El Feminismo argentino es un espanto


Queridas feministas:

Les pido por favor que no se dejen usar más por este Feminismo Versión Manaos de uva con Pitusas, que lo único que hace es precisamente eso: utilizar a las pobres mujeres, los dramas que han vivido y la sangre de aquellas que han sido víctimas de un feminicidio para construir poder, favorecer a sus espacios políticos, vender libros y promocionar partidismo.

Las razones por las que digo esto son las siguientes:

En nuestro país, Argentina, la clase política le ha hecho creer a las chicas que el Peronismo es un movimiento feminista y abortista, aprovechándose de la ignorancia de mi generación. Las pocas personas que alguna vez hemos tocado un libro sabemos muy bien que el Peronismo no tiene nada que ver con Abortismo. Hay una literatura de la mismísima Eva Duarte de Perón hablando a favor de la vida, el vientre materno, la cuna de la vida, y estos principios de familia tradicional. Sin embargo, las feministas la reivindican igual pintándola con un pañuelo verde y hasta se la tatúan en la panza.

El Peronismo ha secuestrado al movimiento feminista y lo ha transformado en una caricatura de sí mismo, amagando a las militantes portadoras del pañuelo verde a cada rato con la promesa de Alberto Fernández de legalizar el aborto, ya desde que se encontraba en campaña antes de ser electo. 

Pero por más que se termine abriendo el debate sobre el aborto, hay que tener en cuenta las decisiones que han tomado los gobiernos peronistas en el pasado respecto a este tema, porque otra forma de comprender el engaño, la burla, la farsa, es recordando que allá por el 2011, Jorge Capitanich, quien fue Jefe de Gabinete de la gente que gobierna hoy, decía que nunca jamás se iba a considerar el aborto en Argentina bajo su mandato porque este es un país de valores cristianos.

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner fue Presidenta entre 2007 y 2015, luego de los cuatro años de Néstor. Cumplió dos mandatos, y sin embargo nunca se abrió siquiera el debate sobre la despenalización o legalización del aborto.

A pesar de esto se las han ingeniado bastante bien para convencer a muchas personas ignorantes y chicas carentes de amor propio de que esta era la lucha de las mujeres y los derechos feministas. Han sabido mentirles, engañarlas, estafarlas.

Por otra parte, estamos muy cerca de un año electoral, y de algo tienen que agarrarse las referentes políticas que lucran y construyen poder con la excusa del Feminismo. Es por eso que se están queriendo colgar del caso de Nahir Galarza, la chica que había sido condenada a prisión perpetua por haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo en Diciembre de 2017. Pero no están yendo por ella en el sentido judicial precisamente.

El Feminismo ha utilizado a Nahir Galarza como bandera sin escucharla o al menos saber qué fue lo que había pasado. Para ser más directo, LA APLAUDIERON POR HABER ASESINADO A UN HOMBRE. Por haber cometido un "machicidio", un "masculinicidio". Durante 2018, ya cuando pasaron unos meses de que ocurriera dicho asesinato, se aferraron a Nahir Galarza para crear esta mística de "la hembra que se reveló contra el Patriarcado matando a su onvre". Organizaban manifestaciones llevadas a cabo con máscaras, carteles ridículos, aprovechándose de un caso gravísimo, delicadísimo, para delirar con una Revolución Antipatriarcal que por supuesto era de cartón. Y como era de cartón, a nadie le importó Pastorizzo, Galarza, los verdaderos acontecimientos, ni absolutamente nada por el estilo.

Es más, Nahir Galarza escribió una carta al Ministerio de la Mujer, la Defensoría de la Mujer, y todos esos aparatos que no sirven ni para una MIERDA, que se financian con los impuestos que pagamos todos nosotros; y quienes lo conforman se rascan las pelotas de lunes a domingo 24/7 los 365 días del año. En esa carta, ella pedía simplemente que se escuche su versión de los hechos. Pero claro, este movimiento misándrico que se hace llamar "Feminismo", el cual la utilizó y hasta LE FESTEJÓ que haya cagado matando a su pareja, ni siquiera salió a decir que estaba del lado de Nahir y que la iban a escuchar, aunque sea por una cuestión de apariencia. A nadie le importó un carajo. A ninguna Ministra de la Mujer, la Diversidad, "Me autopercibo como un parripollo", el LGTBIQQ Triple W al cuadrado HKK dividido 5 XYZ, etc. ¡¡¡A NADIE!!! No hubo una sola persona, organismo, institución o movimiento que metiera los pies en el barro cuando esa piba le exigió a dichos ministerios, que supuestamente están para eso, que tengan en cuenta su testimonio.

