El INADI es un órgano de persecución política
Esta vez, le tocó el turno a la diputada Amalia Granata, a quien le llegó una denuncia ante el INADI por haber dado una opinión que ofendió a las personas transexuales, al decir básicamente que son ellas quienes deberían pagarse sus operaciones hormonales, en lugar de que el financiamiento provenga de nuestros impuestos.
En esta dictadura de la corrección política, si un boludo se ofende por algo que dijiste, eso constituye un delito y es condenable. Para eso les pagamos el sueldo a los incompetentes que forman parte del INADI cada vez que compramos un paquete de fideos.
A mí me parece que ya es hora de desenmascarar a este organismo de mierda; porque para empezar, la Presidenta de este instituto es Victoria Donda.
¿Saben quién es esta mujer?
Una oligarca política que NEGREABA a su mucama boliviana. Sí. Suena horrible. Pero así de horrible es lo que hacía...
Dicho en otros términos, Donda no tenía formalizada a su empleada doméstica extranjera. Estamos hablando de elitismo, racismo, xenofobia y esclavismo. O sea, DISCRIMINACIÓN DE TODO TIPO.
Una vez que salió el hecho a la luz, la Presidenta de este órgano persecutor de disidentes quiso sobornar a su mucama ofreciéndole un contrato estatal, es decir, ni siquiera se dignó a blanquearla. Pretendía que NOSOTROS le pagáramos a la empleada doméstica, a una pobre laburante que vino a nuestro país desde Bolivia a ganarse el pan.
ESTA LACRA INMUNDA RACISTA, XENÓFOBA, CLASISTA DE DONDA ES LA QUE DENUNCIA A UNA DISIDENTE DE SU GOBIERNO PORQUE DIJO ALGO QUE OFENDIÓ A UN PELOTUDX.
Además la vida es así. Siempre va a haber gente diciendo cosas que no te gustan. Podrías ignorar los dichos de esa persona y listo. Hacete fuerte, viejo.
Con respecto a la Presidenta del INADI, no solamente esta mujer es una negrera, sino que además se dedica exclusivamente a perseguir opositores; porque al mismísimo Presidente de la Nación, Alberto Fernández, no le iniciaron ninguna causa cuando dijo frente a todos nosotros que "los brasileros vienen de la selva, los mexicanos, de los indios, y los argentinos somos descendientes de europeos que venimos de los barcos".
Asimismo, Alberto no es cuestionado por sus declaraciones misóginas en las que mandaba a las mujeres a la cocina.
Hace tres o cuatro años, Alberto decía estas barbaridades en Twitter:
Aparentemente, el Presidente puede discriminar mujeres, brasileños, mexicanos, etc, porque pertenece al mismo color político de Donda. Es miembro del régimen K.
Por eso puede incluso hacer comentarios tratando a una mujer como discapacitada, sin que el INADI reproche absolutamente nada:
Hay un montón de tweets de Alberto Fernández similares a estos, así como también hay ejemplos en los que se involucran otros personajes que responden al Kirchnerismo, como Lucas Grimson, este gollum rarísimo al que le pagamos todos los argentinos cuando vamos al supermercado a comprar pan rallado:
Como verán, a Grimson le dan asco los bolivianos; pero como pertenece a la casta política, PUEDE decir estas cosas...
Lo mismo ocurre cuando comenta de esta manera:
Lucas Grimson puede estereotipar a los judíos porque él obedece a la oligarquía política, al Kirchnerato.
Y con estos ejemplos, tampoco hay inconvenientes para ningún organismo:
Cuando el parásito estatal de Alejandro Grimson, el padre de esta criatura nefasta, dice lo que ven a continuación, tampoco hay que escandalizarse:
Cuando el señor Florencia de la V dice que "los heterosexuales le han hecho mucho daño al mundo", tampoco se lo condena. Y esto pasó hace muy poco tiempo...
Para el INADI, no es discriminatorio meter a TODOS los heterosexuales en una misma bolsa al decir que son los responsables de la violencia que hay en el mundo, tal como hacían los nazis con los judíos:
Como Florencia de la V es parte del colectivo de actrices, la Agenda 2030, el Progresismo, NADA de lo que diga es denunciable.
Ni hablar si se refiere a los heterosexuales que no somos kirchneristas, como aquellos que se comen las denuncias de este organismo de hijos de puta.
Si Benito Cerati dice que "hay que drogar a los heterosexuales para violarlos", nadie actúa:
Cuando Malena Pichot, quien celebraba a Alverso Fernández, dice estas bestialidades, está todo bárbaro; porque es servil a su partido político:
Ni siquiera es algo grave que José Schulman insulte y golpee a una mujer laburante, tal como hizo el mes pasado, o lance epítetos antisemitas siendo supuestamente un referente kirchnerista de los derechos humanos:
Cuando Cristina Fernández de Kirchner, la Vicepresidenta (o Presidenta en ejercicio), dice que "los negros con guita son los que compran", "gracias a los negros que les compraban a los comerciantes", o se refiere a los pobres como "negros" mirando un programa de Marcelo Tinelli, no se la repudia en lo más mínimo:
El INADI es una entidad que se dedica a cazar ÚNICAMENTE a las personas que no adhieren al oficialismo.
