". Por ejemplo, cuando las personas de color se matan entre ellas por los GRAVÍSIMOS problemas culturales que hay allí, este movimiento se queda callado. Solo reaccionan cuando hay un hecho que compromete a un blanco. Y esto se volvió tan obvio que ya lo están planteando los propios negros. Son ellos mismos quienes le están explicando a los blanquitos de las universidades carísimas de los Estados Unidos lo que realmente sienten. Y en respuesta, estos blanquitos ricos con la panza llena trataron de decirles cómo deben pensar y actuar; porque desde ya que en el fondo se siguen sintiendo superiores. Por algo Biden le dijo a uno de ellos "tú me tienes que votar a mí, sino no eres negro".

En fin, estos son los extraordinarios antirracistas yankees. 

UNOS AUTÉNTICOS HIPÓCRITAS. 

Y el relato que predican es una mentira. De punta a punta.

Comentarios