El fraude del Feminismo Argentino


El Feminismo argentino es una farsa, y lo puedo comprobar con datos concretos.

Voy a empezar diciendo quiénes son actualmente las referentes que levantan esta bandera en nuestro país; particularmente, en la política, ya que esta es una de las tantas formas de demostrar por qué mi premisa es cierta.

Personajes como Myriam Bregman, Victoria Donda, Luana Volnovich, Mayra Mendoza, Cristina Britez, Lucila Masin, Fernanda Raverta, y un listado de otras representantes políticas feministas votaron en contra de la cárcel efectiva para violadores el 23 de Noviembre de 2016. Sí. Todas estas personas, que tanto le hablan a las mujeres y dicen defender sus derechos poniéndose al frente de la militancia feminista, son las mismas que NO votaron a favor de que los violadores cumplieran prisión efectiva, mientras se la pasan hablando de las mujeres muertas, violadas, abusadas. Y obviamente que hoy por hoy, el Feminismo es la bandera que llena los bolsillos de estos representantes y los ayuda a construir poder. Por eso es que ahora son "feministas".

Pero no solamente hay referentes dentro de la política. Por ejemplo, en el ámbito judicial, aparece la Jueza feminista Leticia Lorenzo, famosa por redactar sus sentencias en lenguaje inclusivo y con acrósticos de frases feministas. No obstante, además de ser célebre por tratarse de una Jueza feminista (y kirchnerista), se la recuerda por haber excarcelado a un pederasta con la excusa del virus chino en 2020; a pesar del informe ambiental que había hecho la fiscalía. El pederasta estaba cumpliendo prisión por haber violado reiteradas veces a su nieta; y fue liberado por esta Jueza feminista sin ningún control, pulsera ni tobillera electrónica.

Otra referente judicial es la abogada Raquel Hermida Leyenda, quien se autoproclama "la abogada feminista". Hasta ha dado declaraciones de este tipo, como cuestionar a Thelma Fardin por elegir un abogado hombre y no una abogada mujer. Pero déjenme decirles que Raquel fue abogada del femicida Daniel Bellini, quien asesinó a su pareja Morena Pearson. ¿Y saben lo que decía cuando en aquel entonces, el Feminismo no le daba de comer? Argumentaba que la víctima de este femicida era una loquita de la noche que se había suicidado y una anoréxica.

Otra conocidísima referente del Feminismo es la artista y creadora de contenido Malena Pichot. Este párrafo muestra también la decadencia cultural que atraviesa la Argentina, ya que antes de que el Feminismo le diera identidad a dicha mujer, publicaba en las redes sociales frases como esta:


Es más, cuando aún el Feminismo 
no hacía que esta mujer pudiera sentirse parte de algo, Pichot afirmaba:


Aunque parezca mentira, la referente feminista te deseaba a vos, provida embarazada, QUE TE VIOLARAN DURANTE TU EMBARAZO...

Lo curioso es que los tweets provienen de las mismas personas que culpabilizan de todos los males a cualquier hombre, mientras defienden a las mujeres que son abusadas sexualmente. Además son las mismas que han votado a favor de los violadores en el Congreso, liberaron pederastas y defendieron femicidas. De este modo, Pichot se llena la boca hablando maravillas sobre el Feminismo; pero le ha deseado violaciones crueles a las mujeres embarazadas que no estuvieran de acuerdo con la interrupción voluntaria del embarazo.

Otra publicación muy "sorora" (una palabra que está de moda) de la referente feminista Malena Pichot es aquella en la que se cagaba en el suicidio de una mujer, solo porque le hizo tardar un poco más en llegar al lugar al que tenía que ir:


Y hablando de las referentes de esta utilización política de las mujeres, que se hace llamar Feminismo y en realidad es todo lo contrario, aparece la mismísima Eva Duarte de Perón.

El relato y los dogmas no pueden estar por encima de la historia y los datos; más aún si están impuestos por la misma gente que defiende violadores y en la actualidad alza las banderas feministas.

Asimismo, Eva Perón decía:


Si a pesar de esto siguen creyendo que Eva Perón era feminista, sepan que también opinaba lo que aparece a continuación:


En resumen, Eva Perón NO era feminista, y mucho menos abortista. Ella consideraba que el vientre materno era la cuna de la vida.

