La Izquierda y el trato a las mujeres y los homosexuales


Es curioso cómo desde la Izquierda intentan constantemente adjudicarnos a los liberales el atraso, el odio y la oposición a los derechos civiles de las mujeres y los homosexuales.

El discurso de la militancia izquierdista es sencillo y concreto: 

Ellos son el avance. Nosotros, el retroceso.
Ellos son el derecho. Nosotros, la dictadura.
Ellos son los buenos. Nosotros, los malos.

Ahora bien, lo que sucede con este eterno discurso es que es simple y llanamente una mentira; muy fácilmente desmontable dado el acceso a la información que tenemos hoy en día.

Nuestra supuesta oposición a los derechos civiles conquistados no solo es absolutamente falsa e históricamente contradictoria; sino que la evidencia histórica nos muestra que quienes realmente se han opuesto a estas conquistas han sido siempre e indefectiblemente ellos, los cuales hoy levantan las banderas de todas las causas a las que han combatido, y de las cuales hoy se adueñan.

Los malos, el retroceso, los antiderechos, siempre fueron los zurdos. Los mismos que se llenan la boca acusándonos de homofóbicos por repudiar que un violador sea recluido en una cárcel de mujeres por simplemente autopercibirse como una. 

Son los primeros en alzar las banderas comunistas y en comprar (valga la paradoja) remeras y calcomanías con la cara de Ernesto "Che" Guevara. Son los primeros en reivindicar fervorosamente a Karl Marx y Friedrich Engels y a la bendita Unión Soviética.

Pero yo me pregunto: 

¿Sabrán ellos que Marx y Engels se mandaban cartas en las que se referían a la homosexualidad como una rebelión contra la naturaleza y la comparaban con la pederastia?

¿Sabrán que en esas cartas manifestaban preocupación por la lucha de los homosexuales por sus derechos y se alegraban de ser demasiado viejos para llegar a ver su victoria?

¿Sabrá la militancia de izquierda que Engels, en su libro "El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado", describe a la homosexualidad como despreciable y degradante, mientras que Marx lo respalda en su afirmación de que la relación de un hombre con una mujer es la relación más natural de un ser humano con otro ser humano?

¿Sabrán ellos que el Código Penal soviético penó la homosexualidad en su Art. 121 con al menos 5 años de confinamiento en los gulags (campos de concentración)?

¿Sabrán los zurdos que las autoridades soviéticas, que a ellos tanto les gustan, declaraban abiertamente que la homosexualidad es el producto de la decadencia de las clases explotadoras, y que en una sociedad fundada en principios sanos no hay lugar para los homosexuales?

¿Sabrán que entre 1934 y 1980 fueron condenados cerca de 50.000 homosexuales, y que el Estado socialista se proponía construir a la fuerza el hombre virtuoso y viril que la revolución necesitaba?

¿Sabrán que su ideología impuso un rigorismo moral que prohibía la homosexualidad?

¿Sabrá la militancia de izquierda que en su otro santuario comunista llamado China, la homosexualidad fue igualmente objeto de persecución y castigo? 

En la China comunista, los homosexuales eran condenados no solo a penas de prisión y castración; sino a penas de muerte en casos de práctica reiterada. Es más, la homosexualidad en China se despenalizó recién a fines de los 90. Hace menos de 25 años. Claro, cuando los chinos comenzaron a hacer guiños a la economía de mercado y a "occidentalizarse".

¿Sabrá todo esto la militancia izquierdista? ¿O son meros idiotas útiles al servicio de intereses políticos ajenos?

¿Sabrán lo que significa esa remera estampada con la cara del "Che" Guevara aquellos que nos tildan de transfóbicos por tener conocimientos de Biología Básica? 

Por si no lo saben, se los explico: 

Ernesto "Che" Guevara fue el ideólogo del famoso campo de concentración diseñado para el castigo de homosexuales allá por 1959, en la Península de Guanahacabibes; en el marco de una política de represión estatal que consistía en secuestrar homosexuales y someterlos a todo tipo de torturas con el fin de rehabilitarlos. Es que como decía Fidel Castro, la revolución no necesita peluqueros. El homosexual no cabía dentro de su ideal de hombre nuevo. 

