La Ley de Identidad de Género y sus falencias

Qué tenés contra los trans... Pregunta que los ideólogos de género suelen formularse habitualmente ante las críticas que reciben. Es inentendible de dónde saca la gente ideas tan limitadas cada vez que alguien cuestiona y expone la poca sustentabilidad de una teoría, y sobre todo, de las leyes que la acompañan.
Siempre se califica a alguien como "transfóbico" por el mero hecho de alertar sobre las consecuencias que estas ideas pueden llegar a provocar al no poseer sustento científico ni coincidir con la realidad.
Supuestamente, ese alguien tiene algo en contra de las personas transexuales; y como estamos hablando de leyes anticientíficas, dentro de ellas aparecen muchísimos agujeros que son fácilmente vulnerables. A falta de poder contestar con argumentos apelando a las ciencias, los ideólogos de género nos instalaron en la cabeza la bajada de línea de que todo aquel que señale las falencias de dichas teorías y leyes está cometiendo un acto discriminatorio, o como suelen decir ellos, está dando un "discurso de odio".
Es sencillo: no pueden defender este invento; entonces, se tilda de malvado a todo aquel que lo refute. No esta una nueva estrategia para las altas cúpulas del poder. De hecho, la Iglesia ha obrado así durante siglos y siglos.
Sin embargo, yo me voy a tomar el atrevimiento de darle un poco de sentido común a este delirio, a través de los siguientes casos que quiero vislumbrar y exponer públicamente.
Uno de ellos puede ser el de Stephen Wood, un violador (Karen White, mujer trans) que en el Reino Unido se encontraba en pleno cumplimiento de condena por violación, e hizo uso de la Ley de Identidad de Género vigente allí para transicionar de género y ser recluido en una cárcel de mujeres (biológicas), de las cuales por supuesto terminó abusando sexualmente. Vale la pena agregar que ya hubo demasiados casos como estos en particular.
Otro ejemplo puede ser el de Sergio Lazarovich, un estafador argentino que a sus 59 años hizo uso de esta misma ley para poder cambiar su género en el Documento Nacional de Identidad y así poder jubilarse 5 años antes de lo correspondiente, es decir, a la edad jubilatoria de una mujer, por lo que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) accedió a otorgarle dicha jubilación.
Por su parte, un bombero de Asturias, España, fue denunciado por violencia de género, y en pleno juicio, se cambió de género dejando la causa sin efecto.
Estos son tan solo algunos ejemplos que puedo dar.
Advertir sobre la falta de rigor científico en una teoría que censura la Biología Básica de forma oscurantista y pretende manipular a las ciencias naturales como ciencias sociales (que es un campo completamente diferente) NO ES ODIAR A LAS PERSONAS TRANSEXUALES.
Querido/a transexual, te están haciendo creer que te odiamos porque somos los únicos que piensan por sí mismos y se dan el lujo intelectual de cuestionar todo aquello que se nos quiere imponer a toda costa.
Comentarios
Publicar un comentario