¿Violencia de género o pelea de chicas?


Haciendo unas reflexiones sobre la ideología de género, me estaba preguntando hasta dónde vamos a establecer un límite entre la realidad y la fantasía. Y cuando hablo de fantasía, no lo hago peyorativamente ni con la intención de denigrar a nadie. Me tiene sin cuidado que un hombre se sienta mujer y quiera imponerse sobre la ciencia operándose, hormonándose, cambiándose de género en el DNI y haciendo todo lo posible para verse como una persona del sexo opuesto. Eso es algo que no va a cambiar mi existencia.

No obstante, me parece que habría que establecer un límite para evitar cierto tipo de problemas en la sociedad.

Por ejemplo, ¿qué pasaría si una mujer transgénero, con la genética, altura, peso y tamaño de un hombre cisgénero promedio, GOLPEA BRUTALMENTE a una mujer cisgénero?

Cuando hablamos de una mujer transgénero, estamos haciendo referencia a un hombre biológico que se autopercibe como mujer, mientras que la mujer cisgénero es una persona cuya autopercepción es equivalente al sexo biológico femenino, como la gran mayoría de las que habitan en el planeta.

Si yo considerara este ejemplo como un acto de violencia de género y quisiera hacer la correspondiente denuncia, ¿me acusarán de transfóbico y hasta me terminarán denunciando a mi por discriminación? Para los defensores de los estudios de género, ¿será esto así independientemente de que la mujer cisgénero haya quedado inconsciente, hospitalizada, o incluso muerta, ya refiriéndonos a un feminicidio?

No es nada descabellado lo que estoy preguntando. Es más, me estoy refiriendo al famoso "privilegio biológico" del que tanto hablan los progresistas, el cual hace que supuestamente los hombres podamos caminar tranquilos por la calle a la noche, mientras que la mujer lo hace pensando que la pueden matar y violar en cualquier momento.

De este modo, sería poco serio que me respondan con el disparate de que estoy hablando del "sexo débil".

NO ME PUEDEN CORRER POR NINGÚN LADO. SON USTEDES MISMOS QUIENES LO UTILIZAN COMO ARGUMENTO A SU FAVOR. En este caso, la mujer transgénero tiene dicho privilegio ya que biológicamente es una persona de sexo masculino; así lo determinan sus cromosomas, genitales, etc.

En resumen, ¿hay que considerar dicha situación como un acto de violencia sexista o dejar que esta "mujer" la siga golpeando y poniendo en riesgo su vida e integridad física para que una horda de tarados mentales no se ofenda en Twitter?

¿Tenemos que quedarnos callados?

¿En dónde vamos a separar la mentira de la verdad?

Comentarios