La ideología de género alienta la pedofilia


Y AQUEL DÍA, PASÓ LO INEVITABLE.

Un sujeto fue procesado por pederasta (Pederasta = Violapibes). La peor aberración que puede existir. Un hijo de recontramilputa que viola pendejitos… ¿Qué alegó este pederasta? Que gracias a la ideología de género, que nos trae maravillas como estas, él no es en realidad un pederasta sino más bien una nenita atrapada en el cuerpo de un hombre.


¡¡¡¡¡GRACIAS IDEOLOGÍA DE GÉNERO!!!!! Volviste real esto que veníamos anticipando todos aquellos que según vos éramos "nazis", "fascistas", "arcaicos", "fanáticos religiosos", "derechistas malvados", y no personas con sentido común. IMBÉCIL. ¿Qué les hace pensar a ustedes, que tanto odian a la Iglesia, que todos los sacerdotes pederastas no salgan a poner la excusa de que son nenitas de 8 años atrapadas en el cuerpo de un adulto?

Esto es lo que estás logrando, QUERIDO IDEÓLOGO DE GÉNERO. Estás dándole a los pedófilos violadores de infantes una excusa PERFECTA para hacerse pasar por víctimas y no terminar encarcelados. Es más preferible para ustedes que un adulto viole a un chiquito que advertir que esto está mal. Y ahora que muestro esta evidencia del peligro que implica la ideología de género, espero que sus defensores no se vuelvan mágicamente católicos siendo justamente ellos quienes se consideran como anti-Iglesia, porque tranquilamente alguno de estos curas pedófilos se puede hacer pasar también por nenas de 4 o 5 años enjauladas en el cuerpo de un sacerdote.

Y si hablamos de personas que se consideran transgénero y transedad, puedo dar otro ejemplo, como el de un hombre canadiense que se llama Paul, de 52 años de edad, pero se autopercibe como Stefonknee, una mujer de 6 años. Hasta lo adoptó una familia y se viste como una niña. 



Mientras los medios internacionales nos hablan maravillas de esto, NINGUNO de ellos ni de esta progresía o moda neomarxista se pregunta qué va a pasar cuando Stefonknee, la "nenita de 6 años", quiera tener un noviecito...

Además han ocurrido otros casos muy similares en estos últimos años. Por ejemplo, un sujeto de 69 años de edad pidió que legalmente se lo reconociera como una persona 20 años menor, ya que en Tinder no tiene éxito con las mujeres.


Acá es cuando la ciencia ya no importa. Para los estudios de género, es irrelevante desde el punto de vista biológico que un hombre diga ser mujer porque se autopercibe así, al igual que si fuera al revés o si se siente una persona de otra edad, un animal o un extraterrestre. 

Y esto último no es broma, dado que ya hay casos como el de Vinny Ohh.


Por su parte, existe también una persona transexual que se autopercibe como dragón. Se sometió a una cierta cantidad de cirugías y gastó una fortuna de dinero, ya que obviamente que detrás de esto hay un gran negocio. 


También ocurrió lo mismo con un hombre que gastó un millón de dólares para convertirse en Muñeca Barbie, y otro, cien mil para transformarse en Britney Spears. 

Esto también sirve para que nos demos cuenta de que aquella "inclusión" de la que tanto nos hablan es de gente de clase media acomodada para arriba.



Y para rematar, el año pasado se ha visto a un niño de 11 años (ONCE AÑOS) en un club de strippers gay de Estados Unidos disfrazado de Drag Queen y bailando sensualmente. 


Como es de imaginarse, todos los diarios y portales de Internet en el mundo aplauden esto y lo consideran como un avance del cual se supone que debemos estar alegres y orgullosos... 

PERO EN REALIDAD ES ALGO QUE TENDRÍA QUE HACERNOS SONAR LA ALARMA.


Si el infante se autopercibiera como una Tortuga Ninja, sería algo lógico por la edad, pero que esté bailando en un club nocturno rodeado de adultos tirándole dinero como si fuese una prostituta es una clara demostración de que esto se está yendo a la mierda. 

En cuanto a la noticia del pederasta que violó a un menor aferrándose a la excusa de ser una transedad en busca de noviecitos, no tengo la menor idea si al final terminó preso o no, pero más vale que aquellas personas que pertenecen al campo de las ciencias jurídicas nunca sean tan IDIOTAS como quienes pertenecen al campo de los estudios de género.

Comentarios