El Feminismo le declara la guerra a un dibujito animado


Esta es una semana gloriosa para todas las mujeres, porque finalmente hemos dado con el principal responsable de cada violación y abuso sexual. Lo hemos atrapado.

Estoy hablando de PEPE LE PEW.

Parece una joda, pero no lo es. El Femini$mo le declaró la guerra a un dibujito animado. Y esto es algo lógico, porque si a esta altura no te diste cuenta de que el Feminismo Moderno es mentira, sos un completo IDIOTA. Nunca se le declara la guerra a los violadores, los abusadores, los acosadores, la trata de personas (como en algún momento intentó hacer Femen), porque a este Femini$mo y sus principales referentes les conviene que te maten, hermana.

El Feminismo Moderno se construye política, económica y mediáticamente con base en que haya mujeres asesinadas. Por eso es que desde que se formó el colectivo Ni Una Menos en 2015, el número de mujeres asesinadas aumentó a casi EL DOBLE, y desde que tenemos Ministerio de la Mujer hay un feminicidio cada 23 horas solamente en la región.

Esta es la razón por la cual hay referentes que cuando son diputadas, como Victoria Donda, Myriam Bregman, Mayra Mendoza, Luana Volnovich, Alcira Argumedo, VOTAN EN CONTRA DE LA PRISIÓN EFECTIVA PARA VIOLADORES Y EL REGISTRO DE VIOLADORES, para que tipos como Sebastián Wagner puedan salir de prisión antes de tiempo y asesinar a Micaela García después de violarla. Mientras tanto, le declaran la guerra al "patriarcado", la letra O, la masculinidad tóxica. Y ahora, al dibujito animado Pepe Le Pew...

Además este personaje era el que nos enseñó a burlarnos del pesado, el denso, el acosador, el pervertido. No era que lo mirábamos y decíamos "quiero ser como Pepe Le Pew". Pero ni me voy a gastar en discutir el tópico porque ya es ridículo y debería empezar a ser alarmante que haya gente que no se de cuenta de que una bandera que debería ser tan noble (como lo fue el Feminismo de la Primera Ola, que de verdad abogaba por la igualdad de derechos civiles), hoy le declare la guerra a un dibujito de televisión. ¿Vos de verdad no te das cuenta de lo que está pasando acá? ¿Sos tan PELOTUDA, o realmente necesitás tanto sentido de pertenencia para hacer de cuenta que el Feminismo es un club social que juega con la sangre de las mujeres muertas? ¿Tanto te gusta jugar a la revolución impartida por los medios hegemónicos y el poder político, a pesar de que te des cuenta de que te están tomando el pelo? Por algo la fundadora de Femen SE SUICIDÓ dejando una carta que decía "ustedes son todos unos hipócritas".

El Femini$mo es un GRAN ENGAÑO. Y puedo ir a casos locales como el de Mayra Mendoza, que dice que ahora hay que tener una "Justicia con perspectiva de género" y necesitamos una reforma judicial feminista. Sí, la misma que votó a favor de los violadores el 23 de Noviembre de 2016, como decía recién. Pero ella está para hablar de la perspectiva de género, el "patriarcado", la concientización a todos los hombres que tienen el culo limpio, y todo lo que LE LLENE EL BOLSILLO Y LE GARANTICE UN CARGO PÚBLICO.

Mi amor, despertate. EL FEMINI$MO ES FALSO.

Le están declarando la guerra a un dibujito animado o a un concepto como el Patriarcado, y nunca se van a encargar del verdadero problema: los violadores, los asesinos, la violencia doméstica, los abusos sexuales, etc. LES CHUPA UN HUEVO, y ya te tenés que dar cuenta porque te lo están empezando a hacer obvio. Cancelan a Pepe Le Pew y lo ponen como un gran hito feminista, ¿se entiende? Y no están los femicidas y violadores presos. De hecho, este mismo gobierno liberó a miles de criminales con la excusa del COVID-19, sin pulsera y tobillera electrónica; entre ellos, pederastas como el que dejó libre la JUEZA FEMINISTA LETICIA LORENZO, que se hizo famosa por redactar sentencias en lenguaje inclusivo y con mensajes en forma de acróstico que decían "típico de machirulo". Lo excarceló dejándolo a metros de su víctima en un lugar donde había 5 menores de edad, a pesar del informe de la fiscalía.

Lo mismo puedo decir de la ABOGADA RAQUEL HERMIDA LEYENDA, que ahora dice ser feminista, trata de colgarse del caso de Nahir Galarza, pero en 2008 era defensora del "rey de la trata" llamado Daniel Bellini (el dueño del boliche Pinar de Rocha). Fue quien asesinó a su pareja Morena Pearson, de 23 años, y esta abogada justificó la muerte de ella diciendo que era una loquita de la noche, una trolita que seguramente se había suicidado.

Todas las medidas que toma la clase política de la mano de este Feminismo de Género actual, censurando programas infantiles en diversos países del mundo, sirven exclusivamente para que los políticos no tengan que trabajar, y aún así puedan engordar sus bolsillos y billeteras. Es muy fácil. A la clase dirigente que lucra con este movimiento le conviene que siga habiendo violencia de género (o violencia del hombre contra la mujer, violencia sexista, violencia a secas; como vos quieras llamarle). Entonces, en lugar de ir contra aquellas personas que son quienes generan este tipo de agresiones, es decir, las personas violentas, apuntan a cualquier cosa que no tenga NADA que ver con el conflicto a resolver. Y como le declaran la guerra a una letra, un enemigo conceptual, un ente intangible, o personajes que en la vida real no existen (como en este caso), los políticos no van a verse obligados a tratar proyectos de ley que endurezcan las penas para Pepe Le Pew... ¿Entendés? El negocio es redondo, y vos te lo estás comiendo entero.

Si no te empezás a dar cuenta de que te están tomando de boluda, se vuelve peligroso tener a tu alrededor un movimiento que levanta una bandera para liberar violadores, defender femicidas, o votar a favor de los criminales, mientras que a vos te dicen que esta gravísima problemática se soluciona declarándole la guerra a la letra O, el "micromachismo", el "patriarcado", la caballerosidad, el boludo que te invita a tomar una cerveza, el que publica un meme o un chiste inofensivo, o lo que es más ridículo: A UN DIBUJITO ANIMADO...

Amiga, date cuenta, porque la próxima a la que van a cagar matando es a vos, y lo van a resolver declarándole la guerra, por ejemplo, a Johnny Bravo...

DES-PER-TA-TE

Comentarios