El Feminismo actual se sustenta en un discurso completamente falaz; y otro punto que prueba la forma en la que se ha engañado a la sociedad es diciendo que más del 50% de las militantes feministas son de izquierda. Pero debo contarles que el Feminismo y la Izquierda NO TIENEN NADA QUE VER.

Para que sepan cuál era el rol de la mujer en los regímenes famosos de izquierda, hablaremos de la Bulgaria Comunista, en donde a la mujer que quisiera vestirse de tal manera, divorciarse o escuchar "música imperialista", la metían en campos de concentración y las ejecutaban. Esto era lo que pasaba en la Cárcel de la Muerte, en lugares como Lovech y Skravena.

En tanto, en la Unión Soviética, se castigaba el divorcio condenando a las madres solteras y a los hijos naturales. Las restricciones estalinistas relegaron el papel de la mujer en la sociedad soviética a un plano secundario durante muchos años; incluso después del Estalinismo. Esto significa que una década después de la muerte de Iósif Stalin, dichas restricciones contra las mujeres seguían vigentes. En la Unión Soviética, que Myriam Bregman tanto reivindica como una potencia mundial, las mujeres de los disidentes eran condenadas solamente por estar casadas con opositores. Y las hijas de los disidentes, también condenados a campos de concentración, iban a parar allí con sus padres; solamente por ser las hijas.

Así que es mentira que el Feminismo sea de izquierda.

¿Y cuáles son las propuestas de este falso Feminismo de izquierda, de estas representantes oportunistas, que hasta hace poco protegían a los violadores y hoy se calzan el pañuelo verde y dicen luchar por los derechos de las mujeres?

Las propuestas son:
  • Que hablemos con lenguaje inclusivo, y de esa manera, detener mágicamente las violaciones y los asesinatos de mujeres.
  • Tomar cursos de perspectiva de género y asistir a talleres de deconstrucción de masculinidades en las universidades; porque se supone que con sentarlos en un asiento y diciéndoles unas palabritas, los asesinos van a dejar de matar mujeres.
  • Pintar de color rojo los bancos de las plazas para que concienticemos sobre las mujeres asesinadas. Seguro que sirve, porque el femicida ve un banco como estos y automáticamente, recapacita... 
  • Pintar círculos violetas en la calle, y así determinar hasta dónde se le puede acercar un hombre a una mujer en algunas esquinas (esto lo hicieron en México).
  • Cantemos canciones, hagamos danzas. Claro, capaz que con eso, los criminales sienten mucha alegría y se olvidan de matar.
  • Confeccionemos, compremos y vendamos pañuelos de colores.
  • Censuremos caricaturas o dibujos animados, como Dragon Ball. Bueno, al menos en la ficción, estoy seguro de que esto va a funcionar...
  • Luchemos contra meros conceptos o enemigos imaginarios, como el patriarcado, el "micromachismo", la masculinidad tóxica, la heteronorma, y afines.
Estas son las EXCELENTÍSIMAS propuestas para combatir las problemáticas de las mujeres que nos propone el Neofeminismo.

¿Cuál es el resultado?

55 mujeres asesinadas en lo que va de 2022.

Sí, las consecuencias de querer batallar contra los asesinos y violadores hablando con la letra E son la muerte y el abuso de cada vez más mujeres. 

Y cuando esto pasa, hay que responsabilizar a alguien. ¿Pero a quién le echa la culpa este Feminismo farsante?

A los hombres...

Es fabuloso, porque el femicida y el violador no entran en la ecuación, ya que los violadores son supuestamente hijos sanos del patriarcado.

Antes que nada, voy a desmentir esto muy rápidamente:

Los violadores no son hijos sanos de ningún sistema. Está comprobado que los violadores presentan síntomas similares a los de una persona con trastorno de personalidad antisocial (TPA). Lo que comúnmente conocemos como un sociópata, a diferencia de un individuo sano.

