Los demócratas te contaron la historia al revés


Amparándome en datos concretos e históricos, yo ya les he contado cuál es la verdadera cara de la Izquierda, la cual hoy nos acusa de violentos, misóginos, homofóbicos y antiderechos a todos los que no nos arrodillamos ante su dogma totalitario, olvidando su propia historia en la que justamente se cansó de masacrar mujeres, homosexuales y disidentes en campos de concentración bajo consignas REALMENTE violentas, misóginas, homófobas y antiderechos.

Asimismo, quiero irme al norte para desbancar otro mito de la Izquierda progresista, que hoy intenta someternos con su agenda tan sensible.

Me estoy refiriendo a aquella Izquierda Antifa, que es defendida por el colectivo Black Lives Matter y está representada por políticos como Bernie Sanders o Hillary Clinton. Para ser más claro, hablo de la Izquierda demócrata, que se caracteriza por ser furiosamente anti-Trump, anti-Reagan, y por estar en contra de cualquier otro referente republicano.

Esa Izquierda también te está mintiendo. Es un relato, un dogma incuestionable sustentado puramente en mentiras. Y te voy a explicar por qué.

Adivina quiénes pidieron (según los registros históricos) un CESE a la expansión de la esclavitud: 

¿Los malvados republicanos que deben ser cancelados de las redes?
¿O los benévolos demócratas que hoy le rezan a un exconvicto como George Floyd?

El que pidió el fin de la expansión de la esclavitud fue nada más ni nada menos que Abraham Lincoln. Un republicano...

De hecho, el Partido Republicano se formó justamente con la meta de abolir la esclavitud; porque precisamente, las vidas de los negros importan. 

Mientras tanto, la gran mayoría de los demócratas quería seguir expandiendo la esclavitud. 

¿Y saben cuál era el argumento de los demócratas, que son tan amados por la progresía, para seguir ampliando la esclavitud?

Que los esclavos eran seres tan inferiores que no tenían derechos que el hombre blanco debiera respetar. Dichas declaraciones no salían de la boca de los republicanos ni del Twitter de Donald Trump en la actualidad. Esto no lo decía la "Derecha". Era lo que planteaban los políticos demócratas.

¿Y sabés cómo lo planteaban? 

Prohibiendo la literatura abolicionista y la repartición de panfletos abolicionistas por parte del correo, echando y desterrando a profesores sospechados de ser abolicionistas, y demás políticas persecutoras con las que hasta el día de hoy, la Izquierda claramente comulga: prohibir, censurar, atacar al disidente, y un sinfín de etcéteras. Demás está contarles que Abraham Lincoln fue asesinado por un opositor.

¿Y qué pasó cuando Lincoln fue asesinado?

Asumió en su lugar el demócrata Andrew Johnson, quien se encargó de frustrar los esfuerzos republicanos en el Congreso para que los esclavos liberados obtuvieran derechos civiles. Esto es lo que apoyan los movimientos Antifa y Black Lives Matter.

¿Te das cuenta de que te contaron la historia a la inversa?

¿Te das cuenta de lo idiota que sos cuando en nombre de tu relato demócrata, vandalizás una estatua de Lincoln aludiendo que éste era racista?

Por su parte, tuvo que venir otro republicano, como Dwight D. Eisenhower, para aprobar el acta de derechos civiles; ya en 1957.

¿Te vas dando cuenta de quiénes son los que atrasan y quiénes son los que avanzan en la conquista de derechos?

Por si no te quedó claro, te sigo contando:

Fue el líder demócrata Lyndon B. Johnson el más ferviente opositor a las ideas de Dwight D. Eisenhower, y a quien luego el contexto histórico lo hizo cambiar de opinión para no verse justamente como alguien que atrasa; porque llamar "radicales" a quienes simplemente querían darle derechos civiles a los esclavos es verdaderamente atrasar.

Eso es lo que hacía la ideología que hoy se embandera con el antirracismo...

Y hablando de atrasar, ¿saben qué más fundaron los demócratas de los Estados Unidos?

El Ku Klux Klan (KKK).

Era el ala radical del Partido Demócrata. Este grupo fue creado por el Partido Demócrata Sur; y su misión era aterrorizar a los esclavos liberados y a los republicanos que simpatizaran con ellos. Esto hacía el sector político que tanto le gusta hoy a la progresía y a la Izquierda internacional.

¿Y quién apareció para luchar exitosamente por la igualdad de derechos civiles entre blancos y negros?

¿El zurderío sensible que vandaliza iglesias y odia furiosamente a la religión?
¿O un líder religioso?

La respuesta es la segunda. Un líder religioso...

Me estoy refieriendo a un pastor cristiano de la Iglesia Bautista, llamado Martin Luther King. ¿Te suena? Además de ser un líder religioso, fue quien estuvo durante mucho tiempo al mando de la Conferencia Sur de Liderazgo Cristiano; un grupo considerado en aquella época como radicalmente conservador.

En tanto, los demócratas atrasan, odian, persiguen, censuran. Pero los malos somos siempre los que estamos enfrente; aún si los hechos, la evidencia y la historia muestran exactamente lo contrario.

Los opositores a la esclavitud fueron los republicanos.
Los opositores al escarmiento de los afroamericanos fueron los republicanos.
Los que abogaron por los derechos civiles de los esclavos fueron los republicanos.
Los que buscaron la igualdad entre negros y blancos fueron los republicanos.

También pueden llamarlos "extremistas conservadores" o "fanáticos religiosos".

Los que querían esclavitud eran los demócratas.
Los que formaron el KKK fueron los demócratas.
Los que se opusieron a la igualdad de derechos entre negros y blancos fueron los demócratas.
Los que callaban, perseguían y desterraban a quienes empatizaran con dicha igualdad eran los demócratas.

Sí, esos que hoy levantan la consigna "Black Lives Matter", vandalizando el monumento a quien liberó a los afroamericanos del yugo de la esclavitud.

¿Te das cuenta de que te contaron la historia invertida?

¿O preferís seguir viviendo una mentira reconfortante para sentir que estás siendo parte de alguna revolución que repite el discurso de las grandes corporaciones y de la oligarquía política?

¿Preferís vivir en un engaño satisfactorio que te haga sentir especial por consumir Netflix o Starbucks?

¿O preferís abrir los ojos?

Ya es hora de que te vayas dando cuenta de la verdad.

Te contaron la historia al revés.

Dato. NO relato.

Comentarios