Quien sí le prestó el oído y le dio voz a Nahir Galarza para que pudiera expresarse fue un hombre llamado Jorge Zonzini; por lo menos hasta que fue condenada. Cuando quemaban las papas, la gente de los ministerios que deben encargarse de esta clase de problemáticas dijo que no querían involucrarse. Inentendible. Son las sororas que reivindican a la mujer, y en lugar de escucharla para saber si a lo mejor ocurrió otra cosa (más aún imaginando que quizás no se anima a contárselo a nadie más que a ellas, un movimiento que supuestamente la apoya), RESPONDIERON TODO LO CONTRARIO.

De igual modo, hay muchísimas otras formas de abrirle los ojos a la sociedad al decirle que el Feminismo de la República Argentina es UNA MENTIRA.

Para colmo se acordaron de la causa de Nahir Galarza demasiado tarde. Reclaman que "está presa injustamente por la justicia patriarcal" luego de cumplir dos años y medio de prisión.

Recién ahora aparecieron personajes nefastos como la autoproclamada abogada feminista Hermida Leyenda. Es la misma que en 2008 defendía a Daniel Bellini, ¿Lo recuerdan? Era el dueño del boliche Pinar de Rocha. O como le decían algunos: el rey de la noche. Este muchacho fue condenado justamente por haber cometido un femicidio, luego de asesinar a su pareja llamada Morena Pearson, una chica de 23 años. Y no es que "parece que la mató", "es un machirulo", o "dijo una frase como la de Cacho Castaña". No… LA CAGÓ MATANDO. ¿Y saben qué argumentos utilizaba Hermida Leyenda para defender a Bellini y CONDENAR al cadáver de su víctima? Lo justificaba diciendo que esta chica era una "trolita", una bailarina del caño, una mina que le gustaba la joda y la noche. Algo así como "¿Y cómo no la van a violar, si tiene una pollerita muy chica?"; las mismas frases de los hombres machistas que tanto repudian las feministas. Pero casualmente, estas argumentaciones eran las que daba una abogada feminista. Aún así, dicha mujer es la que quiere colgarse del caso de Galarza para ver si puede lucrar con el Feminismo…

¿Y quién más quiere meter la nariz en el tema para quedarse con una tajada cuando se acercan las Elecciones Legislativas? Elizabeth Gómez Alcorta, del Frente de Todos. Es la Ministra de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación Argentina. Apareció un poco tarde, si consideramos que en el momento en que Nahir escribió la carta, nadie se quería involucrar. Literalmente decían que no querían quemarse. 
Se ve que cuando no están metidas en un curro político, ahí no la van a escuchar. No les interesa. Pero más allá de que no haya sido durante el mismo gobierno, las militantes neofeministas ya existían en ese entonces, e incluso la vanagloriaban, tal como mencioné anteriormente. "¡Por fin, se hizo justicia!", "¡Se la devolvimos!", "¡Ahora les toca a ellos!", "¡Se cayó el Patriarcado!", entre tantas otras pelotudeces. Otro nombre que aparece es el de Vilma Ripoll, también queriendo sumarse a esta causa. Y qué sorpresa, es una afiliada al Frente de Izquierda de los Trabajadores y la líder del MST, el partido al cual es perteneciente Celeste Ferro.

Saliendo de este caso, hace apenas tres meses apareció María Rachid, la titular feminista del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, del Frente para la Victoria. Fue quien relativizó el escándalo sexual en el Congreso presenciado por el diputado kirchnerista Juan Emilio Ameri, mientras sesionaban por Zoom.

A su vez, Luciana Peker, una activista especializada en género (qué será eso), es otra de las tantas feministas que se prende de esta causa. Básicamente, en el caso de esta mujer, para comercializar libros. Hasta el propio Juan Grabois se quejó diciendo que todas las chicas que aparecían en la portada de un libro escrito por ella eran blancas; refiriéndose al libro La Revolución de las Hijas. Como para estar de acuerdo con él en algo… Afirmaba que este Feminismo es en realidad una revolución de chicas chetas de clase media y alta, y que dicha portada del libro lo reflejaba mostrando el color de piel de las feministas. Y eso que Grabois todavía no se dio cuenta de que él también es blanco. Cuando se avive, se cae de culo…