Hay estudios, como por ejemplo, el del Inventario Clínico Multiaxial de Millon (el famoso MCMI) o el de la Revista de psiquiatría de la Facultad de Medicina de Barcelona, sobre el perfil psicológico de los delincuentes sexuales. Y dichos estudios demuestran que la tipología de un violador es la que típicamente suele tener un delincuente. No son hombres normales, comunes, sanos.

Según la Psicología, y esto está estudiado, uno de los rasgos más comunes del violador es que su objetivo no es la gratificación sexual, como nos quieren hacer creer las feministas modernas. Lo que busca el violador es el ejercicio del poder. Les atrae someter a alguien a hacer algo que no quiere.

No importa si hay muchos, pocos, o más o menos. Los violadores son sociópatas con el perfil de un delincuente. Y con este dato, es muy fácil desmentir la pelotudez de que "todos los violadores son varones socializados en esta sociedad", como dijo Elizabeth Gómez Alcorta, la NEFASTA Ministra de la Mujer. Dicho sea de paso, habría que averiguar qué es lo que hace esta funcionaria todos los días; porque tenemos una mujer asesinada cada 26 horas a pesar de la existencia de un Ministerio que nos cuesta miles de millones de pesos, y que no está resolviendo un carajo.

Otra manera de entender por qué los violadores no son hijos sanos de ningún patriarcado es diciendo que recientemente, hubo una violación en manada en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, donde seis agresores sexuales violaron a una chica de veinte años.


Ahora bien, en sus perfiles de redes sociales, todos estos delincuentes (además de militar para el gobierno actual) se definían a ellos mismos como "no binarios", varones deconstruidos, aliados feministas.


En efecto, si el violador es supuestamente el macho, el hombre patriarcal con cualidades masculinas, ¿entonces qué pasó acá, que nos encontramos con violadores "no binarios"? Recordemos que según las políticas identitarias, una persona es realmente lo que se autopercibe.

Es más, con esta lógica, si el 100% de los hombres de la Argentina son posibles violadores y en cada caso de abuso sexual hay una responsabilidad inherente del varón, ¿qué pasaría si todos los hombres argentinos cambiáramos nuestro género en el Documento Nacional de Identidad a mujer?

Otra pregunta:

Si el líder de la violación en manada de Palermo se autopercibía como no binario y el delito sexual es culpa del "varón socializado", como dijo Gómez Alcorta, ¿eso significa que la mujer que acabo de mencionar está admitiendo que la identidad de género es puro verso?

A su vez, puedo desmentir esta estupidez que asegura que los violadores son hijos del patriarcado y la culpa es del macho diciendo lo siguiente:

Si accedemos al sitio web feminista "Ya no nos callamos más" (y que se tenga en consideración que estoy tomando las propias fuentes de estas chicas), veremos que TODOS LOS ESCRACHADOS, INDEFECTIBLEMENTE, SON VARONES DECONSTRUIDOS DE IZQUIERDA. O sea, no son hijos del patriarcado. Son hijos del Progresismo.

Y entre estos abusadores, había uno que iba a dar cursos de deconstrucción a la universidad, en donde les explicaba a otros hombres cómo fue que él abandonó el machismo. Me estoy refiriendo a un muchacho llamado Esteban Ruiz Díaz.

Para concluir este pasaje de la nota, y ya que tanto se habla del "macho" como el responsable de las violaciones, les informo que algunas de las definiciones de "MACHO" (según la Real Academia Española y los buscadores más famosos de Internet) son las que pueden observar aquí:




Con esto deducimos que un grupo de seis hombres que violan en manada a una mujer NO pueden ser machos, porque no son "fuertes y valientes". Los hombres de estas características JAMÁS violarían a una mujer, a diferencia de los cobardes. Mucho menos si en este caso son "feministos aliados" y "autopercibidos no binarios".

Que quede bien claro: 

NO ES EL MACHO, ES EL VIOLADOR.

Por otro lado, ¿qué pasa con este colectivismo feminista, que acusa a todos los hombres de ser violadores en potencia excepto a los violadores, que al defenderlos, excarcelarlos, votar en contra de que se queden en prisión, les parece que son buenos hombres en potencia?

Voy a responder esta pregunta con números. Desde la formación del colectivo Ni Una Menos en el año 2015, la cifra de asesinatos de mujeres aumentó AL DOBLE.

