El gobierno bonaerense compró gel lubricante anal


El gobierno bonaerense de Axel Kicillof gastó millones y millones de pesos en gel lubricante anal.

A esta altura, a mí ya me da un poco de miedo lo que el oficialismo tiene pensado hacer con nosotros en lo que queda de este año.

Sabiendo que se van luego de las Elecciones Presidenciales de Octubre (en las que probablemente gane otro partido político), me preocupa saber cuáles son los planes de un gobierno que se gastó una millonada de dinero en lubricarnos el orto.


Si bien yo tengo la sensación de que la vamos a pasar mal, quizás me equivoqué, y en realidad, lo que suceda es que nuestros gobernantes están pensando que van a recibir una inmensa rotura anal en las elecciones de 2023; motivo por el cual se están preparando con tanto, pero tanto, pero tanto gel lubricante anal...


En un país en el que 7 de cada 10 chicos no comen todos los días y hay cientos de miles de argentinos sumiéndose en la pobreza día tras día, quien salió a defender la compra millonaria de este gel lubricante anal fue el operador exmacrista exliberal y hoy ultrakirchnerista antimacrista antiliberal llamado Pablo Duggan.

Hoy, esta persona odia fervientemente a Javier Milei; pero hace apenas 5 años, se ponía de pie cuando el economista entraba al estudio del programa de televisión Polémica en el Bar, al grito de "¡Por fin alguien más liberal que yo!", "¡Por fin alguien que sí sabe de economía!"

Lo que les cuento aparece en el archivo inmediato. Pueden encontrarlo en cualquier plataforma de video, como Youtube.

Duggan es el mismo tipo que en los pasillos de los canales de televisión en los que trabajaba, trataba de convencer a todos sus colegas de que había que votar a Mauricio Macri.

Sin embargo, hoy Duggan defiende cualquier barbaridad que haga el Kirchnerismo.

Vale la pena agregar que este "periodista" persiguió y acosó con Mariano Iúdica en un estudio de televisión a María Pía Shaw para darle un beso a la fuerza. O sea, en contra de su expresa voluntad.

Asimismo, no tengo dudas de que Duggan salió a defender la adquisición de gel lubricante anal, debido a que se muere de ganas de utilizarlo en las inferiores del Club Atlético Independiente. En la televisión, este muchacho dijo una vez que si un menor de edad no se siente abusado, entonces no hubo abuso.

En su programa televisivo, Duggan se la pasa llorando y diciendo cosas feas sobre los liberales y los opositores en general. De todas formas, eso a mí no me molesta; porque si Pablo Duggan está ocupado pegándonos a nosotros, significa que está alejado de los niños.

Pablo, metete con mi espacio político todo lo que quieras. Total, si eso te mantiene lejos de los chicos, está todo bien. Dale para adelante...

Al decir que no hay abuso si un menor de edad no se siente abusado, uno asume por qué Pablito está tan contento con el gel lubricante anal en el que el gobierno bonaerense gastó una cifra millonaria de pesos, mientras hay gente que muere de hambre en el norte del país.

Cuando se construían cloacas y rutas durante el Macrismo, los funcionarios kirchneristas decían:

"El cemento no se come".

Yo no soy científico. Pero tengo entendido que el gel lubricante anal no es un alimento.

Por ende, el gel lubricante anal tampoco se come...

Comentarios