Otro caso bastante similar es el de Leticia Lorenzo, la Jueza feminista que dictaba sentencias en Lenguaje Inclusivo con mensajes en forma de acróstico, donde aparecía una columna dentro de un texto que decía "típico de machirulo". Extraordinario. Superfeminista. Ahora bien, ¿Saben qué hizo esta hija de remilputa hace apenas seis meses atrás? Excarceló sin ningún tipo de control, pulsera o tobillera electrónica a un PEDERASTA, y a pesar del informe de la fiscalía, que le recomendaba no llevarlo a su domicilio porque había cinco menores de edad, LO HIZO DE TODAS FORMAS. El excarcelado salió a dar una vuelta y hasta se contactó con su víctima. Un desastre. Pero claro, la Jueza escribe con la letra E, algo que es imprescindible porque gracias a eso hemos prevenido 600 mil millones de feminicidios…

Y quizás ustedes sean muy chicos para recordarlo, pero acá les traigo un ejemplo más contundente acerca del engaño feminista, por lo menos en Argentina:

El 23 de Noviembre de 2016, funcionarios y funcionarias del Frente para la Victoria, como Leonardo Grosso, Silvia Horne, Juan Huss, Santiago Igon, Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Norman Martínez, Lucila Masin, Liliana Mazure, Mayra Mendoza, Carlos Moreno, Juan Pedrini, Analía Rach Quiroga, Alejandro Ramos, Fernanda Raverta, Héctor Recalde, Matías Rodríguez, Rodrigo Rodríguez, José Ruiz Aragón, Walter Santillán, Eduardo Seminara, Julio Rodolfo Solanas, Mirta Soraire, Emilia Soria, Rodolfo Tailhade, Pablo López, Néstor Pitrola, Vilma Ripoll, Soledad López y Luana Volnovich, entre otros, votaban EN CONTRA DE LA PRISIÓN EFECTIVA PARA VIOLADORES Y EL REGISTRO DE VIOLADORES en el Congreso.

Y cuando no hay prisión efectiva para violadores, pasan cosas como las que le pasó a Micaela García, motivo por el cual después tuvieron que crear la Ley Micaela. Al violador le dan libertad condicional; entonces, te caga violando y matando.

Pero claro, hace cuatro o cinco años atrás, lo cool de estos movimientos izquierdistas y peronistas era ponerse del lado del delincuente y el criminal. De hecho, el término "femicida" ni siquiera lo decían. Y se justificaba al asesino con la excusa de que "no tuvo las mismas oportunidades", "es una pobre víctima de la sociedad"; hasta que de un día para el otro, comenzó a ser cool ponerse del lado de la víctima solo si es mujer (preferentemente de izquierda). Lo triste de esto es que muchas de las chicas han sido asesinadas gracias a las medidas que ellos apoyaban.

Entonces, recapitulemos:

1) La Jueza feminista, liberando pederastas.
2) La abogada feminista, defendiendo femicidas.
3) La titular de un instituto defendiendo al diputado que se puso a chupar tetas en plena sesión.
4) Las funcionarias que responden a un partido político que votó a favor de los violadores.
5) Las líderes de movimientos que han sido representados por dichos partidos.

Por ende, mientras sigas votando a tus representantes, quienes en verdad son tus principales enemigos institucionales, los asesinatos y las violaciones seguirán siendo un problema…

Que te quede claro: A LOS POLÍTICOS LES CHUPA UN HUEVO LA MUERTE DE LAS PIBAS. O lo que es peor: les conviene utilizarlas como causa para conseguir votos y fortalecerse políticamente.

Te están mintiendo. Votan en contra tuya y te hacen creer que cortándote el pelo como un Playmobil, dejándote crecer los pelos de las axilas, comiendo 600 milanesas por día y hablando con la letra E se solucionan los problemas que ellos mismos causaron. DESPERTATE.

Toda esta gente no tiene autoridad moral para representar al Feminismo. SE HAN CAGADO en la sangre de las mujeres muertas, y cuando han tenido la oportunidad de establecer un cambio mediante las leyes, la desperdiciaron. Para colmo, mi generación se come cualquier verso sin mirar lo que pasaba hace apenas un lustro o poco más de diez años, como en el caso de Hermida Leyenda, o la decisión de la Jueza feminista durante este mismo año. Encima tienen pensado reivindicar la imagen de Nahir Galarza para hacer política pseudofeminista. ¿Lo vamos a permitir? ¿Vamos a reivindicar a una "machicida" para que un grupo de ratas construyan poder político o se llenen los bolsillos de guita a través de sus libros? ¿Tan pelotudos podemos llegar a ser?