Para colmo, los colectivos Ni Una Menos, los de actrices, callan al estar gobernando el partido político que a ellas les gusta y les financia los ministerios. Cierran la boca ante los abusos y feminicidios. 

Miraron para otro lado cuando Florencia Magalí Morales apareció asesinada en una celda por haber violado un decreto inconstitucional. 

Encubren a abusadores sexuales, como el senador kirchnerista José Alperovich y Jorge "Loco" Romero, ya que gobiernan sus jefes. Les informo que Alperovich fue denunciado por abuso sexual por su sobrina; y Romero, por su militante. O sea que piden la renuncia de los diputados Waldo Wolff y Fernando Iglesias porque escribieron tweets feos, pero no piden la renuncia de un abusador sexual como Alperovich o Romero. ¿Por qué? Porque esto NO es Feminismo. Es UTILIZACIÓN POLÍTICA. A ver si se dan cuenta.

Tampoco piden la cabeza de José Schulman, el militante K y dirigente de Derechos Humanos, que golpeó frente a todos nuestros ojos a una mujer trabajadora.


Cuando el diputado Javier Milei dice algo que puede ofender a una señorita, hacen escándalos. Pero LES CHUPA BIEN UN HUEVO cuando uno de los suyos ejerce violencia física sobre una empleada.

Hacen silencio al tener un Jefe de Gabinete como Juan Manzur, que obligó a parir a una chica de once años que había sido violada; y sin tener en cuenta que el aborto por violación está garantizado en nuestra Constitución Nacional desde 1921. Encima esto sucedió cuando el aborto ya era legal o por lo menos ya estaba instalado el debate. No había ninguna excusa para forzar a una preadolescente a tener el fruto de una violación, con todo el riesgo que eso conlleva. Si sus jefes les dicen que Manzur tiene que ser el Jefe de Gabinete, ellas van y aplauden. Los hechos no importan.

La legisladora porteña Ofelia Fernández, parte de este gobierno, es famosa por tomar escuelas y ENCUBRIR una violación; o al menos, callarse ante una violación que tuvo lugar en el Colegio Nacional Buenos Aires durante una de esas tomas, que ella tanto apoyaba, festejaba y hasta organizaba, tal como hacía en el Carlos Pellegrini. ¿Y saben lo que respondieron ante el encubrimiento del abuso sexual? Lo justificaron diciendo que no denunciaron al victimario para "no darle de comer a la Derecha".

LA SORORIDAD ARGENTINA ES MENTIRA. Nos están tomando de imbéciles.

Esto es derechas e izquierdas. No son las mujeres. A ellas las están usando. Hacen negocio y construyen poder político sobre la sangre derramada de las pibas muertas. A ver si se despiertan.

De hecho, la misma Ofelia Fernández, que denunciaba a los militantes camporistas (que abusaban sexualmente de mujeres), hoy es parte del gobierno que La Cámpora milita. Es socia de ellos. ¿Se entiende que esto es política y no Feminismo?

Jorge Capitanich fue Jefe de Gabinete durante el gobierno de Cristina Kirchner; y en aquel entonces, hablaba acerca de cómo se oponía al aborto argumentando que este es un país de valores cristianos que nunca daría lugar a semejante cosa.


A propósito, Cristina gobernó este país por ocho años; y NUNCA escuchó a las feministas pidiendo por el aborto legal. Cajoneó el proyecto de ley durante casi una década. 

En el presente, Cristina es la Vicepresidenta de Alberto Fernández, el mismo que publicaba frases misóginas en las redes sociales y mandaba a las mujeres a la cocina, con tweets como el que figura debajo:


Este es nuestro Presidente de la Nación, el que se supone que vino a terminar con el "patriarcado".

El Feminismo argentino es un FRAUDE.

Van a la plaza a gritar, marchar, manifestarse por las mujeres que hoy están muertas, mientras celebran, reivindican y votan a los responsables de las muertes de las mismas.

Si con todo esto no te diste cuenta de que te están tomando de idiota, es porque definitivamente, estás ciego o no querés ver la realidad.

Comentarios