Tesis sobre PEDOFILIA en la Universidad de Chile
Esto es bastante desagradable.
Hace muy poco tiempo, se acaban de filtrar unas tesis universitarias de la Universidad de Chile, elaboradas en los años 2016 y 2020.
Entre ellas, se dieron a conocer las siguientes:
Como podrán ver, las personas que escribieron estas dos tesis son Leonardo Alfonso Arce Vidal (quien lamentablemente es profesor y enseña, educa, forma a personas) y Mauricio Ernesto Quiroz Muñoz. Los profesores guía son Olga Grau Duhart y Marcia Ravelo Medina.
A LOS CUATRO LOS QUIERO PRESOS.
Con respecto a la primera tesis que expuse, yo quiero que lean la dedicatoria. Dice así:
Cualquier persona pensaría que esto es un meme o una suerte de humor negro. Pero es algo real, que tiene que ver con una de las tantas tesis que se filtraron de la Universidad de Chile; y que tienen que ver con los estudios de género.
De hecho, en la primera carátula expuesta ("Pedófilos e infantes"), podemos leer debajo del título:
"Tesis para optar al grado de Magister. Mención Estudios de Género y Cultura en América Latina".
Yo lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Hay que tener cuidado con estos "estudios" de género; si es que los podemos llamar así.
Por supuesto que todos vamos a estar de acuerdo en respetar a una persona que vive sexualidad como quiere vivirla. Los liberales no solo pensamos eso, sino que históricamente, hemos luchado por eso; a diferencia de la Izquierda, que siempre ha reprimido a todos los colectivos que hoy dice representar. Fue el barón de Montesquieu (el precursor del Liberalismo) quien sostuvo que mientras haya consentimiento, nadie tiene por qué meterse en la intimidad ajena.
Yo no tengo drama con cómo cada uno quiere vivir su libertad sexual. Y es allí donde aparece la ventana de Overton, con la cual hay que prestar mucha atención; porque aparece esta doctrina de creencias supersticiosas llamada "estudios de género"; y empiezan atacándote con frases como:
"Ah, ¿te oponés a los estudios de género? ¿Te molesta que un hombre se ponga pollera?"
La respuesta es no. Siempre y cuando esta persona no me haga pagar la pollera a través del Estado, que es otra cosa que se la pasan tratando de imponer.
En un país como Argentina, donde una persona enferma de cáncer tiene que sacar un turno en un hospital público y morirse de esta enfermedad mientras espera ser atendida, tenemos que pagar las hormonas de una persona que simplemente quiere hacerse un cambio estético. Y lo llamo estético porque según las propias creencias supersticiosas de la ideología de género, vos no tenés por qué verte de la forma en la que se ve alguien del sexo opuesto si vos te autopercibís así (porque el género no tiene nada que ver con el sexo). Entonces, termina siendo una operación netamente estética, y la tenemos que financiar con nuestros impuestos; mientras los chicos del Hospital Garrahan tienen que juntar tapitas de Coca Cola para intercambiarlas por una silla de ruedas.
Igualmente, mientras vos no me hagas pagar tus autopercepciones o tu orientación sexual a través del Estado, podés vivir tu vida plenamente como quieras, en tanto que haya consentimiento de los dos lados, lo cual es una parte sumamente imprescindible.
Cuando nos dicen que nos oponemos a los estudios de género porque somos "transfóbicos", "homofóbicos", "queremos matar a los homosexuales", etc, decimos culposamente que no es así y hasta pedimos disculpas, como si tuviéramos que empezar a entender que uno es lo que se autopercibe.
Dicho sea de paso, aquellos que nos tildan de homofóbicos deben saber que la homofobia es un síntoma de homosexualidad reprimida (según estudios de la Universidad de Rochester). Por ende, lo que es imposible es ser heterosexual y homofóbico.
La cuestión es que nos tratan de imponer ideas a través de otras, haciéndonos creer que aceptar los estudios de género como verdad es ser una persona moral, buena, respetuosa; y que si no la aceptamos, seremos transfóbicos, odiadores o discriminadores. Pero no es así.
Y una vez que aceptamos la doctrina de estas creencias mitológicas, en la que uno es lo que se identifica y existen delirios como el no binarismo, empiezan a meter las cosas verdaderamente peligrosas; como por ejemplo, la noción de que la pedofilia es una orientación sexual.
