La muerte de Maradona desenmascaró al Kirchnerismo y su militancia
El 25 de Noviembre de 2020, fecha de fallecimiento de Diego Armando Maradona (un día triste para el deporte mundial), se cayó la última careta que faltaba; y quedó muy claro y a la vista de todos que en Argentina la gente no tiene los mismos derechos civiles, que no todos somos iguales, que hay ciudadanos de primera y de segunda. Pero lo más increíble es que hay gente militando eso.
Yo no voy a dar una opinión sobre esta nueva grieta que apareció entre los argentinos: pro-Maradona o anti-Maradona. No viene al caso.
La razón por la que escribo esta nota es la siguiente:
Se está hablando de un velorio masivo en la mismísima Casa Rosada.
En el mismo país en el que a Solange Muse no la dejaron despedirse de su padre mientras se estaba muriendo, y cumplir así su último deseo que era simplemente encontrarse con él.
En el mismo país en el que un hombre murió ahogado tratando de cruzar una frontera para ver a su hija.
En el mismo país en donde Martín Garay no pudo morir rodeado de sus hijas en San Luis.
Esto demuestra que no tenemos todos las mismas oportunidades. La "justicia social" de la que se llena la boca hablando el Peronismo es una mentira. No existe.
"Hola señor, ¿qué tal, cómo le va? ¿Para qué quiere usted cruzar la frontera? ¿Para ver a su pobre hija que se está muriendo de cáncer y su último deseo es despedirlo? No, está prohibido. Vuelva a su casa. Ah, usted, Raulito. ¿A dónde va, a saludar a un futbolista retirado que nunca vio en su puta vida? Pase, pase, pase".
Siendo gobernados por un régimen de perversos discapacitados, malos y tontos, hijos de puta e incompetentes, a mi no me extraña que no tengamos todos los mismos derechos, que seamos diferentes ante la ley, que un decreto anticonstitucional sea aplicado para unos y no para otros, que el contexto sea este. Yo entiendo que este es un país de estúpidos que se creen brillantes. Por ejemplo, por inventar la birome. Eso lo tengo muy claro.
En su defecto, si hay algo que me sorprende (y hasta me horroriza un poco) es que hayamos llegado al punto de naturalizar y hasta militar estas injusticias, tal como lo están haciendo muchísimos subnormales.
"¡¡¡Bueno, pero es Maradona!!! ¡¡¡Es más importante!!!". ¿Ah sí? ¿Es más importante? Andá a preguntarle al padre de una hija muerta si le importa más Maradona que su hija, LA CONCHA DE TU MADRE.
Yo no sé si nuestras madres fumaron mucho cuando estábamos dentro de la panza de ellas durante sus embarazos, pero algo raro está pasando. Me preocupa el nivel de subnormalidad de muchísimos compatriotas.
Por un lado, puedo comprender que estamos frente a la pérdida de un símbolo del deporte, de un gran futbolista o lo que se te cante; pero no podés normalizar que no tengamos todos los mismos derechos.
En el mismo país en donde tuviste que llorar a tus muertos por Zoom o Whatsapp abren las puertas de la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina esperando a un millón de personas, cuando el verso que nos hicieron para que no podamos ni siquiera juntarnos con nuestros seres queridos era que había una pandemia; una enfermedad que era una suerte de SIDA mezclado con Ébola, la Gripe Española y la Peste Negra, y nos íbamos a morir si salíamos a comprar una docena de facturas a la panadería de la esquina y no nos bañábamos en alcohol en gel apenas volvíamos a nuestras casas. Teníamos que morirnos de angustia y depresión encerrados porque iba a colapsar el sistema de salud.
Y con esto no estoy diciendo que el virus no existe. Lo que quiero decir es que después de todo este miedo, pánico, terror que nos inculcaron en la cabeza, después de habernos arruinado psicológicamente con el aislamiento, ESTOS HIJOS DE RECONTRAMILPUTAS QUE NOS GOBIERNAN PERMITIERON QUE CIENTOS DE MILES DE PERSONAS SE AMONTONARAN PARA DESPEDIR AL CADÁVER DE UN TIPO AL QUE NI SIQUIERA CONOCIERON PERSONALMENTE. HASTA ABRIERON LAS FRONTERAS PARA QUE ESO SUCEDA. SIN LUGAR A DUDAS ES ALGO INENTENDIBLE...
Y como no soy políticamente correcto, lo voy a decir:
¿EN QUÉ MOMENTO NOS VOLVIMOS TAN RETRASADOS MENTALES?
Argentina es un país de gente con retraso mental. Recorten esto que acabo de escribir y pónganlo donde quieran. Me chupa un huevo.
No podés ser tan tarado para abogar y militar por tu propia falta de derechos, IDIOTA.
También sepan que no estoy diciendo que no hay que velar a Maradona. Digo que hay que velar a TODOS. No nos olvidemos que acá desaparecieron y mataron gente por salir a buscar un plato de comida o ver a su pareja; como por ejemplo, a Luis Espinoza en Tucumán o Facundo Astudillo Castro en la Provincia de Buenos Aires. Estamos hablando de 92 casos según un informe de la Coordinación contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI).
Y tápense los ojos porque voy a decir algo DURO:
En vez del buenismo, el "demostremos que no somos iguales", "hay que ser respetuoso", voy a ir a contramano. Porque me cansé. No te voy a decir "ojalá nunca te pase".
A vos, que sos un tremendo hijo de la gran puta, que celebra y aplaude que haya ciudadanos de primera y de segunda, que incluso se llena de orgullo por esto, que mira para otro lado cuando hay un ejecutado y desaparecido, ojalá te pase...
Ojalá se te esté muriendo un hijo de una enfermedad terminal en plena pandemia y te prohíban que llegues a verlo cuando fallezca Lionel Messi; y veas cómo un par de días después abren todos los pasos fronterizos para que Raúl (que apenas vio a Messi por televisión) lo vaya a despedir junto a un ejército de gente agolpada, mientras que a vos te exigen que llores a tu ser querido por Zoom.
Y por supuesto, aquellas editoriales disfrazadas de políticamente incorrectas, que hacen de cuenta que te cantan la posta, como son todos esos portales basura que la juegan de anarquistas y no son más que serviles a la agenda globalista de turno, mostraban la doble vara. Me estoy refiriendo a la Revista y Editorial Sudestada, que cuando murió Cacho Castaña, se encargó de defecar sobre su cadáver y titular "La muerte no redime a nadie", pero cuando se muere este ex-deportista, golpeador de mujeres, que se acostaba con chicas de 14 años en Cuba, publica que la muerte lo redime. Es el mismo pasquín que se escandalizó con los tweets con humor negro del jugador de rugby Pablo Matera, mientras reivindica la imagen de un tipo que está filmado golpeando a su novia, fotografiado con dos prostitutas menores de edad, y literalmente denunciado por violencia doméstica y pedofilia.
Porque te mienten. Ellos se dedican a eso. A tratar de lavarte el cerebro con sus ocurrencias y conveniencias. Y desde luego que al cadáver de Maradona lo van a usar políticamente hasta que no quede nada. Sabelo.
Hemos sobrepasado los límites de la perversidad. Hoy a cualquiera de ustedes se les muere un familiar y en la casa de velorios no puede haber más de cinco personas adentro del cuarto. Tenés que ir a abrazar a tu otro familiar desconsolado como si fuese un trámite burocrático de cinco minutos, para que detrás tuyo pueda ingresar otra persona.
Lástima que no seas un ídolo popular amigo del poder y seas un ciudadano cualquiera...
Comentarios
Publicar un comentario