La politización de la demencia progresista
El Feminismo ha sido secuestrado por la Izquierda; la misma que ha tenido dictaduras como la Bulgaria Comunista, que a las mujeres las metía en campos de concentración por querer vestirse de tal manera, divorciarse o escuchar determinada música. Eso era razón suficiente para ANIQUILARLAS si violaban las normas de dichos campos de concentración. Me estoy refiriendo a lo que ocurría en Skravena y Lovech (la Cárcel de la Muerte, como le llamaban los comunistas).
Sin embargo, en la actualidad, la Izquierda se ha decidido a cooptar a todas aquellas personas socialmente resentidas; por ejemplo, a las mujeres con falta de atención de los padres en sus hogares, las que no son muy agraciadas, o las personas que han sido discriminadas por sus orientaciones sexuales, a quienes la Izquierda también ha perseguido encarnizadamente en todas sus formas; y no solamente en el Estalinismo, porque basta con saber cuál era históricamente el pensamiento de todos los izquierdistas sobre la homosexualidad:
Incluso hasta el día de hoy, en países con tradición e historia socialista, como Vietnam, la homosexualidad sigue siendo tabú. De todas maneras, la Izquierda ha logrado atrapar dichos colectivos y promover hoy estos relatos que como fueron secuestrados por un ideal genocida, que se ha cansado de perseguir y asesinar a esta gente, contienen ciertas contradicciones que son peligrosas; y voy a poner algunos ejemplos muy claros, que suelen ser repetidos por nuestros queridos hermanos generacionales.
El primer caso es la famosa frase que dice "todos los hombres son potenciales violadores, porque el acto de penetración con un pene es violatorio". Ahora bien, A LA HORA DE VOTAR A FAVOR DE LA PRISIÓN EFECTIVA PARA VIOLADORES, TODA LA IZQUIERDA HACE LO CONTRARIO. Desde Victoria Donda, Myriam Bregman, Mayra Mendoza, Luana Volnovich, hasta Margarita Stolbizer, Máximo Kirchner y Nicolás del Caño, es decir, todo el espectro izquierdista y en parte kirchnerista. ¿Por qué? Porque al violador no hay que estigmatizarlo. O sea, no hay que estigmatizar al violador sino al hombre común. A ese sí, machete al machote. Y parecería ser que todos los hombres son violadores en potencia excepto los violadores, que son buenos hombres en potencia...
No estigmaticen al violador, al asesino, al femicida, al violento, porque es una persona que está fuera del sistema, de la sociedad, y eso es culpa nuestra de alguna forma. Mejor estigmaticemos al hombre normal, el heterosexual (al que ahora lo llaman "cispaki" de forma peyorativa), etc.
Todo el establishment y el sistema siempre se va a basar en arremeter contra lo que resulte más fácil. Asimismo, LOS POLÍTICOS Y JUECES NOS TIENEN LAS PELOTAS POR EL SUELO A LA HORA DE METER PRESOS A LOS CRIMINALES Y LOS VIOLADORES. En lugar de eso, los sacan de las cárceles para que no se infecten de coronavirus, y esos lugares son ocupados hoy por periodistas independientes ya que a los políticos no les gustan las cosas que twittean. "¿El Presto publicó algo en contra de Cristina en Twitter? Ok, marche preso. Saquemos a los violadores".
Siempre le echan la culpa de todo a cualquier estupidez; como por ejemplo, al patriarcado (un ente imaginario, que cómo mierda lo vas a combatir si es un concepto, un enemigo abstracto), el hombre, la heterosexualidad, el falocentrismo, la caballerosidad, etc. En las siguientes notas hago una profundización sobre eso:
Por su parte, los políticos roban plata de nuestros impuestos con talleres de deconstrucción de masculinidades tóxicas y LA CONCHA DE SU MADRE, mientras liberan a los violadores, a los asesinos, y también votan en contra de un registro de violadores, que les permite a las chicas ver las caras de los hijos de puta que las violan. Como si fuera poco, Victoria Donda no se cansa, porque este año nos enteramos de que negrea a su mucama boliviana, que también es mujer. Parece una broma, pero estamos hablando de una referente política que es ni más ni menos que la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).