Eso es la ventana de Overton.
¿Y saben qué?
La pedofilia no es una orientación sexual. Es un trastorno, un delito, un CRIMEN, una bestialidad, una brutalidad. Es algo diabólico. Y a cualquiera que la propague, lo quiero tras las rejas; porque con los pibes no se jode.
Por su parte, estas tesis que se filtraron responden a la nueva tendencia que viene incluida en los estudios de género, en donde quieren intentarnos convencer de que vivimos en una especie de adultocracia, en un mundo adultocentrista; motivo por el cual hay que escuchar a los niños; porque quizás ellos quieren tocarse, masturbarse, vivir la sexualidad, y demás. A mí me parece una cosa aberrante. Además se están haciendo los pelotudos con algo que es crucial, porque como sociedad, todos hemos entendido que un niño no tiene la conciencia del todo desarrollada. No es un sabio.
Voy a poner un ejemplo muy práctico:
Yo nací en el año 1991. Hace unos días, vi a la Selección Argentina de fútbol campeona del mundo en la Copa Mundial de la FIFA por primera vez en mi vida. Pero si hubiese nacido tres años antes de 1986 (cuando Argentina también salió campeón del mundo), entonces no hubiese tenido conciencia de eso al ser un infante.
Así es cómo hemos comprendido que un menor de edad (que no tiene noción de nada) no puede comprar una cerveza, un paquete de cigarros, una revista para adultos, ir a un prostíbulo, ni votar para elegir a un Presidente o un Concejal. No puede hacer nada de esto porque es un niño. No tiene su mente desarrollada. Y por eso mismo es que no puede tener vida sexual. MANGA DE PERVERSOS.
Todos sabemos que un adulto puede manipular y engañar fácilmente a un niño. Como dice el dicho, es tan fácil como robarle un caramelo. Porque es un chiquito. Así que tengamos cuidado con este tipo de aberraciones absolutamente absurdas y completamente malignas.
Además se están destapando muchas ollas a través de esta tendencia.
Por ejemplo, ¿qué mierda es lo que pasó en Balenciaga y otras marcas españolas, luego de haberse dado a conocer todas esas fotos "artísticas" de niños sodomizados, con juguetes y vestidos con ropa sadomasoquista?
¿Qué carajo es eso?
¿Cómo es que no fue un escándalo mundial, ni salió en la tapa de todos los diarios?
Sinceramente, yo no sé cuál es la moda o el arte de disfrazar a los infantes de sadomasoquistas.
Esto va de la mano con una famosa TED Talks que anduvo dando vueltas hace un par de años, en la que se trataba la pedofilia como una orientación sexual y al pedófilo como una víctima, bajo la justificación de que él no puede acostarse con quien ama. HIJOS DE PUTA.
Ahora bien, ¿saben por qué es tan fácil para los estudios de género abarcar la pedofilia como una orientación sexual?
Porque según los estudios de género, TODO es una construcción social. Y eso incluye la edad. Asimismo, se preguntan por qué el chico no puede amar y no lo podemos escuchar.
De todas maneras, fíjense que estos tipos no se plantearon que el chico debería votar o comprarse una cerveza.
AL PRIMER PUNTO QUE FUERON ES A QUERER COGERSELO.
Ellos no se están preguntando si el chico puede tener una participación cívica más activa, o si puede consumir determinadas bebidas. No.
Fueron directo a la cama del pibito.
Yo quiero saber por qué esto no repercute mundialmente, al igual que la noticia de Balenciaga y la TED Talks. Las tesis de la Universidad de Chile deberían generar revuelo a nivel mundial. Por cierto, en Chile había un grupo de feministas que se llamaba "Las Tesis". Quiero creer que es una casualidad...
¿Quién está poniendo plata detrás de esto, para hacernos creer que es algo que está bien?
¿Por qué los medios masivos de comunicación no lo están abordando?
Que quede claro que esto no es una fake news o algo aislado.
Es más, fueron MUCHÍSIMAS las tesis que se filtraron; pertenecientes a una importantísima universidad chilena. Estas tesis han sido aprobadas. Actualmente, muchos de los que escribieron estas barbaridades son PROFESORES. Y sin embargo, nadie está diciendo nada...
Para los estudios de género, hacer pasar a la pedofilia como una orientación sexual es muy fácil, porque esta ideología afirma que todo es un constructo social; como si se tratara de algo relativo.
