El kirchnerista no piensa por sí mismo


Sinceramente da la sensación de que ya hemos llegado al punto de ver con nuestros propios ojos que el kirchnerista no puede pensar por sí mismo, y por lo tanto, es una persona capaz de militar cualquier cosa.

Para él es muchísimo trabajo utilizar su cerebro para reflexionar. Al contrario, prefiere militar absolutamente todo; que Alberto Fernández venga con un discurso programado, y con esa voz de mierda que tiene este viejo hijo de recontramilputa, le diga "nene vos tenés que apoyar esto". Y no me vengan con la corrección política porque yo no tengo ningún problema en insultarlo. Es más, con el sinfín de cagadas de todo tipo que se mandó a lo largo de más de un año, LO INJUSTO SERÍA ELOGIARLO Y VOLVERLO A VOTAR.

Es por eso que no se entiende cómo puede ser que al día de hoy lo sigan defendiendo. Pero lo más gracioso del kirchnerista promedio es que él va a militar cualquiera de las decisiones que escuche de parte del gobierno, por más que sean diametralmente opuestas. 

Si le dicen que tiene que ir por los derechos humanos, golpearse el pecho, rasgarse las vestiduras contra la dictadura y el "Algo habrán hecho", el kirchnerista lo va a hacer. En cambio, si meten preso a periodistas como Eduardo "El Presto" Prestofelippo, salen a justificarlo... "No, bueno, pero hizo un tweet feo", "es un periodista muy vehemente". O sea, están haciendo alusión a la misma frase que se utilizó durante el Terrorismo de Estado en nuestro país: "ALGO HABRÁ HECHO".

Con respecto a la foto que le encontraron junto a Jorge Rafael Videla, les quiero advertir que también se fotografió con José "Pepe" Mujica, ya que estamos hablando de un PERIODISTA; y si pudiera entrevistar al mismísimo Lucifer, también lo haría, porque sería una gran nota. En todo caso, ser como Videla es decir "está bien que vaya preso, porque tenía una foto con él". De hecho, este periodista no había nacido cuando Videla gobernaba, y fue el Peronismo quien firmó el decreto de aniquilamiento de la subversión en 1975.

Además puedo mencionar muchos otros casos de periodistas, comunicadores, e incluso ciudadanos comunes que han dado charlas en plazas con gente joven, o líderes de la oposición que transmitieron videos en Instagram; sin insultos, amenazas, agresiones, ni nada por el estilo; y sin embargo, también han sido censurados. No pudieron publicar dichos videos porque supuestamente fueron transmitidos por "personas que pertenecían a una organización peligrosa", o le cortaron el sonido a otros referentes opositores en un acto político al aire libre en Rosario por ordenes de un fiscal. Ni hablar del bochorno que hubo en la Provincia de FORMOSA, donde la gente está presa en lugares muy parecidos a campos de concentración. Otro caso que me llamó mucho la atención, vinculado al intento de callar disidentes, es el que ocurrió en el Día de la Mujer (8M), donde apareció el maravilloso aparato propagandístico K llamado C5N, que tuvo la intención de ECHAR a un grupo de mujeres porque llevaban un cartel en el que exigían la libre portación de armas. Quisieron correrlas de las cámaras porque su premisa no tenía nada que ver con el pedido del resto de las chicas (como si ellas o este medio masivo fueran los dueños de la marcha). Solo visibilizaban los carteles con hashtags de las mujeres de izquierda, esas frasecitas pedorras que no resuelven ninguna problemática social, al margen de la discusión sobre la legalización del uso de un arma, que por lo menos es una idea razonable. Siendo más claro, C5N INTENTÓ SACARLAS DE AHÍ PORQUE SU PROPUESTA NO IBA DE ACUERDO CON SU NARRATIVA. Avísenles que la marcha es de todas las mujeres y no de un sector ideológico en particular... 

