Los progresistas van por la Psiquiatría
Seguramente, en las épocas oscurantistas, las del Santo Oficio, en donde científicos como Nicolás Copérnico y Galileo Galilei fueron castigados por defender justamente la búsqueda del conocimiento frente a una imposición ideológica, claramente dominante.
Uno puede imaginar que estoy haciendo referencia a las élites conservadoras de siglos pasados. La Santa Inquisición, perteneciente a las épocas más oscuras de la Iglesia Católica.
Pero no. Estoy hablando del año 2021 y del discurso progresista.
Uno puede imaginar que estoy haciendo referencia a las élites conservadoras de siglos pasados. La Santa Inquisición, perteneciente a las épocas más oscuras de la Iglesia Católica.
Pero no. Estoy hablando del año 2021 y del discurso progresista.
Y es que sucede que con no bastarle a la Izquierda el ataque feroz a la Biología Básica mediante la imposición ridícula de que hay mujeres con pene y hombres con vulva, este sector político ha decidido ir ahora por la Psiquiatría, ya que según los progresistas, las enfermedades mentales no existen. Y no solo eso, sino que el concepto "Psiquiatría" es parte de una maniobra maléfica de un ente colonizador y malvado, que lleva el nombre de dicho campo científico, y cuya finalidad es segregar y estigmatizar.
Muchas redes sociales y portales de cortes progresista están empezando a difundir esta idea de que la Psiquiatría es una malvada obra heteropatriarcal llevada a cabo por el hombre blanco que ha colonizado las ciencias, y comienzan a referirse a las enfermedades y trastornos mentales como "Neurodiversidad".
Y claro; si el blanco de ataque es la ciencia, y ésta es desprestigiada e injuriada, ¿cuál es el límite?
Si un hombre de 1,80 metros, 75 kilogramos, con genitales y cromosomas masculinos puede ser una mujer porque simplemente así lo siente, ¿qué le impide ser Jesucristo a aquel que tiene delirios mesiánicos? ¿Qué le impide ser varias personas (ya sea al mismo tiempo o no) a aquel que tiene personalidad múltiple? ¿Qué le impide ser Napoleón Bonaparte a quien padece complejo napoleónico?
Honestamente, yo espero que a estos profetas del oscurantismo moderno se les ocurra declararle la guerra a la Física Clásica, y salten todos de un acantilado con la finalidad de demostrar que la gravedad no es más que una construcción social; porque si ellos logran diseminar con éxito esta filosofía barata atacando el campo de conocimiento desde sus cómodos sillones, los más afectados serán precisamente aquellos que padezcan un trastorno mental.
Si yo padeciera un problema psiquiátrico, preferiría tratarme y medicarme correctamente en lugar de recibir discursos vacíos, que con el cuento de la "no estigmatización", dejarían que mi trastorno avance y se degenere.
No se dejen llenar la cabeza por los progresistas con el verso de la empatía.
Son unos hijos de puta, porque no están dando este sermón para ayudar a los enfermos, sino para sentirse moralmente bien con ellos mismos...
Comentarios
Publicar un comentario