No le creo nada
Algunas personas están cuestionando el hecho de que el mismísimo Presidente no quiera darse una de las 25 millones de dosis que el gobierno planea comprar. Generalmente, la mayoría cree que nos van a inyectar la vacuna y nos van a salir cuatro brazos del cuerpo o nos vamos a parecer al pescadito de Springfield, entre otras estupideces.
No obstante, hay otros motivos por los cuales sí es sospechoso que Alberto diga no querer vacunarse al considerar injusto que él lo hiciera y los demás no; por lo tanto, yo no le creo.
¿Y cuáles son esos motivos a los cuales me estoy refiriendo?
Bien, paso a recordarles:
El Presidente hizo muchas cosas que el resto de los argentinos no podíamos porque estaban prohibidas, y sin embargo, eso no le pareció injusto, como por ejemplo, juntarse a almorzar con gente en Olivos, mientras una chica llamada Solange Muse se cagaba muriendo sin que le pudieran cumplir el último deseo que era simplemente ver a su padre...
Por otro lado, a Alberto no le parecía injusto salir, moverse, juntarse con quien quisiera mientras a la pobre chica que andaba en bicicleta la reventaban a golpes, la reprimían y terminaba en una celda, como Florencia Magalí Morales.
Ni hablar si le pasaba lo mismo que a Luis Espinoza, Franco Martínez, Facundo Astudillo Castro o Franco Maranguello. Personas que también aparecieron muertas dentro de una cárcel o ejecutadas con balas reglamentarias de la policía. En ese momento, el Presidente no decía "Bueno, me voy a hacer cagar matando por la Policía de Manzur para equiparar con el caso de Espinoza".
Cuando sus funcionarios, amigos, o vinculados extraños, como Rudy Ulloa, se juntaban a hacer una fiesta con 40 personas en el mes de Mayo y la transmitían por Instagram diciendo que se cagaban en la cuarentena, el Presidente no dijo que eso le parecía injusto...
Cuando el 17 de Octubre sus militantes asistían a la plaza a festejar el Día de la Lealtad Peronista (fueron 4 gatos locos), él no salió a decir que le parecía injusto que ellos pudieran marchar, mientras que aquellas personas que se manifestaban en contra del gobierno tenían al aparato de propaganda de este régimen de mierda tildándolos de "instigadores al odio", "loquitos anticuarentena", "la marcha del odio" Y DE LA CONCHA DE TU MADRE. No le parecía injusto que nos acusaran de "odiadores seriales" mientras su gente podía hacer lo mismo para aplaudirlo tranquilamente.
Tampoco le parecía injusto que hace apenas unos días, sus propios votantes hayan ido por segunda vez a la plaza a conmemorar el fallecimiento de Néstor Kirchner, y que ahí no estuviera presente el aparato propagandístico de C5N condenando a la gente, mostrando los rostros por televisión y diciendo "estas personas incitan al odio, están cometiendo un acto criminal diseminando el virus por todos lados", un trato absolutamente desigual que hay entre sus lameculos y el verdadero pueblo al que Santiago Cafiero llama "no gente", "no pueblo", "Gorilas", ANIMALIZANDO AL ADVERSARIO COMO HACÍAN LOS NAZIS.
Señor bigotes de algodón, no le creo una mierda. Nada de todo lo que acabo de decir le pareció injusto. Pero sí darse esta vacuna que no sabemos de dónde viene ni cómo es.
Capaz que yo no le crea. Y estoy en todo mi derecho. Sinceramente, me cago en el Mesianismo y las ideologías personalistas, Mussolini, Hitler, Stalin, Mao, y en especial, USTED.
Yo no soy un "antivacunas" ni digo que esto nos va a hacer tener hijos deformes y todas esas pelotudeces. Tampoco estoy conspirando con que va a venir el Satanismo, los masones, el Nuevo Orden Mundial, la Segunda Venida de Cristo, los illuminatis, los extraterrestres, etc. Simplemente estoy poniendo en evidencia que al fantoche este, que hace de cuenta que es nuestro Presidente pero se arrodilla a lamer los pies de la emperatriz, no se le puede creer fácilmente cada vez que sale a dar una declaración.
A esta altura, se complica...