Y por supuesto que al kirchnerista LE ENCANTA este medio de comunicación que te persigue, e incluso se dedica a calumniarte e injuriarte, tal como ocurrió el año pasado cuando iba a cubrir las "marchas anticuarentena", y que todo el tiempo se la pasa CHUPÁNDOLE LA PIJA al poder político de turno. Porque el kirchnerista promedio es así. Te aplaude cualquier cosa...

El kirchnerista te milita el asado porque durante el Macrismo estaba caro. Pero como ahora vale EL DOBLE, lo mandan a comer garbanzos y también te lo festeja, a tal punto que contamos con el video de un tarado mental que salió a decir "AGUANTE LA POLENTA, VIVA PERÓN":


Espero que alguien le recuerde a este PAYASO que fue él quien hipotecó la patria por una tira de asado. Que no quiera engañar a nadie con que ahora todo el mundo tiene que comer polenta...

El kirchnerista milita lo que sea. Hay un experimento social maravilloso que hicieron en Facebook, donde publicaron fotos de Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Máximo Kirchner, etc, y en cada una de ellas ponían frases a favor del libre mercado, las ventajas comparativas, la teoría monetarista, que en realidad eran de referentes históricos del Liberalismo, como Friedrich Hayek, Adam Smith, Milton Friedman, Ludwig von Mises. Como respuesta, salieron TODOS los kirchneristas a aplaudir y a decir "¡Ay, es verdad!", "¡Qué mente brillante tiene mi jefa!", "¡Aprendé gorila, mirá cómo te cerrró el orto!".

Acá tenemos algunos ejemplos:













Si hoy Alberto saliera a decir lo mismo que plantea un liberal (como Javier Milei), un macrista (como el propio Mauricio Macri), o un ultraderechista (como Juan José Gómez Centurión), lo van a celebrar y militar, porque no pueden pensar por su propia cuenta. Y no nos olvidemos que Alberto es la persona que dijo que Cristina era una cínica patética...

El kirchnerista jura defender la libertad de expresión, al mismo tiempo que en las librerías llama a quemar las obras de Beatriz Sarlo en donde dice cosas muy incómodas para el gobierno actual (independientemente de la certeza de sus declaraciones; ahora se retractó), tal como pasó con Kokoro Libros, ubicada en el barrio de Palermo; y por su parte, la librería Sudestada se niega a vender el nuevo libro publicado por Macri, que sabemos que fracasó económicamente hablando:


Y con el ejemplo reciente de las vacunas, terminamos de corroborar que el kirchnerista apoya cualquier medida, porque durante 8 meses nos estuvieron diciendo que si salíamos a la calle, hacíamos ejercicio, etc, íbamos a matar a nuestros abuelos. Éramos todos homicidas en potencia por querer cumplir con el Art. 14 de la CN, que nos garantiza circular libremente. Hasta recuerdo a Carla Vizzotti, la actual Ministra de Salud (porque el gordo salame lleno de pus de Ginés González García terminó renunciando), decir que no podíamos cantar ni reírnos. La militancia K respaldó todo esto y no se cansó de repetirlo sistemáticamente, día tras día. Ahora bien, CUANDO SE ROBARON LAS VACUNAS Y DE VERDAD FUERON A MATAR A NUESTROS FAMILIARES, TAMBIÉN LO MILITARON. MANGA DE SORETES.


Así de grande es la caradurez de estos tipos. Y así de IDIOTAS son cuando repiten todo lo que les dicen sin ser capaces de poder razonar por sí solos.

"Vos vas a matar a tu abuelo porque sos opo y no obedecés al Rey; no te sometés a la autoridad y cuestionás al poder político. Pero si el gobierno al que yo voté se afana las vacunas para dársela a sus amigos, está perfecto. LO MILITAMOS. Ah, eso sí, yo me puedo indignar con una bolsa marca Asurin y te tildo de hijo de puta a vos por manifestarte de esa manera".

Eso es el kirchnerista promedio. Una cáscara vacía con alma de esclavo...

Comentarios