También recuerden que si Sebastián Wagner hubiese cumplido con su condena como correspondía, hoy Micaela García estaría viva, ya que fue precisamente por no tener prisión efectiva que este SORETE pudo violarla y matarla, motivo por el cual los políticos responsables directos de dicho crimen tuvieron que sacar después la Ley Micaela, y te la venden como un logro feminista con un alto grado de caradurismo.
Esto es lo peligroso del relato progresista. Está en manos de cínicos que con tal de construir un cuentito lindo para una generación tonta y débil, que lo único que quiere es escuchar lindas palabras, son capaces de dejar libres a los verdaderos culpables de esta clase de problemáticas, mientras que a vos te roban tu propia plata para dar un taller de cómo deconstruirse y hacer que el Ministerio de la Mujer se gaste 50 millones de pesos en catering y coffee break. ¿Entendés? ¿TE DAS CUENTA DE QUE TE ESTÁN MINTIENDO? Te ponen un banquito rojo y un círculo violeta en las calles para que pienses que te están cuidando, mientras que votan a favor del violador. Un ejemplo similar es el de la Jueza feminista Leticia Lorenzo, que redactaba sentencias en lenguaje inclusivo con mensajes en forma de acróstico como "típico de machirulo", y mandó a la casa a un pederasta sin pulsera, tobillera electrónica, ni control de nada. El tipo había violado reiteradamente a su nietita, a quien por supuesto fue a buscar luego de la excarcelación. Además no hay nada más RIDÍCULO que creer que inaugurar banquitos en una plaza sea una forma de concientizar a los asesinos, o que dibujando un redondel en una vereda vos puedas estar más protegida; como si eso evitase que el criminal te hiciera algo.
Y la peligrosidad de este relato no culmina acá. Muta a lo fascista, porque resulta que ahora, estos movimientos oligofrénicos necesitados de atención quieren hacernos pagar a todos los que seamos más o menos blancos por crímenes que hayan cometido europeos hace 500 años, como si tuviera que haber una especie de resarcimiento moral. Esto es fabuloso. Nos quieren acusar de algo que nosotros ni siquiera hemos hecho. LOS IZQUIERDISTAS SON RELIGIOSOS, MEDIEVALES, NOS IMPONEN UN PECADO ORIGINAL. Nos cansamos de pagar el pecado del pelotudo que se comió el fruto prohibido hace supuestamente 6.000 años, ¿y ahora vienen estos salames a decirnos que tenemos que pagar por el pecado que cometió un hombre blanco europeo hace cientos de años? ¿Pero por qué no se van a recontracagar, manga de imbéciles, MENTIROSOS?
De todas maneras hay que analizar bien qué es hoy un blanco, porque acá aparece un retraso mental importante por parte de la narrativa izquierdista, ya que la chica de la serie de televisión norteamericana "The Queen's Gambit" fue declarada mujer de color siendo ésta más blanca que la leche, bajo el argumento de que vivió mucho tiempo en Argentina; entonces, eso la convierte en latina, y en consecuencia, negra. O sea que esta mujer blanca es en realidad negra, al mismo tiempo que un afrodescendiente que vota por Donald Trump es blanco, como dijo Joe Biden, que le advirtió a un muchacho de color "tú no eres negro si no votas por mí". La Izquierda es demencial, muchachos. Nos están llevando directo a la idiocracia. Vaya uno a saber qué es blanco, qué es negro, etc. Lo deciden los mismos progresistas demenciales que te venden toda esta porquería y tienen un balurdo importante en la cabeza.
