Fascismo feminista


Hace apenas unos días, nos enteramos de un hecho verdaderamente bochornoso, escandaloso e indefendible, porque ha aparecido una suerte de Gestapo Argentina versión Manaos de uva con Pitusas, compuesta por referentes kirchneristas y feministas de pañuelo verde como el Falcon, que elaboraron una lista negra con todos los opositores del gobierno y la publicaron en Internet para que puedan identificarlos y perseguirlos, incluyendo un mapa interactivo con todos sus vínculos profesionales, amorosos y afectivos, así pueden seguirles el rastro en cualquier ámbito. Todo esto lo financiaron con dinero del Estado y la International Planned Parenthood Federation (IPPF), una multinacional creada para practicar abortos en todas partes del mundo.

Es más, HASTA DIFUNDIERON DATOS DE MENORES DE EDAD. 



Además son tan PELOTUDOS que identificaron a activistas libertarios y de la Unión Cívica Radical como militantes de Derecha Conservadora (solo un kirchnerista se lo puede creer), porque este acto fascista lo llevaron a cabo a través de un sitio web llamado "La Reacción Conservadora".

A continuación pueden observar los nombres de los integrantes. Son cinco mujeres y un hombre:




Ante la respuesta y el fuerte repudio que causó esto en las redes, los NEONAZIS se pusieron candadito en Twitter para evitar que los linchen virtualmente, y tuvieron que borrar la página; así que ni se gasten en buscarla porque ya no está disponible.

De todas maneras, estas malpajeadas y el gordo bobo de Juan Elman han quedado al descubierto...


Lo peor es que los mismos que se llenan la boca hablando de la libertad de expresión están JUSTAMENTE persiguiendo a los opositores por el simple hecho de pensar distinto...

Y como no hay mal que por bien no venga, una lista negra te indica quién está del lado correcto de la historia y quién no, porque ningún gobierno recordado de buena manera ha tenido listas para apuntar a sus disidentes. Siempre han sido todos esos regímenes de los cuales se vivieron quejando históricamente aquellos que dicen defender los derechos humanos pero hoy militan exactamente lo contrario.



Solamente un kirchnerista retardado puede apoyar esto después de haber reivindicado la democracia durante tanto tiempo. Pero son así. Defienden cualquier cosa porque es lo que ellos votaron, al igual que con el ejemplo del asado y la polenta. Asimismo, no vi a una sola feminista protestando cuando Florencia Magalí Morales apareció MUERTA en una celda el año pasado.



A quienes confeccionaron esta porquería disfrazada de "investigación" les quiero decir lo siguiente: 

SE HAN CONVERTIDO EN LO QUE TANTO DETESTAN.

USTEDES SON LO QUE JURAN COMBATIR.



Para colmo, una periodista de TN, Canal 13 y Radio Ciudad AM 1110, llamada Marina Abiuso, también se dedicaba a perseguir a la gente en Internet, al igual que Ingrid Beck y los otros cinco autores 
de esta inmundicia expuesta. Pero en el camino se arrepintió de las publicaciones.

¡Y qué sorpresa! ¡¡¡Trabaja en la televisión como editora de género!!!




Un gran detalle es que Abiuso también es titular de Ni Una Menos junto a Beck, quien patentó y registró la frase de este colectivo como MARCA COMERCIAL. 

Ambas son socias:



Sin lugar a dudas vemos a mujeres que están lucrando con una problemática seria, mientras le hacen creer a sus militantes que luchan por una causa noble; pero en realidad no les importa en lo más mínimo.

Eso sin contar que en el año 2013 aproximadamente, Beck y Abiuso eran muy HOMOFÓBICAS, y trataban a todo el mundo de "putos" en las redes sociales, usando esta palabra como insulto.

Acá tienen algunos ejemplos: 




¿Qué pasaba hasta hace unos años atrás, chicas?

¿No les llegaba el sobre?

¿El Femini$mo no les daba tanto de comer?

Digo, porque también me acabo de enterar de que Ingrid Beck, titular de la Revista Barcelona, recibe 365.000 pesos por mes trabajando en ella, y obviamente que ese dinero que cobra es financiado por el Estado con nuestros impuestos y otras organizaciones que son ultracapitalistas. Un poco extrañas las "feministas revolucionarias" argentinas...

Pero bueno, es tal cual lo vengo diciendo: para las referentes "sororas", la sangre derramada de las mujeres es un NEGOCIO. Así que no se sorprendan si ven al Ministerio de la Mujer gastándose 50 millones de pesos en sanguchitos y coffee break, mientras tenemos una mujer asesinada por día en lo que va de 2021. Que no les parezca raro que los políticos de izquierda, empezando por Victoria Donda, con su lenguaje inclusivo y todo ese discurso payasesco, hayan votado hace cinco años en contra de la prisión efectiva para violadores y (miren qué paradoja), en contra del registro de violadores. Se opusieron a un listado LEGAL que le permitía a las mujeres víctimas de violación saber los nombres y apellidos de los tipos que las violan; PERO NO TITUBEARON A LA HORA DE HACER UNA LISTA NEGRA CONFORMADA POR DISIDENTES, ENTRE LOS CUALES APARECEN MENORES DE 18 AÑOS. AL CONTRARIO. LA JUSTIFICAN DICIENDO QUE ES UN "TRABAJO PERIODÍSTICO".


Espero que algún día, ustedes, los impulsores de esta basura, puedan combatir las ideas que pregonamos y no a las personas, porque es una vergüenza que al verse imposibilitados de refutar o contraargumentar algo, tengan que recurrir a la necesidad de censurar, controlar o perseguir a todos aquellos que no comparten tu pensamiento. Hacer periodismo no es repetir un relato por conveniencia monetaria, y mucho menos armando una base de datos con información personal de toda la gente que no adhiere al régimen de pensamiento totalitario que les pagan por instalar. 

Efectivamente se termina de comprobar quiénes son los auténticos fascistas, y de qué lado están. Hablamos de subnormales que predican una narrativa completamente alejada del Liberalismo o el Conservadurismo. Algunos se consideran progresistas. Otros, socialistas. Pero cualquiera de ellos adopta una posición que es muy amigable de las ideas de los gobernantes actuales. Son lamebotas del poder político, y se llenan los bolsillos con la nuestra persiguiendo opositores. Aunque en el caso del Socialismo en particular, no me sorprende ver a alguien ejerciendo una conducta fascista en nombre de dicha ideología, ya que si indagamos los hechos históricos, nos vamos a encontrar con que la figura icónica del Fascismo es un socialista...

Comentarios