Asimismo, Fidel también señalaba:

"Nunca hemos creído que un homosexual pueda personificar las condiciones y los requisitos de conducta que nos permitan considerarlo un verdadero revolucionario. Una desviación de esa naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que debe ser un militante comunista. Seré sincero, y diré que los homosexuales no deben ser permitidos en cargos donde puedan influenciar a los jóvenes".

Quizás yo esté equivocado, pero a mí me parece mucho más homofóbico todo esto que advertir que una chica transexual se meta en un ring de boxeo y pueda vencer con facilidad a mujeres biológicas en un combate.

Quizás no esté en lo cierto al considerar que es más homofóbico que el KGB haya amenazado a intelectuales disidentes con hacerlos pasar falsamente por homosexuales para condenarlos; o que al día de hoy, en algunas naciones nacidas de la descomposición de la Unión Soviética, se siga persiguiendo y condenando a los homosexuales.

A mí me parece más homofóbica la condena a los homosexuales que pensar que una mujer trans combatiendo con una mujer cis en un ring puede ser peligroso, o que una mujer trans dentro de una cárcel de mujeres cis es por lo menos algo cuestionable. Aunque puedo llegar a estar confundido...

En otro orden de cosas, hablemos ahora del rol de la mujer en los regímenes de izquierda; porque otro de los constantes ataques personales por parte del zurdaje hacia nosotros consiste en que somos todos misóginos, machistas y violentos contra las mujeres por únicamente denunciar que el Feminismo actual no es más que una herramienta de utilización política destinada a cooptar idiotas útiles.

Idiotas útiles que evidentemente ignoran que en la Bulgaria comunista, había campos de concentración destinados a castigar y ejecutar mujeres que quisieran divorciarse, vestirse provocativamente o escuchar "música del imperialismo". En Lovech, existía un campo de trabajo llamado la Cárcel de la Muerte, en donde había una infinidad de mujeres presas por este tipo de "delitos", y donde masacraron a varias de ellas por no cumplir la norma diaria. Lo mismo ocurría en Skravena, donde las mujeres no tenían permitido siquiera ir al baño durante la noche.

En mi opinión, es un poquito más misógino esto que creer que el lenguaje inclusivo no resolverá las problemáticas de las mujeres...

Por su parte, ¿saben quién sí fue un pionero en la defensa de derechos políticos y sociales para las mujeres? John Stuart Mill. No solo un liberal, sino uno de los pensadores liberales más destacados del Siglo XIX, y cuyas ideas liberales dieron lugar a corrientes feministas que hoy siguen siendo relevantes. Y cuando digo relevantes, no me estoy refiriendo al lenguaje inclusivo, la misandria y canciones raras, sino a hechos como el sufragio femenino.


Los derechos para las mujeres los conquistaba el Liberalismo, mucho tiempo antes de que llegaran tus ideas a encerrarlas en campos de concentración.

Lo mismo puedo decir sobre los derechos de los homosexuales, que no existen en Corea del Norte, Vietnam, Laos, ni ninguno de los paraísos comunistas al día de hoy.

¿Saben qué ideas fueron pioneras en la campaña por la liberación de los homosexuales? Las ideas liberales, por supuesto...

Los primeros argumentos a favor del sexo consentido entre adultos sin que nadie se tuviera que meter en el medio fueron esgrimidos por personajes como Montesquieu, considerado uno de los precursores del Liberalismo. O por Voltaire, continuador de la obra de John Locke y ferviente defensor de la libertad de expresión.


Fueron NUESTRAS IDEAS las que conquistaron derechos y libertades para las mujeres y los homosexuales. Y las ideas de izquierda pasaron de torturarlos y asesinarlos a venderles espejitos de colores y a utilizarlos políticamente.

Despertate, zurdo. Te contaron la historia al revés.

Comentarios