Digamos NO al pase sanitario


Como Argentina es un país con mala memoria, nosotros no nos acordamos de lo que pasó la última vez que aquí se implementaron medidas restrictivas.

Quizás ustedes sean muy chicos para recordarlo, pero allá por el año 2020, se intentó cuidar nuestra salud a través de una cuarentena desastrosa; y a principios de este año, la administración de las vacunas en el medio de una pandemia nos costó un Ministro de Salud, porque ni bien apareció un remedio que supuestamente era efectivo contra el virus chino, el gobierno que decía que se preocupaba por nuestra salud SE LO ROBÓ para repartirlo entre sus amigos, militantes y funcionarios. Aún así, ellos dicen que te están cuidando a través de ciertas limitaciones que perjudican a los ciudadanos. No sé ustedes, pero yo no le creo...

Hablamos de medidas restrictivas que hicieron que compatriotas nuestros, como Luis Espinoza o Florencia Magalí Morales, fueran brutalmente ejecutados por las fuerzas represoras del Estado por el mero hecho de haber querido salir a pasear o trabajar para llevarle un plato de comida a sus familias. Espinoza fue ejecutado y desaparecido por la Provincia de Tucumán. Magalí Morales fue abusada sexualmente y apareció muerta en una comisaría. Pero la BO$TA del colectivo de actrices y las organizaciones feministas nunca dijeron nada. Los comunistas asquerosos, nefastos y malolientes, que inventaron a Santiago Maldonado para dibujarle un desaparecido al gobierno anterior de otro color político, tampoco salieron a protestar por ninguno de ellos ni por Facundo Astudillo Castro. Este chico fue desaparecido por la policía bonaerense de Sergio Berni y Axel Kicillof, y lo encontraron muerto varios meses después. Tampoco se escandalizaron por Franco Maranguello, otro ejecutado por el aparato represivo estatal.

El gobierno que vela por nuestra salud adoptando restricciones se robó las vacunas, mientras una chica como Lara Arreguiz moría en los pasillos de un hospital por no haber podido tener acceso al remedio cuando le correspondía, porque cabe aclarar que ella era una paciente de riesgo. La vacuna tenía que haberla recibido antes que nadie. Lo que Lara necesitaba se lo habían dado a una militante de 18 años llamada Stefanía Purita Díaz, así como hubo otras vacunas que se las dieron a los GATITOS de los funcionarios. Y me chupa 10.000.000 de huevos si se ofende alguna feminista resentida, porque son las mismas que no dijeron nada cuando Lara y Magalí Morales aparecieron muertas, o cuando Solange Muse no pudo despedirse de su padre y cumplir así su último deseo antes de morir. Las medidas restrictivas aplican solamente para los pelotudos que cumplimos la ley. 

El padre de Solange no pudo darle el último adiós a su hija. Ella se tuvo que morir sola porque su pobre padre no tenía un permiso de circulación absolutamente delirante y demencial, violatorio de la Constitución Nacional. El Art. 14 nos garantiza poder circular libremente. Es un derecho que tenemos todos los argentinos, las argentinas y "les argentines". NINGÚN CABEZA DE TERMO CON REVÓLVER Y DISFRÁZ DE POLICÍA TE PUEDE IMPEDIR LA CIRCULACIÓN.

Asimismo, ahora vienen a imponernos el pase sanitario, que quizás debas tenerlo obligatoriamente para entrar a una casa velatoria cuando se te muera un familiar, pero no para ir a una manifestación kirchnerista por el Día de la Democracia o al velorio multitudinario de un astro del fútbol; porque mientras vos tenías que velar a tu abuelo, a tu tía o a tu padre por la plataforma virtual Zoom, el gobierno decidió velar masivamente a un gran futbolista retirado, que casualmente, comulgaba con la ideología política del poder de turno.

Yo le pregunto a los argentinos:

¿Vamos a ser tan arrastrados, tan sumisos, tan patéticos como para aceptar un pase sanitario, de la misma forma que aceptamos en su momento un permiso circulatorio y renunciar a todos nuestros derechos y libertades?

¿ES POSIBLE QUE TENGAN TANTO MIEDO COMO PARA PERDER LA LIBERTAD?

