El Feminismo Moderno odia el amor romántico
Cuando hablamos de una feminista moderna promedio, estamos haciendo referencia a una chica con trastorno límite de la personalidad, que para poder llamar la atención que no tuvo de los padres en su casa, se dedica a manchar el nombre del Feminismo y de las luchas necesarias.
De esta manera, desde los últimos dos años ha aparecido un nuevo enemigo para estas feministas de tercera o cuarta ola, que es el amor romántico, el Día de San Valentín, el novio regalándole un ramo de flores a la novia, y afines.
Digo esto porque estoy viendo a muchas militantes del Feminismo salir a decir que hay que terminar con el amor romántico. Hablan de violencia o posibles casos de feminicidios en las parejas de hombres y mujeres, como si hubiera una conexión entre las personas heterosexuales que se aman entre sí y los maltratos, los asesinatos, las violaciones, las chicas descuartizadas en bolsas de consorcio. Una conexión que solo existe en la mente de las feministas, desde ya.
Estos pueden ser algunos ejemplos a los que me estoy refiriendo:
Y pobres de aquellas personas que sueñan con tener una pareja, casarse, tener hijos, vivir una vida feliz al lado de su media naranja, ya que tanto les duele esa palabra. Por culpa de estas ignorantes resentidas tendrán que hacer un sacrificio enorme para no morir sin conocer el amor, por saber qué significa alcanzar la felicidad siendo amados por alguien, y lo que se siente que todos los días les digan "Te amo, te juro que no paro de pensar en vos", si es que toda la sociedad llegara a hacerle caso a estas descerebradas que sin ningún tipo de duda están llenas de odio.
Por otra parte, mientras atacan a la pareja heterosexual, la monogamia, la familia, la gente que se reproduce, el amor llamándolo tóxico (y siendo éste en realidad lo único que vale la pena en el mundo), desde ya que todas estas injusticias siguen ocurriendo día tras día.
Y como siempre, las contradicciones. De esas que no pueden faltar nunca.
Porque mientras el amor romántico entre un hombre y una mujer es tóxico, resulta ser que las personas que son de un mismo sexo SÍ se tienen que casar; porque si se casan, ahí escribimos un hashtag que dice "Love Is Love".
Siempre en inglés, porque todas estas modas las consumimos de Estados Unidos y Europa.
Para terminar quisiera hacerles una recomendación a quienes propagan estas estupideces, y es la siguiente:
Si no están luchando por una causa y lo que buscan destruir es el amor para convertirnos en entes que no sienten una mierda y nos puedan manejar a gusto, DIGANLO ABIERTAMENTE Y NO MIENTAN MÁS.
Muchas gracias.
Comentarios
Publicar un comentario