Infancias Trans
Como liberal, yo soy partidario de que cada uno viva su vida y su libertad sexual como guste, siempre y cuando sea mayor de edad. Mientras esto se cumpla, no hay nada de malo en que uno quiera hormonarse o, por ejemplo, tener la psiquis de una mujer y el cuerpo de un hombre.
Lo que sí me preocupa es que en muchos países del mundo existan tratamientos hormonales para menores de edad. Se los incentiva, y se les dice que pueden hacerlo sin el aval de sus padres.
Estamos hablando de chicos de 13 años, a quienes no se les permite votar porque como sociedad, todos concluimos que una persona menor de edad no sabe bien lo que quiere de la vida. No puede elegir a un Presidente, a un intendente o a un concejal. Tampoco puede comprar una cerveza, entre otros ejemplos.
Pero insólitamente, puede mutilarse los genitales. Eso me parece aberrante...
Por otro lado, esta lógica de la ideología de género le ha hecho creer a mucha gente que una persona es lo que se autopercibe; o sea, que biológicamente se puede ser una cosa, y socialmente se puede ser otra.
Yo me pregunto:
¿Por qué limitamos la lógica únicamente al sexo biológico?
Por ejemplo, ¿por qué yo no puedo ser biológicamente un ser humano y comportarme socialmente como un perro dálmata?
No estoy siendo sarcástico. Hay un caso en Inglaterra, en donde un perro llamado Spot es en realidad un señor inglés que un día decidió ser un perro. En mi opinión, esa persona necesita ayuda. Sin embargo, los medios masivos de comunicación (y posiblemente a causa de esta agenda internacional que no sé qué quiere hacer) le dan la razón. Entonces, publican la noticia y la muestran como un caso característico. Y cada vez hay más.
Por eso yo insisto diciendo:
Cuidado con los chicos.
Yo me puedo creer un perro, y es una nota pintoresca. Ahora bien, hay casos que ya deberían ser preocupantes, como el que ha ocurrido en Canadá, ya que un señor de casi 60 años se creía una niña de 8. Una familia lo adoptó, y esta persona quería anotarse en un jardín de infantes. El artículo era publicado como algo simpático, alegre, y demás. Pero lo que nadie se pregunta es qué va a pasar cuando esta "chiquita de 8 años" quiera tener un novio de 7, 8 o 9.
¿Hay que seguir haciendo de cuenta que es una chiquita de 8 años?
¿O hay que poner un límite, decir que todo esto es una broma, y pedir que lo internen?
Además hay una gran contradicción en cuanto a la Ley de Identidad de Género, que es la siguiente:
Si bien se puede respetar al 100% lo que una persona quiera hacer de su vida, la base de esta ley es la falla más grande en la premisa del colectivo LGBTI; porque si vamos a establecer la percepción como principio de todo juicio de valor, entonces una persona transexual no puede obligar a otro individuo a que perciba lo mismo que ella. Eso contradice la propia esencia de la percepción.
Dicho sea de paso, es absurdo pedir que respete la percepción de alguien solo porque así lo dicta una ley, ya que las leyes de Núremberg también fueron aprobadas por unanimidad. Otro ejemplo que puedo poner es el Santo Oficio o la esclavitud. Por esta razón es que no tiene sentido correr a un disidente con que algo sea legal o ilegal. No solo eso, ya que aquellos que piensan así son los mismos que militaron para que el aborto fuera legal en Argentina. O sea que ellos también violaron la ley; porque hasta fines del año 2020, el aborto era ilegal.
Con respecto a la Educación Sexual Integral, hay una referente argentina que está financiada con el dinero de los pobres cada vez que compran un paquete de fideos (el Estado Presente). Encima es médica, lo cual es peligroso; y está proponiendo que en la ESI se les enseñe a los chiquitos que la Biología nos ha engañado, y que nos ha hecho creer que solamente existen 2 sexos porque eso le convenía al Capitalismo.
Perdón por asumir su género, pero tal como nos ha enseñado la ciencia y la hipótesis a través de la evidencia observable, yo la veo a ella y deduzco que es una mujer. La cuestión es que esta persona decía que la ciencia nos engaña porque responde a ciertos intereses. Eso es básicamente lo mismo que decía Tomás de Torquemada.
Hay que tener cuidado con esto, porque estamos volviendo a posturas oscurantistas, que han fracasado y dejado un pasado siniestro en la historia.
También hay voceros, famosos, y muchas celebridades repitiendo estos discursos, ya que pueden ganar dinero a costa de ellos. De hecho, es la primera vez que veo una revolución que repite el mismo discurso que Hollywood, Netflix, las grandes corporaciones y la clase política. Es raro que una revolución no se dé en las calles, sino en las palabras de Justin Trudeau, Joe Biden, las plataformas o las publicidades de ciertas cadenas de café muy famosas. Aún así, despotrican contra el Capitalismo...
En lugar de ir de abajo hacia arriba, esta revolución va de arriba hacia abajo, en donde los políticos le bajan línea al pueblo. En resumen, esta es una revolución muy extraña.
Comentarios
Publicar un comentario