Entonces, Cristina Kirchner puede decir que "Mauricio Macri era mafioso porque desciende de italianos, y éstos son mafiosos porque lo llevan en la sangre", sin que el INADI tome cartas en el asunto:
Y si no son misóginos, homofóbicos o racistas, los van a disfrazar de tal cosa.
Por ejemplo, no hay nada homófobo en saber que la ciencia médica no se equivoca al "asignar" un sexo biológico. NO ESTAMOS EN EL MEDIOEVO.
Siguiendo con otros ejemplos, cuando al diputado nacional Waldo Wolff lo acusan de ser un agente del Mossad simplemente porque es judío, el INADI no interviene, ya que es un diputado opositor:
Cuando la conductora de televisión kirchnerista Úrsula Vargues dice que "los judíos gobiernan hace mucho el mundo de las comunicaciones", nadie hace nada porque ella comulga con el relato:
Si Alberto Samid dice que los judíos son todos iguales porque hacen guita y se la llevan, tal como se expresó en 2021, AL INADI LE CHUPA UN HUEVO:
Cuando Sandra Russo festeja el estallido de una sonda espacial de Israel, el INADI no actúa contra ella:
Cuando Luis D'Elía dice que "el Sionismo es el que pone el dinero por encima de todo", no hay consecuencias para este muchacho; porque comparte las mismas ideas que el Kirchnerismo:
Cuando los kirchneristas le dicen "desclasado" a David Adrián Martínez (más conocido como "El Dipy") por pensar por sí mismo y elegir a quién votar, EL INADI NO HACE UN CARAJO:
Cuando lo tildan de "villerito europeizado" a Carlos Tévez como una suerte de castigo por haber progresado en la vida, el INADI también se queda mudo; porque lo dicen los kirchneristas, los propios, los chupapijas del régimen:
A diferencia de todo lo que acabo de exponer, el INADI está, por ejemplo, para tomar las denuncias de los travestis que se ofenden con Amalia Granata.
Pero sin ir más lejos, y para que sepan quiénes son los discriminadores:
¿Alguna vez vieron una propaganda del INADI?
El 1 de Mayo de 2020, Día del Trabajador, el INADI publicaba en Twitter un feliz día para los trabajadores a través de una imagen en la cual el médico era blanco Y LA NEGRA LEVANTABA UNA BOLSA DE PAPAS:
Otro hecho a destacar son las propagandas del INADI contra el racismo, en donde te muestran a los blancos teniendo acceso a la salud privada; y a los negros, a la salud pública:
No estás en condiciones de castigar a nadie, INADI.
Si la oposición gana las Elecciones Presidenciales de 2023, tiene que encargarse de hacer todo lo posible para que este tipo de organismos no existan nunca más, aún sin tener en cuenta la cuestión económica, en donde los economistas liberales argumentarán que el INADI hay que cerrarlo porque genera un problema en términos de la política fiscal, dado que allí se pagan sueldos muy altos y eso no ayuda a bajar el gasto público. Pero ese ya es OTRO motivo. Acá yo estoy remarcando la falsedad y la hipocresía de este instituto.
Para colmo, cuando Alberto dijo que los argentinos venimos de los barcos, los mexicanos de los indios, y los brasileros de la selva, la Presidenta del INADI, Donda, no solo salió a defenderlo sino que dio unos argumentos rarísimos para tratar de justificar al TARADO que nos gobierna, y le terminó echando la culpa a MACRI, recurriendo al famoso "Ah, pero Macri..." Y recordemos que Donda es la misma persona que había dicho que el Kirchnerismo no la había podido comprar.
Por cierto, cuando Donda (que se supone que es hiperfeminista) tuvo que resguardar la integridad física de las mujeres el 23 de Noviembre de 2016, votó en contra de que los violadores cumplieran prisión efectiva y de que haya un registro para saber quiénes son los tipos que están violando a las mujeres.
Victoria Donda es una SORETE, CORRUPTA Y VENDIDA, que sirve al régimen controlando opositores con el cuentito de la discriminación. A eso se dedica esta mafia. Yo más bien les aconsejaría que no tiren de la cuerda porque están muy débiles...
Por su parte, mientras nosotros vemos cómo esta RATA NEGRERA DE EMPLEADAS DOMÉSTICAS BOLIVIANAS defiende a Alberto Fernández de declaraciones ultramegaxenófobas haciendo malabares para que Macri tenga la culpa de algo, también podemos ver quiénes son los acusados, los denunciados (además de Granata).
Si buscamos la lista de aquellos que tienen que rendir cuentas ante este ente nefasto, nos vamos a encontrar con los siguientes nombres y apellidos:
- Alfredo Leuco
- Waldo Wolff
- Fernando Iglesias
- Martín Grande
- Eduardo "El Presto" Prestofelippo
- Andrés Suriani
- Francisco Sánchez
- Ángel "Baby" Etchecopar
¿Se dan cuenta?
TODOS DISIDENTES.
Y paralelamente, no está cumpliendo ningún tipo de pena el kirchnerista que en un acto misógino y violento contra una empleada, LA INSULTÓ Y LA GOLPEÓ.
Los crucificados son periodistas, comunicadores, diputados y dirigentes de la OPOSICIÓN.
Así que no tengan dudas de que el INADI es un órgano creado para perseguir disidentes.
Y hay que dinamitarlo lo más pronto posible...
Comentarios
Publicar un comentario