Así es cómo se aprovechan de los boludos que compran estas idioteces para sacarles plata y construir poder político y mediático, porque acá hay gente que se lleva MUCHA TORTA. Y la mayor parte de ella sale de tu bolsillo. Esos tallercitos de micromachismos de la puta que te parió en la UBA los pagás vos, yo, cualquiera que lea esta nota. Para colmo se los enseñan a hombres que JAMÁS EN SU PUTA VIDA GOLPEARÍAN Y VIOLARÍAN A UNA MUJER; al igual que los cursitos de perspectiva de género que son obligatorios para renovar la licencia de conducir. Esto es algo verdaderamente absurdo; tanto como una feminista en una plaza levantando un cartel que dice "dejen de matarnos" o "no me desees un feliz día de la mujer". Aprovecho para aclarar que no es que a mí me molesta más una pared pintada que un feminicidio, como suelen reprochar en las redes. Esa es una falacia del espantapájaros. Lo que estoy diciendo es que esas formas de manifestarse NO van a impedir que un hijo de puta siga matando mujeres. ¿O acaso no ves que estas desgracias siguen pasando? Encima la narrativa progresista se volvió tan peligrosa que se adueñó de la corrección política, porque cualquiera que de una opinión que moleste está dando un "discurso de odio" o cometiendo un "delito de odio", y esto no es más que una actualización de la palabra "blasfemia".
Estamos en medio de una Inquisición rara, en la que yo, un sudaca que nació en 1991, en plena democracia, soy un malvado porque hace 700 años, un europeo con mi color de piel tenía un esclavo. Por lo tanto, tengo que humillarme y bancarme el escarnio público. ¿Se entiende el nivel de locura que estamos atravesando?
¿Y por qué esto ocurre? Ocurre porque los políticos no quieren resolver nada. En lugar de decir "che, la gente se está cagando de hambre, hay violencia en las calles, hay criminalidad; vamos a buscar una solución", te salen con payasadas como:
- No, mirá, ¿sabés qué? hace unos cuantos siglos atrás, había un chabón que era esclavista, y habría que estudiar bien ese caso.
- ¿Pero de qué color era la piel?
- Y... era blanco.
- Bueno, listo. Todos los blancos tenemos que pagar por eso.
Realmente parece como si se hubiesen escapado del manicomio. Y los progresistas, que se creen todo este verso, son tarados, idiotas, bobos, inmaduros, se contradicen cada cinco segundos, y además, son personas a quienes no les importan los hechos. Solo el relato. Piensan como un niño; ese al cual el padre le dice lo que él quiere escuchar. El progresista es alguien que no soporta que le traigan a colación los datos que no se puede bancar.
¿Sos comunista? ¿Te gusta el "Che" Guevara? ¿Apoyás el Feminismo y el colectivo LGBT? Bueno, a las mujeres y los homosexuales el Comunismo los cagaba matando.
¿Te gusta Stalin, Mao, Lenin, Pol Pot? Genial. 150 millones de seres humanos se cobraron en total.
Pero más allá de que los progresistas sean descerebrados, los culpables de su idiotización masiva (aparte de ellos mismos, que se han dejado idiotizar), no son personas estúpidas. Son DAÑINAS. Y buscan poder, tienen los medios a su favor, están en la política y se han metido en la educación, en las universidades, que ya no son más que un centro de adoctrinamiento.
Nosotros nos podemos reír mucho, tomarlo con humor. Pero no descuidemos que la batalla cultural tiene que continuar. Hoy la mente de muchos jóvenes está cambiando. Cada vez es más difícil ver a un pibe de menos de 40 años que sea un fanático del "Che" Guevara; pero no nos relajemos, como le dijo la MONTAÑA DE BOSTA de Alberto Fernández a los médicos.
Es peligroso lo que la narrativa progresista propone y lo que hace. A través de la educación, los medios y la política, pudre la cabeza de mucha gente.
Comentarios
Publicar un comentario