Justicia feminista


Imagino que a esta altura, todos (o casi todos) somos conscientes de que los medios de comunicación mienten, operan, bajan línea, ocultan información. No estoy diciendo nada nuevo...

Habrás escuchado, y te habrás indignado también, al Juez Ricardo Trincheri decir que tenía la conciencia tranquila luego de beneficiar con prisión domiciliaria a un criminal que había violado sistemáticamente a su nieta de 7 añitos durante casi media década, y cuya prisión domiciliaria se llevaría a cabo a metros de su víctima sin tobillera electrónica.


Ahora bien, lo que los medios no te cuentan es que la Jueza que firmó este fallo fue Leticia Lorenzo.

¿Te suena?

Es la famosa Jueza militante feminista venerada en los medios de comunicación por romper estereotipos redactando sentencias en lenguaje inclusivo y usando frases como "Típico de machirulo".


Como buena feminista de tercera/cuarta ola, se ha dedicado a hacer un show del lenguaje inclusivo, el aborto, la misandria, pero a la hora de la verdad, FALLÓ AL DARLE DOMICILIARIA A UN PEDERASTA, A UN VIOLADOR INCESTUOSO REINCIDENTE, A METROS DE SU VÍCTIMA; incluso cuando la propia fiscalía avisó que el informe socioambiental advertía que el violador compartiría domicilio con cinco menores de edad y que no había tobilleras electrónicas disponibles para colocarle.

¿Saben qué fue lo primero que hizo el violador cuando recibió este beneficio, además de salir a caminar por el barrio violando la cuarentena al no tener ningún tipo de control? CONTACTÓ A SU VÍCTIMA. Sí, contactó a la nieta que hoy tiene unos 13 años de edad. La misma a la cual se cansó de violar durante casi media década. Claro, porque recordemos que es un violador. Este es el cuadro perfecto del Neofeminismo: redactar sentencias en lenguaje inclusivo para liberar violadores...

Si quieren saber más al respecto, aquí les dejo el expediente:


También pueden ver el siguiente video, donde el Dr. Francisco Oneto agrega otros detalles:


Y ojo que este no es un caso aislado, es decir, no es la primera vez que existe un vínculo entre las feministas modernas y los violadores.

23 de Noviembre de 2016: las hoy referentes del Feminismo de la Cuarta Ola llamadas Victoria Donda y Myriam Bregman votaron en contra de la prisión efectiva para violadores y el registro de violadores. Estos dos seres despreciables, por no decir SORETES, que hoy levantan las banderas verdes y hablan con la letra E como si esto último fuera a resolver alguna problemática social, votaron en contra de un proyecto que proponía prohibir las salidas transitorias, la excarcelación anticipada y los regímenes de semilibertad a imputados por homicidio simple, homicidio agravado por el vínculo, violencia de género, delitos contra la integridad sexual (tanto a mayores como menores), o violación seguida de muerte. Además de Donda y Bregman, quienes votaron en contra de este proyecto fueron Nilda Garré, Margarita Stolbizer, Luana Volnovich, Alcira Argumedo, entre otras. ¿Les resultan familiares estos nombres? Sí, exactamente. Las izquierdistas, socialistas y kirchneristas que tanto dicen estar "del lado de las pibas".

Pregunto, ¿no será que quizás le conviene a estas cínicas que haya mujeres muertas para utilizar sus cadáveres políticamente?

Insisto con esto: desde la formación del colectivo Ni Una Menos en el año 2015, según sus propias estadísticas, no mías, el número de femicidios aumentó a casi EL DOBLE.

¿Cuál es exactamente el logro de este colectivo neofeminista?
¿Hablar con la letra E?
¿Cagar en la puerta de una iglesia?
¿Estafar a otras mujeres con el telar de la abundancia?
¿Venerar la obesidad?
¿Cortarse el pelo como un Playmobil?
¿Atacar a disidentes?
¿Amenazar, hostigar, desearle la violación y hasta la muerte a otras mujeres como Amalia Granata o Lu Palavecino solamente por no acatar su manera de pensar?
¿Liberar violadores pederastas reincidentes dejándolos muy cerca de sus víctimas?
¿Callarse bien la boca cuando funcionarios del gobierno que comparte su narrativa y al cual ellas votaron negocian con los amotinados en Devoto y terminan avalando la excarcelación de cientos de violadores?
¿Esos son los logros del Feminismo de la Cuarta Poronga?

Por otra parte, en los últimos días, la militante feminista Sol Ferreyra (alias Sol Despeinada), se cagaba de risa en la TV Pública de Jazmín, una chica que presentó sus argumentos en un debate y que Sol no pudo refutar ni mucho menos contraargumentar, por lo que decidió humillarla riéndose de sus palabras expuestas en la televisión. Poco después de ser destrozada con argumentos de todo tipo por parte de los debatientes que se comunicaron con su programa de mierda, el cual se financia con los impuestos de todos nosotros (dicho sea de paso), Sol Ferreyra llamó abiertamente a la censura diciendo de forma explícita que había voces que no debían ser escuchadas.

Aunque parezca mentira, esta foca con anteojos es docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y fue precisamente allí donde se hizo amiga de Matias Perli, un ayudante de cátedra que, abusando de su poder, les pedía a sus alumnas que le enviaran fotos desnudas por Whatsapp.






Maravillosos los "aliados feministas". No podía esperar de ellos otra cosa. Parecería ser que estas feministas modernas se hacen amigas de los abusadores, liberan violadores y femicidas, y crean colectivos que no solo no resuelven problemática alguna sino que ven cómo éstas aumentan, y no me estoy refiriendo a casos de coronavirus. Aún así se supone que luchan por los derechos y la seguridad de las mujeres...

¿Estás segura de que no te están mintiendo, che?

Comentarios