El verdadero logro de la ideología de género


Los años pasan, pero la dictadura de las ideas demenciales sigue en pie.

Ahora, en México, es legal cambiar tu edad, lo cual abre las puertas a que cualquier pederasta, luego de haber cometido el más aberrante de los delitos, se autoperciba como menor de edad amparado por la ley.

Asimismo, desde hace ya varios años, yo te vengo advirtiendo la posibilidad de que esto pasara.

Acá te dejo una nota escrita por mí en 2018, tratando de explicarte que con la lógica de la ideología de género, en la que una persona es lo que siente, le podríamos dar la bienvenida a cualquier cosa, porque el sustento científico ya no tendría validez:

https://elblogdeaxel91.blogspot.com/2018/02/pregunta-incomoda-para-los-ideologos-de.html

Fuimos muchos quienes hemos advertido que tarde o temprano, esto podía pasar. Pero por supuesto, en aquel momento, éramos "fascistas" y "transfóbicos" por no respetar las ideas descabelladas que un minúsculo grupo de personas podía tener.

Y no estoy siendo exagerado cuando digo que esta nueva reglamentación que se adoptó en México puede estar al servicio de la impunidad de los pederastas, porque eso es algo que ya pasó en otros aspectos de esta locura colectiva que tiene lugar en el Siglo XXI.

Les doy algunos ejemplos:

En Reino Unido, un violador condenado decidió autopercibirse mujer en plena sentencia. Y como lo más importante en esta dictadura de la corrección política es no ofender los sentimientos de nadie, recluyeron a dicho violador a una cárcel de mujeres.

En efecto, ¿qué fue lo que pasó? 

Lo obvio: ABUSÓ DE OTRAS RECLUSAS, ya que el sujeto encarcelado es un VIOLADOR; y a la Biología le importa tres carajos cómo se autopercibe...


También ocurrió un caso idéntico en la Provincia de Córdoba, Argentina, donde otro preso por abuso sexual se autopercibió mujer y fue recluido en una cárcel femenina.

¿Cómo terminó la situación? 

De manera exactamente igual a la anterior.


En Estados Unidos, muy recientemente, sucedió un hecho similar. 

Un pederasta se identificó como mujer; y fue recluido en una cárcel de mujeres, en la que se presenció ni más ni menos que el mismo acto aberrante.


No puede ser que nos preocupe más la autopercepción o los sentimientos de un criminal que los hechos y la vida real. 

Esta nueva ley, que rige dentro de la dictadura ideológica en la que todos somos lo que percibimos, permite que un pederasta diga que en verdad, él no se está abusando de un menor de edad (siendo el victimario un mayor de edad), sino que se autopercibe como un niño que simplemente tiene un noviazgo, que puede ser consentido si el mayor de edad manipula al infante.


De este modo, el pederasta puede ser juzgado como un menor, quedar inimputable, e incluso jubilarse a la edad que quiera; porque si se autopercibe como una persona de edad jubilatoria, entonces puede estafar al Estado y a los contribuyentes. Y no estoy inventando nada ni me estoy yendo al extremo.

En Argentina, con el cuento nefasto de la ideología de género, Sergio Lazarovich decidió llamarse Sergia a sus 60 años. Ni siquiera tuvo que operarse o hacer algún tipo de transición de género. Sencillamente se cambió el Documento Nacional de Identidad, se registró como mujer (F), y nos tomó de idiotas a todos los argentinos. 

Gracias a esto, "Sergia" se jubiló a la edad que puede hacerlo una mujer. Porque claro, acá lo primordial es no ofender al estafador, sin fijarse cuál es la realidad. 


Como pueden observar, en esta dictadura ideológica, no hay ningún tipo de barrera.

Si vos querés ser un perro, entonces sos un "transespecie".

Si querés ser del "género fluido", "no binarie", o lo que sea, podés serlo sin inconvenientes.


Por cierto, si un individuo mata a un "transespecie", es muy probable que con el razonamiento de los estudios de género, esto no califique como homicidio sino como maltrato animal. 

Si te autopercibís como una caja y alguien te asesina, quizás esto no sea considerado un crimen, sino un caso en el que una persona rompió una caja; porque la premisa de la ideología de género va más allá de la ciencia. 

De hecho, a través de estos fundamentos, ya estamos volviendo a ideas oscurantistas y medievales. Nos cagamos en la ciencia. En la actualidad, todo depende de las ocurrencias que establece, por ejemplo, la Corte Suprema de México. Así como antes un científico, como Galileo Galilei, podía ser recluido de por vida por haber cuestionado la cosmovisión de quienes tenían el poder político en determinada época, hoy las personas que piensan que uno no es lo que se autopercibe son acusadas de cometer "delitos de odio" y de tener que responder ante la Justicia.

Conclusión:

Seamos sinceros. 

Si un mayor de edad abusa sexualmente de un menor, entonces tiene que ser condenado como lo que es: un pederasta, un pedófilo.

Y si un violador está cumpliendo una condena por haber violado mujeres, entonces tiene que seguir preso como lo que es: un violador. Me importa tres pepinos cómo se identifica.

Tengamos mucho cuidado, porque cuando no hay sustento científico o evidencia empírica, los límites desaparecen.

Despertémonos, y fijémonos hacia dónde estamos yendo; porque en el fondo, absolutamente todos sabemos que vos no tenés la edad que se te canta. Si naciste en 1991, como es mi caso, entonces tenés 31 años (o 30, si aún no los cumpliste en 2022).

Hay que decirlo sin pelos en la lengua: cambiar tu acta de nacimiento por tus sentimientos es una decisión total y completamente esquizofrénica.

Comentarios