Y antes de que algún idiota salga a decirme que no puedo opinar sobre el Feminismo porque soy hombre, le quiero advertir que YO ME AUTOPERCIBO COMO UNA MUJER; NO ME HINCHEN LAS PELOTAS. En estos días voy a ir al Registro Nacional de las Personas, y dónde dice "Género" voy a poner "MUJER". Ni siquiera voy a recurrir al dato histórico de que la Primera Ola del Feminismo nace gracias a la obra de un HOMBRE llamado François Poullain de la Barre. Menos que menos me voy a meter en la historia de Richard Pankhurst, John Stuart Mill, y todos los hombres que realmente han luchado por la igualdad de derechos civiles entre hombres y mujeres, a diferencia de estos misóginos de mierda que se cuelgan del Feminismo de la Cuarta Ola y se hacen pasar por "ALIADITOS"; y son tan oportunistas como estas cínicas que buscan construir poder y robar votitos a costa de engañar a pobres chicas que tienen muchas inseguridades. Estoy haciendo referencia al típico boludo que se infiltra en las marchas feministas con cartelitos que dicen frases como "¡Ay mirenmé, mirenmé! ¡Yo no soy machista, yo no violo! Les juro que no", o predica las mismas estupideces del Feminismo Moderno: "soy un deconstruido", "perdón por ser hombre", "nací para cuidarlas, no para matarlas", etc. Pero cuando abrimos el diario, nos enteramos de que es un femicida, un violador, un abusador, un golpeador, o COMO MÍNIMO, un acosador.

¿Además con qué autoridad moral viene la Izquierda a hacerse la feminista con las barbaridades y atrocidades que les hacía a las mujeres en campos de concentración de la Bulgaria Comunista, tal como ocurría en el Lovech y Skravena? Encerraban a las mujeres en una celda llamada Cárcel de la Muerte, por querer divorciarse, vestirse "provocativamente" o escuchar música imperialista. Y a aquella mujer que se levantara simplemente para ir al baño, LA CAGABAN FUSILANDO. Todo por romper las reglas de los campos de concentración. Eso era lo que hacía la Izquierda con las mujeres, al igual que con los homosexuales. ¿Por qué no averiguan lo que Marx y Engels pensaban de ellos? También pueden leer el Código Penal del Estalinismo, que gracias a la filosofía de Marx y Engels, CRIMINALIZABA LA HOMOSEXUALIDAD torturando y masacrando a los homosexuales en gulags. Pero claro, ahora todos son gay-friendly. Levantan las banderas de Izquierda, la Unión Soviética y la concha de tu madre, representando a los gays y las mujeres. Son una contradicción andante.

Hoy en día, la Izquierda y gran parte del Peronchismo secuestrado por aquellos imberbes a quienes el General hubiese echado de la plaza se aprovechan de las minorías, los resentidos sociales, las comunidades que han sufrido mucho, las personas que la han pasado mal y desconocen los hechos, para venderles un relato que nunca tuvo lugar histórico realmente.

No existe la Evita abortera, el Comunismo gay-friendly, ni el Feminismo como invento comunista. De hecho, sus orígenes están mucho más vinculados a la Iglesia Católica que el Comunismo, porque François Poullain de la Barre, el Padre del Feminismo, fue ni más ni menos que un SACERDOTE.


Pero no tan solo eso, ya que en el Siglo XII existió una mujer llamada Hildegard von Bingen, que fue considerada una de las primeras médicas en Occidente; y entre el Siglo XIV y XV, una de las primeras autoras de la literatura occidental llamada Christine de Pizan, famosa por escribir La Ciudad de las Damas y haber participado en la querella de las mujeres, que fue como el primer debate entre mujeres escritoras. ¿Por qué las traigo a colación? Porque ambas eran MONJAS.

Y aunque estas pioneras hayan aparecido antes de Poullain de la Barre, la Primera Ola del Feminismo nace gracias a la obra de este sacerdote, ya que todos los preceptos que conocemos hoy sobre el Feminismo pertenecen a dicho acontecimiento; principalmente, el de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Por algo su obra se llama "De la igualdad de los dos sexos" (1673). De todas formas, vale la pena nombrar a estas dos referentes mujeres estrictamente religiosas para que sepan de dónde proviene realmente el Feminismo, y que no tiene nada que ver la historia que le han vendido a esta generación librofóbica con los verdaderos acontecimientos.

Te están usando. Avivate. Te están tomando de idiota. Con los datos, los hechos históricos, las decisiones políticas, los asesinatos, las violaciones. Todo a través del sufrimiento de la mujer.

No te están diciendo la verdad. Están liberando violadores y pederastas, impidiendo que exista un registro para que vos sepas quién carajo es el violador que anda suelto, poniéndose en la vereda de los delincuentes. Mientras tanto, a vos te dicen que eso se arregla hablando en lenguaje inclusivo o enseñándole al violador UN CURSITO DE MIERDA DE PERSPECTIVA DE GÉNERO, algo completamente alejado del perfil psiquiátrico del violador promedio.

Te están mintiendo, guacha. Despertate...

Comentarios