Miedo es el que deben tenerle a un gobierno que con aires totalitarios, controla tu vida, te dice dónde podés ingresar, dónde no podés ingresar, por dónde podés transitar, o por dónde no podés transitar.

Si aceptamos el pase sanitario y volvemos a repetir la historia de 2020, significa que no aprendimos nada, y que además de ser unos cobardes que no se atreven a levantar la voz en su mayoría y a manifestarse, somos unos verdaderos idiotas.

¿Qué más tiene que pasar que no haya sucedido ya a lo largo del año anterior y parte de este?

¿Cuántos más tienen que desaparecer y ser ejecutados a través de la violencia institucional?

La gente de bien está dormida. 

No podemos creernos la mentira de que el pase sanitario es por nuestra salud. Es absurdo pensar que los tipos que se robaron las vacunas e hicieron negocio con el remedio de los rusos (motivo por el cual no trajeron las vacunas que nos regalaban los estadounidenses) están abogando por tu salud. Son los mismos que descartaron los respiradores que donó Lionel Messi y le impidieron traer más vacunas a Matías Almeyda. Incluso hicieron una marcha masiva muy recientemente, sin ningún tipo de protocolo. Aún así, van a adoptar un pase sanitario para irnos a tomar un café. ¿De verdad lo vamos a aceptar?

Argentinos, qué asco me daría que lleguen a dar un sí como respuesta. Me daría muchísima vergüenza que este pueblo vuelva a agachar la cabeza ante un papelito que define si podés circular o transitar por tal o cual lugar. No solo me daría asco, sino que empezaría a creer que esta sociedad se merece todo lo que le está pasando: el sufrimiento, los más de 115.000 muertos (cuya responsabilidad es de un gobierno que decía proteger nuestra salud), la represión, los desaparecidos, los ejecutados, los permisos circulatorios, los pases sanitarios, las amenazas, como aquellas que realiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que explican cómo tienen que ser las reuniones de consorcio, las reuniones sociales, y que hay que llamar al 911 en caso de desobediencia. El señor Horacio Rodríguez Larreta también es cómplice de esto. ¿CÓMO QUE HAY QUE LLAMAR AL 911, MANGA DE HIJOS DE PUTA? MEJOR VAYAN A AGARRAR A LOS DELINCUENTES QUE LARGARON EL AÑO PASADO, EN VEZ DE ASESINAR A UN INOCENTE POR SEMANA. Mataron a un pibe que jugaba al fútbol en Quilmes, otro en Capital Federal. O sea que no solo hay delincuentes sueltos, como los que asesinaron a un kiosquero en Ramos Mejía, sino que hay algunos que están metidos adentro de la policía. ¿Y VAS A PERSEGUIR A UN VECINO QUE SE TOMA UN CAFÉ CON UN AMIGO, RATA DE MIERDA?

¿El pueblo va a permitir esto? Están dejando que las autoridades manden a unos cabezas de termo con revólver (que evidentemente, desconocen la Constitución Nacional) a que se metan a mi propiedad a decirme con quién me puedo juntar.

¿Qué les pasa, argentinos? Están dormidos, acobardados. Mucho bla bla bla en las redes sociales; pero después, nos sometemos al pase sanitario cuando ya sabemos cuál es la experiencia de haber tenido un permiso circulatorio, que es exactamente lo mismo.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue el primero en traer a colación la iniciativa del pase sanitario; pero hace unos días, fue registrado con una cámara en un recital, sin ningún tipo de prevención ni un barbijo puesto. Se ve que el virus empieza a actuar después de tal hora, tal fecha, y para determinada ideología política, ya que los banderazos y las manifestaciones disidentes contagian; pero los actos organizados por el gobierno actual no generan el mismo efecto. Muy raro cómo funciona esta pandemia para el Kirchnerismo. Pero más extraño me parece que haya un pueblo tan CAGÓN que esté dispuesto a asentir las órdenes que provienen de arriba, y a seguir dejando que pisoteen nuestros derechos.

Por ende, tienen que vacunarse solo los que quieran. Cada uno debe tomar esta decisión por su propia cuenta, pero no de manera indirectamente obligatoria.

¿Pase sanitario? LAS PELOTAS.

Comentarios