Entonces, aparece en Canadá un señor de casi sesenta años que se autopercibe como una niña de ocho, y se llama Stefonknee Wolscht. Pero en lugar de estar internado en un psiquiátrico y advertir que no se le ocurra tener un noviecito al autopercibirse como una chiquita, esto se publica como una noticia pintoresca; y los medios de comunicación lo titulan como "el curioso caso". Para colmo, lo adoptó una familia; y "ella" está "contenta" porque vive como si fuese una menor de edad. Y como todo es una construcción social, a esta persona se le dice transedad. Los estudios de género no se cuestionan que esta persona pueda tener un noviecito de ocho años, porque se autopercibe como una niña; y tal como lo acaba de decir esta tesis inmunda, a los chiquitos hay que permitirles conocerse, tocarse, y la concha de su madre.
Reitero que yo apenas mostré un par de tesis como ejemplo; pero las que se filtraron son VARIAS.
Todas avalan y promueven la pedofilia. La tratan y abarcan como una orientación sexual o una identidad de género.
¿Qué están haciendo, muchachos?
¿Por qué los grandes medios están tapando esto?
¿Por qué cuando aparece un psiquiátrico que se cree un perro o un menor de edad, sale en las noticias como algo atractivo?
¿Cómo es que no los internan?
Esa gente es un peligro, porque si el boludo que se cree un perro viola a un perrito de verdad o muerde a un chiquito, ¿quién se va a hacer cargo?
Si el loquito que se cree una chica de ocho años le da un besito o manosea a su compañerito de jardín de infantes, ¿quién se va a hacer cargo?
¿La Universidad de Chile?
Ni lo piensen.
Aparentemente, a la Universidad de Chile le encantan los pedófilos...
Dejémonos de joder, porque van por los pibes.
Y sepan que el mundo está LLENO de pedófilos con mucha guita y poder, que pueden estar detrás de esto; tratando de naturalizar la pedofilia a través de financiamiento a ciertos medios de comunicación. De a poco, despacito, lentamente.
¿Ustedes vieron la lista de la gente que iba a la isla de Jeffrey Epstein?
¿También nos vamos a hacer los boludos con eso?
¿No está la lista dando vueltas en todos los medios del mundo?
Obvio que no, ya que en esa lista aparecía gente muy pijuda.
¿Qué iban a hacer a la isla del tipo que terminó preso por pedófilo y "se suicidó"?
Epstein sabía cosas. Por eso "se quitó la vida". Los guardias de seguridad se quedaron dormidos, las cámaras se apagaron; y casualmente, se mató justo en ese momento...
¿Qué pasa que de pronto aparecen cosas que naturalizan garcharse a los pibes?
Me parece que tenemos que estar muy atentos.
Si usted es padre de un menor de edad que va a la escuela y ve que le están enseñando estas pelotudeces, tiene que ir al establecimiento educativo y romper todo.
No podemos permitir que a los pibes se les enseñe estas aberraciones. Simplemente porque está mal.
Los tiempos que estamos viviendo ya no responden siquiera a una cuestión ideológica. Esto se volvió algo tan sencillo como una guerra entre el bien y el mal. No es mucho más que eso.
A mí no me importa si vos sos progresista, conservador, liberal, o lo que sea.
Esto está mal. Y punto.
Si vos querés cuestionar el rol de los infantes en la sociedad, hagámoslo.
De este modo, nos podemos preguntar por qué un infante no puede tener una actividad cívica más frecuente.
Si argumentáramos estupideces, el chiquito debería poder votar a un Presidente; porque en definitiva, va a vivir en el país en donde el candidato presidencial va a gobernar.
Pero si la discusión es en contra del adultocentrismo, ¿por qué el primer lugar al que van es a la cama del infante?
¿Por qué a la hora de debatir el rol de los infantes en la sociedad, lo primero que se preguntan es con quién deberían acostarse?
Más que mal, esto está PÉSIMO.
Es perverso, diabólico y enfermo por donde se lo mire.
No tiene nada que ver con la libertad sexual de nadie.
Es una depravación.
Tenemos que hacer algo, porque como dijo Martin Luther King:
"No le temo al grito de los violentos. Le temo al silencio de los mansos".
Comentarios
Publicar un comentario